Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis da la "cara" en Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alexis da la "cara" en Cope

    Hoy ha hablado Alexis en Cope+Sevillista y saco algunas conclusiones: 0 Ambición, 0 Exigencia

    - "Ahora mismo estamos en una situación un POCO de desventaja en la clasificación"...
    ¿Ahora mismo? Ese "ahora mismo" conlleva que alguna vez hemos estado en ventaja pero ¿Cuándo hemos estado en ventaja en la clasificación? Llevamos toda la temporada muy fuera del objetivo y a la primera de cambio un Segunda nos ha echado de la Copa del Rey ¿Cuándo hemos estado este año en situación de ventaja?

    -"Es cierto que nosotros partido a partido estamos intentando acortar esa distancia"...
    ¿Acortar? De los últimos 15 puntos en juego solo hemos sumado 5 ¿Dónde está la ambición? ¿Dónde está la ansia de ganar? ¿Dónde está esa exigencia por ganar? ¿Cuándo lo están intentando?

    -"Si en estos últimos encuentros si hubiésemos tenido más acierto"...
    ¿Más acierto? El empate del Rayo no se juzga por acierto, sino por ser más ambicioso, por tener ese gen competitivo que te hace aguantar el balón para que el equipo contrario no te marque, o el empate del Eibar tampoco se juzga por tener más o menos acierto, sino por tener esa necesidad enfermiza por ganar que evita tontear con el balón en nuestra area ya que el jugador sabe lo que se juega si nos marcan. Todo ello no se mide por "acierto" sino que se mide por el Gen Competitivo (del que carecemos).

    -"Tenemos cierta desventaja en la tabla pero vamos a "luchar" por acortarla"...
    ¿Cuántas veces he leído y escuchado la palabra LUCHAR en este club? Tantas veces como la frase "Poner el equipo a la altura de la afición" (Frases y palabras vacías de unos dirigentes Vacíos).

    -"Tenemos desventaja pero es cierto que quedan muchos partidos"...
    Le ha faltado decir aquello de "Estamos trabajando para que lo del domingo no vuelva a pasar" o "No podemos regalar ningún punto más". Dice que quedan muchos partidos, como si quedan 50.000 partidos, la cuestión no es cuántos sino con qué ambición se afrontan.

    -"Fuera de casa tenemos que mejorar "un poco""...
    ¿Sólo un poco? Un poquito entonces ¿no? ¡Se nota la ambición!

    -¿A qué factores achacáis este bajo rendimiento?
    "Al principio del Campeonato estuvimos bastante irregular"... Por lo visto esa irregularidad solo fue al principio, ahora somos muy regulares (se referirá a que mantenemos una linea de ausencia de victorias).
    "A partir de la jornada 10 el equipo ha tenido más mejoría"... Sí, un 15% de mejoría..."brutal" Cuidado que nos salimos de la tabla por arriba!!! Ironía modo ON
    "Esta herramienta nueva (el VAR) ha sido desequilibrante"...Lo bien que les ha venido la excusa del VAR para tapar vergüenzas, sobre todo después del ostión de la Copa.

    -Lo del Rayo ha dejado caer que este tipo de partidos únicos y en campo rival perjudica a los clubes grandes...A lo mejor lo que perjudica es la relajación de los jugadores porque saben que el fracaso está contemplado, tolerado y permitido.
    Dice también que están muy dolidos con lo del Rayo... Se les nota que están muy dolidos, solo hay que ver la cagada del otro día con el Eibar para saber que le afectaron mucho (ironic modo ON).

    -"Nosotros confiamos en Rubi"...Supongo que cuando acabe el año si no se consigue el objetivo de Europa (ojo con el mayor presupuesto de nuestra historia) Rubi y el tío del Data (el de los folios) habrán perdido la "confianza" de la Directiva ¿No? o ¿nos lo tenemos que comer con papas?


    Mi conclusión es que hay CERO AUTOCRÍTICAS, y por ello CERO EXIGENCIA y CERO AMBICIÓN

  • #2
    "Alexis demuestra lo cara que es en Cope"

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      "Alexis demuestra lo cara que es en Cope"
      Éste sería el titular.

      Comentario


      • #4
        Qué ganas de tomarle el pelo a los béticos. Coge un avión, vete a canarias y no vuelvas.
        A Balompédico y les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Ya resulta hasta vomitivo que este tipo trabaje en una institución como es el Betis.




          No tiene dignidad.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
            Hoy ha hablado Alexis en Cope+Sevillista y saco algunas conclusiones: 0 Ambición, 0 Exigencia

            -


            Mi conclusión es que hay CERO AUTOCRÍTICAS, y por ello CERO EXIGENCIA y CERO AMBICIÓN
            Compañero, no puedo estar más de acuerdo con tu análisis. Has descrito la pura realidad de una gestión mediocre que se repite año tras año se ha convertido en una enfermedad crónica en este club.

