Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Suena Borja Iglesias como candidato a la delantera del Barça

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
    No nos vale Setén, no nos vale Borja, el bueno es rubi... poco nos pasa.
    A nivel de éxitos como entrenador, no le tiene Rubi nada que envidiar a Setién. Un ascenso con el Huesca (no lo logró Quique con el Lugo) y una clasificación europea, como el cántabro. A nivel de entrenador, no veo ni pérdida ni ganancia.
    A Campiña Sur, Betis1977 y ElViejoGriguol les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

A nivel de éxitos como entrenador, no le tiene Rubi nada que envidiar a Setién. Un ascenso con el Huesca (no lo logró Quique con el Lugo) y una clasificación europea, como el cántabro. A nivel de entrenador, no veo ni pérdida ni ganancia.
      Y el juego actual prácticamente mejora a todo el puesto en práctica por Setién en el Betis.
      Y aun así no me vale, porque en defensa somos un bochorno (cosa que ya se advirtió cuando empezó a sonar Rubi).
      A Donald Draper le gusta esto.

Comentario

Y que no sea verdad, me cachis en la mar.
        A Campiña Sur y Betis1977 les gusta esto.

Comentario

Si lo cambiamos por Angel del Getafe o el mismo Breathgate (o como se llame) del Leganes, salimos ganando.

Comentario

Por Matheus del Mirandes a pelo. Y un par de ellos del mwdiocmpo también, y por qué no. Iraola.

Comentario

Como el objetivo es ya claramente conseguir la permanencia por mi que se vaya Loren o este...tiramos de filial para lo que queda!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X