Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alexis da la "cara" en Cope

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Si no fuera porque empalma un cargo/sueldo con otro ininterrumpidamente me daría pena.
    En la vida laboral de Alersis pone "encargao".
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Será porque yo no lo llegué ni a ver jugar pero le tengo 0 cariño a este tío.

      Lo mejor que ha hecho por el Betis en sus 200 puestos es el futtenis con Petros.
      A Made In Real Betis y miguel_fc les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Hombre de club etc... todo lo que queráis.... pero me duele decirlo, no puede estar en un puesto tan importante como el que tiene, no está capacitado para ello. Aunque bueno, no es el único que no está capacitado para estaren el puesto que ostenta en el Betis, hay varios.
        A Bentley y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Aquí otro al que le duele bastante ver a Alexis de marioneta o ser escudo de los verdaderos culpables.

          Ha caido bajo el canario.
          A Free le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            El respeto como jugador y el enorme recuerdo siempre quedará...pero como empleado del club no merece el más mínimo aprecio.

            0 iniciativa por mejorar y formarse,0 ambición,0 amor propio y 0 dignidad.

            Venderse como un parche para todo para estar chupando del bote toda la vida es simplemente vergonzoso.

            Que pedazo de limpia nos merecemos en todo el cuerpo técnico deportivo.

            A Balompédico y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Rorbb04 Ver Mensaje
              El respeto como jugador y el enorme recuerdo siempre quedará...pero como empleado del club no merece el más mínimo aprecio.

              0 iniciativa por mejorar y formarse,0 ambición,0 amor propio y 0 dignidad.

              Venderse como un parche para todo para estar chupando del bote toda la vida es simplemente vergonzoso.

              Que pedazo de limpia nos merecemos en todo el cuerpo técnico deportivo.
              Un tipo que cada vez que sale de un puesto su puesto no sólo no es reemplazado sino que desaparece es un *****. Pero ser un ***** no es delito. La culpa de pagarle a un ***** es de los que lo tienen en nómina como quitavergüenzas o fachada.
              A Made In Real Betis y RubenSV les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Un tipo que cada vez que sale de un puesto su puesto no sólo no es reemplazado sino que desaparece es un *****. Pero ser un ***** no es delito. La culpa de pagarle a un ***** es de los que lo tienen en nómina como quitavergüenzas o fachada.

                Cada uno toma las decisiones que le parece, pero evidentemente tienen consecuencias, y a día de hoy muchísimos béticos lo vemos como un ser despreciable y dañino...fiel reflejo de lo podrido de la entidad.

                Trofeos tendrá pocos, pero debe tener una habitación llena de cartelitos de despacho con su nombre y los 1001 puestos que ha tenido en el Betis.

                ​​​​​​Mención aparte para el señor Buenaventura...si Alexis me produce vergüenza ajena... la de Buenaventura enchufando amigotes y amateurizando la cantera del club está en otro mundo. ASCO

                Comentario


                • #38
                  Está muy claro el rol de Alexis en el Betis, sinceramente ni me sorprenden ni decepcionan sus declaraciones, es un hombre de **** que representa nuestro club.

                  Nunca me gustó que entrara en estas tareas, aún recuerdo cuando hizo sus primeros pinitos avalando y recomendando un fichaje lamentable de un jugador de su tierra, creo que fue un tal Jaime, lateral creo recordar, cuando teníamos unas urgencias importantes para reforzar el puesto, en ese momento esto era otro cortijo muy distinto y ya estaba loco por la música, para mi quedó claro de que pie cojeaba, quiere seguir viviendo del fútbol sea como sea. Cuando habla lo paso mal, es mal comunicador, se pone nervioso y sus habilidades no justifican su cargo, se necesita a alguien de la casa que de la cara ahí termina su CV.

                  En cuanto a sus declaraciones, siendo consciente de lo que hace es un discurso lógico, pretende reducir la crispación, justificar que estamos mal en parte por causas exógenas al trabajo deportivo asume que 10 jornadas (casi nada) el equipo no estaba rindiendo deportivamente (remontar 10 partidos hace que tengamos que sacar más de 1.5 puntos por partido). Y lo más grave es que no ve necesaria una figura de autoridad que de un golpe en la mesa si el equipo se cae deportivamente y que asuma responsabilidades, este hombre que asume responsabilidades a día de hoy es Rubi, guste más o menos él y sus discursos, aún espero que los capitanes asuman también las suyas dentro y fuera del campo, si tenemos alguna posibilidad de salvar la temporada es ese el camino.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Oh capitán, mi capitán...con lo que yo te veneré.

                    En el vestuario los jugadores sienten la presión y la exigencia de la dirección con los objetivos...

                    Que daño hacen estás cosas.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Alexis es que parece otro completamente diferente al ganador que disfrutamos en los 90,da una pena enorme para lo que ha quedado.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Que no hombre, que es el director deportivo!...



                        para las malas. Para las buenas (no sé por qué lo pongo en plural) el que sale a sacar pecho es Josemi.
                        Además que ha sido no cantoso... sino SUPER CANTOSO. Tardó bien poco en salir en cuanto tuvimos un par de victorias seguidas, después de la COPA DEL REY no salió ni Peter...

                        Y ahora nuevamente ahí está el hombre de ****, que le estoy cogiendo hasta tirria con la estima que se le tenía.. ha estado en 1481239239478 cargos, le han cambiado 1238942384 y tiene 0 interes profesional, solo donde lo coloquen y cobrar, COBRAR. Fin.

                        Y luego hay que aguantar a los de turno diciendo que Jozemi no es DD porque hay un powerpoint que pusieron que así lo demuestra.. jajajajaja
                        A Betis1977, y les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          La Jasinta de este año.
                          O el tercio (1/3), como se le quiera llamar.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/02/20, 18:45:17.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            Además que ha sido no cantoso... sino SUPER CANTOSO. Tardó bien poco en salir en cuanto tuvimos un par de victorias seguidas, después de la COPA DEL REY no salió ni Peter...

                            Y ahora nuevamente ahí está el hombre de ****, que le estoy cogiendo hasta tirria con la estima que se le tenía.. ha estado en 1481239239478 cargos, le han cambiado 1238942384 y tiene 0 interes profesional, solo donde lo coloquen y cobrar, COBRAR. Fin.

                            Y luego hay que aguantar a los de turno diciendo que Jozemi no es DD porque hay un powerpoint que pusieron que así lo demuestra.. jajajajaja
                            No se entiende la fijación q tiene el club en este hombre tras 5 años en el club para 6 en mayo para darle un cargo tan importante, dudo q sepa ni inglés. A mi particularmente no me transmite nada ni me gusta su manera de hablar ni su estilo a la hora de vestir, esto quizás sea una tontería pero son detalles. Me parece sí, un tío de club pero sin voz ni voto y q sirve de parapeto a los consejeros, le pagan un sueldo por decirle lo q tiene q hablar y este gustosamente lo acepta. Una pena q haya profesionales q no le interesen avanzar en la vida y quedarse estancados a cambio de un buen sueldo.

                            Comentario


                            • #44
                              Equipo de media tabla.

                              Ese es el objetivo real.

                              Alexis satisfecho.

                              Comentario


                              • #45
                                Alexis = Monparlet

                                Haro = ...adivina

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X