            Comentario


            • #7
              Todo el mundo en club está preparado . Ni tú ni stosic estáis preparados . Tragaderas que eres un tragaderas . No pintabas nada y ahora en las malas te ponen en primera fila pepe León 2.0 cuchara

              Comentario


              • #8
                La loperalizacion del Betis .

                se reparten las acciones entre amigotes
                no salen a dar explicaciones en las malas
                proyectos fantasma , para desviar las criticas
                sus larribas y cortinas de humo pepe Elías y mateo González

                sus quita vergüenzas dentro der **** Alexis

                venta de realidad paralela profezionalizazion del área deportiva .

                mediocridad deportiva y ventas semi opacas con dudosos resultados económicos favorables al club. Las llamadas cesiones con beneficiosas cláusulas variables .

                tan beneficiosas que por lo Celso se han ahorrado en invierno 8 kilos y aseguraban una venta por más de 60 millones que ha quedado en nada .

                sois entrañables pero todo esto algunos ya lo hemos visto antes y lo pasamos por el HARO

                Comentario


                • #9
                  Yo es que sinceramente no entiendo como puede haber tanto defensor del dúo Calatrava.. Pero es que no lo entiendo de verdad eh?

                  Y si me dijeras que es que estamos como cuando Lopera que había tantísimo desconocimiento en la afición..

                  Si me dijeras que es que deportivamente somos un hacha aunque sean lo que son..

                  Pero es que no, nada.

                  Y que quede claro de una vez que esto no es cosa de Setienistas, Serristas, Viudas o chupipandi es que no se puede llevar un club como el nuestro sin COMPETIR TANTÍSIMOS AÑOS.

                  Los objetivos no existen. Que razón llevábamos cuando decían que se irían cuando no cumplan objetivos, y vaya si lo cumplieron.. adueñarse del club era su objetivo y el resto de años hacer uso de la marca Betis para beneficio de su entorno.

                  Esto es lo que tenemos, esto es lo que queremos ( a las juntas me remito ) así que nada, sigamos otro puñado de años deambulando hasta bajar o que vendan sus acciones.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Yo es que sinceramente no entiendo como puede haber tanto defensor del dúo Calatrava.. Pero es que no lo entiendo de verdad eh?

                    Y si me dijeras que es que estamos como cuando Lopera que había tantísimo desconocimiento en la afición..

                    Si me dijeras que es que deportivamente somos un hacha aunque sean lo que son..

                    Pero es que no, nada.

                    Y que quede claro de una vez que esto no es cosa de Setienistas, Serristas, Viudas o chupipandi es que no se puede llevar un club como el nuestro sin COMPETIR TANTÍSIMOS AÑOS.

                    Los objetivos no existen. Que razón llevábamos cuando decían que se irían cuando no cumplan objetivos, y vaya si lo cumplieron.. adueñarse del club era su objetivo y el resto de años hacer uso de la marca Betis para beneficio de su entorno.

                    Esto es lo que tenemos, esto es lo que queremos ( a las juntas me remito ) así que nada, sigamos otro puñado de años deambulando hasta bajar o que vendan sus acciones.
                    Ayer precisamente hablando con otro bético me decía "qué es lo qué queremos... Que lo están haciendo de maravilla! Que solo hay que ver de donde veníamos y como estamos (en relación a Lopera). Que es que algunos quieren ganar la Champions..."

                    Esas palabras demuestra la radiografía de la generalidad del aficionado bético." Agradecido eternamente, sin ambición, sin exigencia e idolatrador eterno". Y para desgracia nuestra, el Dúo Sacapuntas lo sabe y por ello no se incomodan en los Sillones.

                    Comentario


                    • #11
                      Señor forero Sindone, estoy de acuerdo en todo lo que ha escrito en este post
                      Tb con lo dicho x made in real betis
                      Ojalá más béticos con esa opinión y menos con mentalidad perdedora-conformista-mediocre
                      ​​​​
                      X cierto, en ese sentido, creo q hay mucho empleado del club opinando-comentando en redes sociales, defendiendo-apoyando todo lo que sea H&C y c reando corrientes de opinion favorables
                      No es info, pero me da esa sensación

                      Comentario


                      • #12
                        Yo a Alexis le tengo mucho cariño pero sinceramente no lo veo preparado profesionalmente para estar al frente en el Betis. Tenemos que profesionalizar esos sectores y dejar de traer ex jugadores porque sí.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Señor forero Sindone, estoy de acuerdo en todo lo que ha escrito en este post
                          Tb con lo dicho x made in real betis
                          Ojalá más béticos con esa opinión y menos con mentalidad perdedora-conformista-mediocre
                          ​​​​
                          X cierto, en ese sentido, creo q hay mucho empleado del club opinando-comentando en redes sociales, defendiendo-apoyando todo lo que sea H&C y c reando corrientes de opinion favorables
                          No es info, pero me da esa sensación
                          Eso no es nuevo. Hay muchas gente que lo hace interesadamente y los menos desinteresadamente. A las peñas las tienen en la palma de la mano.

                          Comentario


                          • #14
                            Estaría bien diferenciar en post separados que es opinión y que es información

                            Comentario


                            • #15
                              Ay la afición, ay la afición, los mismos que se echan las manos a la cabeza cuando se acusa a la afición de pitar o no animar, después no tienen reparo en llamarla conformista y mediocre, vamos a dejar a la afición tranquila que por suerte o por desgracia, es la misma cuando se gana una Copa, que cuando se baja a segunda, es la misma cuando el equipo va sexto y está en semifinales de una Copa, que cuando 3 meses después se ha ido a tomar por cul o la temporada, la afición bastante hace, los únicos que deben tener ambición, y no conformarse, son los profesiones, los del campo y los de los despachos, cada vez que uno acusa a la afición de algo, me entra unas ganitas de decirle 3 cositas que probablemente me banearían de por vida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X