Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Cartuja sede de la final Copa del Rey

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Hay muchos intereses urbanísticos creados y por crear, de la ciudad y de los poderes fácticos tanto en Nervion como en Heliopolis. No descarto ni que seamos nosotros a los que nos hagan la propuesta de mudanza definitiva antes.
    Pero nosotros no queremos irnos, el Sevilla lo está deseando.

    Comentario


    • La cuestión no es si queremos palanganas o verderones: ninguna de las 2 aficiones querran y será al final lo que menos se valoraría; se usará de un modo u otro en función de los réditos económicos de recalficacion y tal. La cuestión puede ser quien pase por el aro antes.

      Comentario


      • Pues una temporada allí y terminar el estadio no es mala opción...
        A lucky luke y Steppenwolf les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          Deberían quitar las pistas de atletismo. Ganaría muchísimo a la hora de ver fútbol. Recuerdo el españa-Croacia, mayo del 99 en la inauguración del estadio, en la zona de gol se veía lejísimos.
          Aunque se quiten las pistas de atletismo, la distancia de las gradas al césped sigue siendo la misma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Aunque se quiten las pistas de atletismo, la distancia de las gradas al césped sigue siendo la misma.
            Yo creo que lo que pretenden hacer al quitar las pistas es hacer una grada más y de manera que el terreno de juego quede más bajo, más o menos como han hecho en el Wanda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

              Aunque se quiten las pistas de atletismo, la distancia de las gradas al césped sigue siendo la misma.
              Supongo que si quieren acercar más las gradas deberán de bajar el terreno unos cuantos de metros. Creo que sería una solución...
              Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 08/02/20, 17:41:27.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                Aunque se quiten las pistas de atletismo, la distancia de las gradas al césped sigue siendo la misma.
                Ya no es solo que esté lejos, es que con las pistas no te centras en el terreno de juego. Hay muchas cosas alrededor y te distraes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                  Yo creo que lo que pretenden hacer al quitar las pistas es hacer una grada más y de manera que el terreno de juego quede más bajo, más o menos como han hecho en el Wanda.
                  En ese caso solo la nueva grada estaría a una distancia aceptable, los restantes 60.000 asientos seguirían teniendo una visión bastante mala, sobre todo los de los goles.

                  Y no sé si sería rentable hacer una obra de esa magnitud solo para tres partidos,

                  Comentario


                  • Si la van a hacer no es por 3 partidos precisamente de finales de Copa o varios de la Selección o 3 o 4 macroconciertos al año.

                    Si no recuerdo mal con las nuevas gradas el aforo aumentaría a 77.000 espectadores.

                    Hay otro proyecto a largo plazo de llevar a uno o a los 2 clubes sevillanos, potenciando y mejorando las infraestructuras de acceso y estacionamiento de vehículos.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/02/20, 17:59:49.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                      Si la van a hacer no es por 3 partidos precisamente de finales de Copa o varios de la Selección o 3 o 4 macroconciertos al año.

                      Si no recuerdo mal con las nuevas gradas el aforo aumentaría a 77.000 espectadores.

                      Hay otro proyecto a largo plazo de llevar a uno o a los 2 clubes sevillanos, potenciando y mejorando las infraestructuras de acceso y estacionamiento de vehículos.
                      Bueno, para los conciertos tampoco es necesario esa obra.

                      De ser como tú dices, sería un estadio con 17.000 asientos con buena visibilidad y 60.000 con visibilidad mala o muy mala.

                      Ojalá nunca nos vayamos a La Cartuja.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

                        Yo creo que lo que pretenden hacer al quitar las pistas es hacer una grada más y de manera que el terreno de juego quede más bajo, más o menos como han hecho en el Wanda.
                        Cóño, hemos escrito lo mismo casi instantáneamente...
                        A Lars von Betis y DeSeGe les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si al final alguno se traslada a La Cartuja sería seguramente de alquiler por un número de años alto (50 ó mas) y con opción de compra.

                          A nosotros de momento creo que nos vendría bién la obra si vamos a terminar nuestro estadio en corto plazo y nos tenemos que ir allí a jugar hasta que se termine pero eso cada vez lo veo mas difícil.
                          Evidentemente nuestro estadio terminado sería mas futbolero pero La Cartuja es un pedazo de estadio si se hace igual que el Wanda.

                          Comentario


                          • A la Cartuja se debería de ir la p.m. que parió a los políticos que despilfarraron ese dineral, solo y exclusivamente por su megalomanía y por trincar comisiones.
                            A lucky luke y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                              Si al final alguno se traslada a La Cartuja sería seguramente de alquiler por un número de años alto (50 ó mas) y con opción de compra.

                              A nosotros de momento creo que nos vendría bién la obra si vamos a terminar nuestro estadio en corto plazo y nos tenemos que ir allí a jugar hasta que se termine pero eso cada vez lo veo mas difícil.
                              Evidentemente nuestro estadio terminado sería mas futbolero pero La Cartuja es un pedazo de estadio si se hace igual que el Wanda.
                              A mi me gusta el estádio. Eso sí para tener las gradas más pegadas al césped. Cierto es q abandonar tu casa después de tantísimos años.,.
                              A Steppenwolf le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Aunque se quiten las pistas de atletismo, la distancia de las gradas al césped sigue siendo la misma.
                                Hombre en todo caso se haría una remodelación para acercar las gradas. Es indign a la distancia entre las gradas y el césped

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X