Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy juguetón esta noche. Siento todos los corazones rotos, siento a todos los que predican "el verde no se toca", "el escudo no se toca" pero ahí va lo que quizás me gustaría ver en una 3ª equipación alternativa. Vamos asumiendo el morado?

    Comentario


    • Entonces el cristo de los gitanos es de podemos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Las pinturas de la calle Tajo son un monumento a Stalin y la URSS.
        Me ofendería por igual simbología Nazi que Comunista, por mucho que la estén intentando blanquear en este país.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
          Entonces el cristo de los gitanos es de podemos?
          Y el Gran Poder "feminazi"
          A mí el color es que no me gusta (aunque lo lleve usando el feminismo desde que tengo memoriá, no es algo nuevo) y no me gusta pal Betis, pero vincularlo a la política me parece absurdo, y menos por parte de los mayores politizadores que hay en la grada del Villamarín.
          Yo no quiero esa camiseta por fea, ya está. Como no me gusta la rosa actual o la verde bata, la marrón caca, la de envoltorio del cortinglés de la pasada temporada o la de color Tussam cin franja de caseta y demás colección de horrores.

          Comentario


          • Trece barras siempre que se pueda, calzonas negras cuando no y la tercera, para cuando falle lo anterior, que se la dediquen al marqueting y a los Reyes Magos.
            Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/04/20, 02:47:07.

            Comentario


            • Me imagino el numerito:
              1 El club presenta la segunda equipación morada.
              2 Los muchachos estos sacando comunicados contra la camiseta morada por su vinculación con Podemos.
              3 España entera riéndose de nosotros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Estoy juguetón esta noche. Siento todos los corazones rotos, siento a todos los que predican "el verde no se toca", "el escudo no se toca" pero ahí va lo que quizás me gustaría ver en una 3ª equipación alternativa. Vamos asumiendo el morado?

                Muy guapa! Me quedo con esta y hasta me gusta ahora el morado. Kappa porfa esa, nunca lo hemos pedido nadie

                Comentario


                • Por favor, si parece del Valladolid...
                  Ya qué mas da Betis, Valladolid o hasta Sevilla Balompié (anda que no serÃ*a una buena estrategia de Marketing volver al primer nombre), lo importante aquÃ* es que formamos parte de algo, un club, que ya no se sabe de qué, y el nombre es lo de menos ¡¡qué mochila!! Hay que subirse al tren del progreso y la historia es un peso demasiado grande. Sigamos! tenemos que modernizarnos, el dinero no entiende de pasado, entiende de presente y de futuro. Hay que mirar hacia delante, no hacia atrás, dicen lo nuevos sacerdotes de la modernidad (o de la posmodernidad, o de la posposmodernidad, o yo que sé ya...), aunque no se sepa muy bien hacia dónde se va. La historia no existe, es aquello que se inventan los nostágicos para no sumarse al tren del progreso. Apartaos, que estorbáis... Olvidaos del nombre, la historia, los colores... Eso no da dinero, sólo son obstáculos.

                  Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app



                  Editado por última vez por Josllagon; https://www.betisweb.com/foro/member/107-josllagon en 22/04/20, 10:09:52.

                  Comentario


                  • Por favor, si parece del Valladolid...
                    Ya qué mas da Betis, Valladolid o hasta Sevilla Balompié (anda que no sería una buena estrategia de Marketing volver al primer nombre), lo importante aquí es que formamos parte de algo, un club, que ya no se sabe de qué, y el nombre es lo de menos ¡¡qué mochila!! Hay que subirse al tren del progreso y la historia es un peso demasiado grande. Sigamos! tenemos que modernizarnos, el dinero no entiende de pasado, entiende de presente y de futuro. Hay que mirar hacia delante, no hacia atrás, dicen lo nuevos sacerdotes de la modernidad (o de la posmodernidad, o de la posposmodernidad, o yo que sé ya...), aunque no se sepa muy bien hacia dónde se va. La historia no existe, es aquello que se inventan los nostágicos para no sumarse al tren del progreso. Apartaos, que estorbáis... Olvidaos del nombre, la historia, los colores... Eso no da dinero, sólo son obstáculos.





                    Sent from my Redmi 7 using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Y el Gran Poder "feminazi"
                      A mí el color es que no me gusta (aunque lo lleve usando el feminismo desde que tengo memoriá, no es algo nuevo) y no me gusta pal Betis, pero vincularlo a la política me parece absurdo, y menos por parte de los mayores politizadores que hay en la grada del Villamarín.
                      Yo no quiero esa camiseta por fea, ya está. Como no me gusta la rosa actual o la verde bata, la marrón caca, la de envoltorio del cortinglés de la pasada temporada o la de color Tussam cin franja de caseta y demás colección de horrores.
                      Todos sabemos la cercanía del Betis con el PSOE andaluz, pero de ahí a relacionar un color con política... Y aún así el PSOE de color morado tiene poco, tiene rojo, y el rojo en nuestro club es inaceptable.
                      El morado es un color difícil, pero hemos tenido rosa, amarillo, ¡naranja! No creo que el morado vaya a empeorar a estos colores, la Fiorentina por ejemplo ha tenido equipaciones moradas muy bonitas
                      ​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Tiene mandanga que el grupo ultra se queje de la politización.
                        a mí lo que me hace gracia de estos personajes es que se llenan la boca diciendo "respeten nuestra historia" cuando ellos son los primeros en pasárselo por el forro. El Betis tiene unos orígenes humildes, obreros e integradores, anteponiéndose al clasismo del Sevilla FootBall Club de la época.
                        El Betis no es fascista, no es xenófobo, así que los que no respetan la historia son ellos.

                        Están tardando en sacarles de la grada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                          Estoy juguetón esta noche. Siento todos los corazones rotos, siento a todos los que predican "el verde no se toca", "el escudo no se toca" pero ahí va lo que quizás me gustaría ver en una 3ª equipación alternativa. Vamos asumiendo el morado?


                          Pues me encanta como ha quedado.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            Me ofendería por igual simbología Nazi que Comunista, por mucho que la estén intentando blanquear en este país.
                            Yo creo que mi mensaje es claro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                              Me imagino el numerito:
                              1 El club presenta la segunda equipación morada.
                              2 Los muchachos estos sacando comunicados contra la camiseta morada por su vinculación con Podemos.
                              3 España entera riéndose de nosotros.
                              Y volveremos a ser el foco mediático, y se nos volverá a tachar de machistas y de neonazis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje

                                a mí lo que me hace gracia de estos personajes es que se llenan la boca diciendo "respeten nuestra historia" cuando ellos son los primeros en pasárselo por el forro. El Betis tiene unos orígenes humildes, obreros e integradores, anteponiéndose al clasismo del Sevilla FootBall Club de la época.
                                El Betis no es fascista, no es xenófobo, así que los que no respetan la historia son ellos.

                                Están tardando en sacarles de la grada.
                                Eso el Betis Football Club; el Sevilla Balompié era un equipo de estudiantes del Ejército.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X