Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis da la "cara" en Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Alexis puede ser perfectamente un espejo para lo que es el Betis como club, un ejemplo de acomodamiento, falta de preparacion, nula ambicion y amiguismo, con un sueldo seguramente no acorde a sus labores vive en la mas absoluta tranquilidad economica y sin un jefe que le meta presion, pues este sabe que esta ahi para llevarse los golpes si algun dia la aficion se revela, a mi me escuece cada vez que habla, porque habla sin decir absolutamente nada, un fantastico futbolista que seguramente sera recordado por ser un don nadie en un Betis apatico e irrelevante, el cuento de tener gen Betico en todos los puestos del club algun dia tendra que terminar, el Beticismo no te garantiza resultados, si fuera asi mañana mismo mandaria mi curriculum para optar al puesto de director deportivo, me falta el 100% de la preparacion y la titulacion, pero algo tan secundario no creo que le importe a los señores Haro y Catalan.

    Comentario


    • #17
      El nuevo cuchara.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        ¿Recordais cuando ganamos dos partidos seguidos y salió Josemi? Pues nunca más se le ha vuelto a ver...
        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Sería interesante saber que es lo que opina a día de hoy Serra Ferrer de Alexis. Desde fuera da la impresión que la traición ha sido de las que marcan época

          Comentario


          • #20
            En este club se ha perdido por completo la vergüenza.

            Comentario


            • #21
              Estar de bajón tras el partido de Eibar y escuchar a Alexis con su discurso lleno de banalidades y frases hechas para terminar de hundirte, parece mentira que en un club que presume de profesionalización sea en la parte mas importante (la deportiva) donde menos profesionales preparados existan, como bien dicen mas arriba, Alexis es el reflejo del actual Betis, ¿se lo imagináis negociando con el DD del Milán o París Sant Germain? daría dinero por estar en esa reunión...enfin

              ​​​

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Sería interesante saber que es lo que opina a día de hoy Serra Ferrer de Alexis. Desde fuera da la impresión que la traición ha sido de las que marcan época
                .....................
                yo no se la verdad de lo que paso con Serra, tampoco soy de los que piensa que o Serra o la desaparición del Betis, pero si por algo me gustaría que volviera, es por ver que pasaría con estos mamandurrias que estaban todo el día a su lado haciéndole la pelota y que lo dejaron vendido a las primeras de cambio, yo aunque solo fuera por la limpia que iba a hacer lo ficharía por una temporada...
                A Made In Real Betis y les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  ¿enlace para el audio?

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    En este club se ha perdido por completo la vergüenza.
                    Nunca la ha habido.

                    Comentario


                    • #25
                      Ni cotizaba que Alexis salía en las malas y Osemi en las buenas.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        El nuevo cuchara.
                        Que no hombre, que es el director deportivo!...



                        para las malas. Para las buenas (no sé por qué lo pongo en plural) el que sale a sacar pecho es Josemi.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿enlace para el audio?
                          Yo ayer lo leía en voz alta con voz de muyayo y me partía el ojete solo. de locos

                          Comentario


                          • #28

                            Comentario


                            • #29
                              Si no fuera porque empalma un cargo/sueldo con otro ininterrumpidamente me daría pena.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                                Si no fuera porque empalma un cargo/sueldo con otro ininterrumpidamente me daría pena.
                                Co.ño, el que da pena de verdad es el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X