Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cartuja sede de la final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

    En su día se construyó para el mundial de atletismo y a una utópica olimpiada en Sevilla pero con vistas a que en un futuro uno de los dos equipos de la ciudad se trasladara, incluso se llegó a plantear que los dos.
    recuerdo eso, incluso lopera se cabreó y se negó a entrar en el proyecto porque no querían que el estadio se hiciese como el quería, ya que se estaba estudiando el proyecto del "nuevo villamarín" pero los de la cartuja no quisieron y por una vez, lopera llevaba razón, si querían hacer un estadio para las olimpiadas y que después, un equipo de la ciudad, o los dos, querían que se lo quedara, lo lógico sería hacerlo al gusto de los dos equipos y por ahí no tragaron, por lo que el estadio se quedó como está y muerto de asco.
    A Steppenwolf le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

      recuerdo eso, incluso lopera se cabreó y se negó a entrar en el proyecto porque no querían que el estadio se hiciese como el quería, ya que se estaba estudiando el proyecto del "nuevo villamarín" pero los de la cartuja no quisieron y por una vez, lopera llevaba razón, si querían hacer un estadio para las olimpiadas y que después, un equipo de la ciudad, o los dos, querían que se lo quedara, lo lógico sería hacerlo al gusto de los dos equipos y por ahí no tragaron, por lo que el estadio se quedó como está y muerto de asco.
      Creo que se habló en su día de poner gradas retráctiles, pero no cuajó la idea.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        Con respecto al estadio, quitar las pistas, se supone que bajando el césdep unos cuantos metros y poniendo más gradas en gran parte de la zona que ocupan actulamente las pistas, y dándole un cambio de imagen con la sustitución de los asientos seguro que sería espectacular, aún así no se vería el fútbol ni mucho menos tan bien como se ve en el Villamarín o en el campo del Sevilla, porque son gradas bastante verticales, las de la Cartuja seguirían siendo gradas con muy poca pendiente, evidentemente se mejoraría pero tampoco me parecería un campo top para ver el fútbol.

        Pero bueno, adelante, a la ciudad le vendría de perlas, pero ¿quien saldrá beneficiado de todo esto a parte de la ciudad?, muy atentos a todo lo que se cuece.
        A mi lo que me escama de todo esto es : si quitan las pistas de atletismo para poner gradas solo se podria utilizar para fútbol, espectaculos- conciertos y poco más y si es para fútbol solo con las finales de copa iban a poner graderios??? Aqui hay gsto encerrao seguro. Me huelo regalo mangazo para algún club, de lo contrario no tiene explicación embarcarse en una obra costosa de nuevo graderio solo para finales de copa. Alguien va ha ser agraciado con un estadio así, y me estoy oliendo para quien va ha ser. Esperemos acontecimientos.

        Comentario


        • #94
          A nosotros nos puede venir bién si vamos a seguir con el proyecto de acabar el Villamarín con preferencia y cubierta ya que si nos tenemos que mudar un año a la Cartuja sería menos traumático. Pero creo que lo de nuestro estadio va para largo.

          Comentario


          • #95
            Respecto al asunto de eliminar las pistas de atletismo del estadio de La Cartuja, lo lógico es que detrás de esa gran transformación que le quieren dar al recinto haya algo más que cuatro años albergando la final de copa y algún partido suelto de la Selección o final europea a la que se puede optar.

            No es normal que en una ciudad pueda haber tres grandes estadios de fútbol para dos equipos.
            Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/02/20, 21:00:20.

            Comentario


            • #96
              No me gusta un pelo lo que se está tramando con la Cartuja. Remodelarán el estadio, lo pondrán en servicio y no os extrañéis que las vecinas se trasladen a él y así pegarían su enésimo pelotazo urbanístico, a costa de los dineros públicos y por supuesto sin que el Real Betis obtenga ningún beneficio.

              Comentario


              • #97
                Todo lo que observo con La Cartuja me parece positivo y un exito para la ciudad. Algunos prefieren el entierro del mastodonte. 4 años de final de copa es un exitazo para la ciudad. Y el estadio está ahí, no hay que tenerlo miedo, hay que usarlo. Y las pistas de atletismo, para que? Millones de euros que van a llover sobre Sevilla con esta iniciativa. Bravo por Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla, priorizando el interes de la ciudad por encima de todo.
                Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 08/02/20, 00:33:26.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Todo lo que observo con La Cartuja me parece positivo y un exito para la ciudad. Algunos prefieren el entierro del mastodonte. 4 años de final de copa es un exitazo para la ciudad. Y el estadio está ahí, no hay que tenerlo miedo, hay que usarlo. Y las pistas de atletismo, para que? Millones de euros que van a llover sobre Sevilla con esta iniciativa. Bravo por Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Sevilla, priorizando el interes de la ciudad por encima de todo.
                  Más millones lloverían si se hubiera garantizado Sevilla como sede y se jugara en los dos estadios que no requieren inversión para disputar partidos en vez de en La Cartuja, que es una falacia del costo irrecuperable que ya está saliendo en exámenes y clases de Economía.
                  A Molina y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A ver, que la Cartuja fue una obra faraónica sin sentido es cierto, pero lo que no podemos hacer es obviar que hay ahí un estadio y hacer como si no existiera. Si ya existe, hagamos algo con él y démosle uso.

                    Lo mejor sería que fuera una sede fija de la selección y las finales de copa, a lo Wembley en Inglaterra. De hecho, si el estadio estuviera en Madrid no tendría ninguna duda de que hace tiempo que lo sería.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/02/20, 10:07:52.
                    A rbb1907 y DjTabi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                      No me gusta un pelo lo que se está tramando con la Cartuja. Remodelarán el estadio, lo pondrán en servicio y no os extrañéis que las vecinas se trasladen a él y así pegarían su enésimo pelotazo urbanístico, a costa de los dineros públicos y por supuesto sin que el Real Betis obtenga ningún beneficio.
                      El Betis participa con un pequeño porcentaje en el estadio, si las vecinas se fueran a ir a jugar, el Betis vería dinero por ello. De lo contrario, tan fácil como denunciar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        El Betis participa con un pequeño porcentaje en el estadio, si las vecinas se fueran a ir a jugar, el Betis vería dinero por ello. De lo contrario, tan fácil como denunciar.
                        Dependerá en cuanto valoran el Estadio cuando se lo "vendan" al palangana.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          Dependerá en cuanto valoran el Estadio cuando se lo "vendan" al palangana.
                          Pero para venderles el estadio el Betis tiene que firmar. Y no creo que el Betis vaya a venderle el estadio al Sevilla por cuatro migajas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Pero para venderles el estadio el Betis tiene que firmar. Y no creo que el Betis vaya a venderle el estadio al Sevilla por cuatro migajas.
                            No sé yo.

                            Comentario


                            • Ya tendría que salirle beneficiosa la operación económica al Sevilla para vencer la negativa de la afición a irse de Nervión.

                              Comentario


                              • Hay muchos intereses urbanísticos creados y por crear, de la ciudad y de los poderes fácticos tanto en Nervion como en Heliopolis. No descarto ni que seamos nosotros a los que nos hagan la propuesta de mudanza definitiva antes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X