Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

    No pertenezco a los grupos que mencionas por lo que me da igual, y eso ya es una exageración, de hecho los mismos Supporters tiene su origen en los nacionalistas andaluces (usar inglés antes que una palabra típica andaluza? siguiendo las cuestiones que tú te haces irónicamente), lo cual aunque fueran contrarios a mis ideas te digo que eso es una gi.lipollez, buenas noches
    Buenas noches. ten cuidao con el dios en el que dices creer porque debes estar temiendo irte pal infierno por tus actos... Que duermas bien aun con eso.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

      Eres tan bética como una sevillana, hetero y creyente, un equipo de fútbol es eso, de fútbol, sólo estoy diciendo que me gustaría ver más detalles del club en RRSS con las fiestas o cultura de su ciudad, comunidad o país, que con otras ajenas a ello, lo digo por 20ª vez
      Pero yo veo que ya se hacen, el club podrá ser muchas cosas pero siempre tiene detalles con todo, las fiestas cristianas, la feria de abril, la semana santa, pero también es un club inclusivo, cosa que me encanta y también felicita a otras religiones y culturas, felicita el día de la mujer o el día del orgullo. Creo que esas cosas hacen afición y hace que todo el mundo se sienta identificado, no perder la identidad como dices, el Betis es mucho más que de los sevillanos o andaluces, e incluso de los españoles, hay béticos repartidos por todo el mundo y también han de sentirse aceptados.
      Entendería las críticas si el club pasara de su gente, pero no las entiendo cuando precisamente incluye a todo el mundo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Pero yo veo que ya se hacen, el club podrá ser muchas cosas pero siempre tiene detalles con todo, las fiestas cristianas, la feria de abril, la semana santa, pero también es un club inclusivo, cosa que me encanta y también felicita a otras religiones y culturas, felicita el día de la mujer o el día del orgullo. Creo que esas cosas hacen afición y hace que todo el mundo se sienta identificado, no perder la identidad como dices, el Betis es mucho más que de los sevillanos o andaluces, e incluso de los españoles, hay béticos repartidos por todo el mundo y también han de sentirse aceptados.
        Entendería las críticas si el club pasara de su gente, pero no las entiendo cuando precisamente incluye a todo el mundo.
        Ser homosexual es política pero ser heterosexual no.
        Eso es así.
        A Giovanni y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Para finalizar la discusion de políticas / futbol, etc., tengo que decir que a mi me encantaria hasta nuestra segunda camisa con las colores del arcoiris... Claro tenemos nuestra historia, y siempre vamos a tener, pero una color o camisa no vay apagar o cambiar nuestra historia... Viva lá diferencia y viva el Betis!!
          A Giovanni, rakemitri, Gattuso8 y a Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
            Para finalizar la discusion de políticas / futbol, etc., tengo que decir que a mi me encantaria hasta nuestra segunda camisa con las colores del arcoiris... Claro tenemos nuestra historia, y siempre vamos a tener, pero una color o camisa no vay apagar o cambiar nuestra historia... Viva lá diferencia y viva el Betis!!
            Tu última frase me ha encantado, Bruno.
            A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Buenas noches. ten cuidao con el dios en el que dices creer porque debes estar temiendo irte pal infierno por tus actos... Que duermas bien aun con eso.
              Ahora dilo sin llorar, buenos días

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Pero yo veo que ya se hacen, el club podrá ser muchas cosas pero siempre tiene detalles con todo, las fiestas cristianas, la feria de abril, la semana santa, pero también es un club inclusivo, cosa que me encanta y también felicita a otras religiones y culturas, felicita el día de la mujer o el día del orgullo. Creo que esas cosas hacen afición y hace que todo el mundo se sienta identificado, no perder la identidad como dices, el Betis es mucho más que de los sevillanos o andaluces, e incluso de los españoles, hay béticos repartidos por todo el mundo y también han de sentirse aceptados.
                Entendería las críticas si el club pasara de su gente, pero no las entiendo cuando precisamente incluye a todo el mundo.
                Yo también estoy de acuerdo en lo de felicitar el día de la mujer o lo del orgullo, lo que ya veo exagerado es por ejemplo cuando cambiaron la camiseta verdiblanca por la verdirosa, creo que hay unos límites y que el club debe respetar nuestros símbolos, y en cuanto felicitar año nuevo chino o fiestas así, por ejemplo un extranjero se puede hacer del Betis sin necesitar que el club felicite sus fiestas, así lo veo yo

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  Ahora dilo sin llorar, buenos días
                  pero si eres tú precisamente el que no ha parado de llorar por el color de una camiseta!!

                  Una vez más, hablan los que más deberían callar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    pero si eres tú precisamente el que no ha parado de llorar por el color de una camiseta!!

                    Una vez más, hablan los que más deberían callar.
                    Yo me he defendido ante acusaciones e insultos contra mi opinión personal de que no me gustan las camisetas politizadas, ese se ha burlado de mis creencias personales, pero bueno algunos con lo de acusarme de fobias y demás menudos lagrimones habéis derramado por una opinión mía sobre el club, 8 días lleváis detrás mía ya

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                      Yo me he defendido ante acusaciones e insultos contra mi opinión personal de que no me gustan las camisetas politizadas, ese se ha burlado de mis creencias personales, pero bueno algunos con lo de acusarme de fobias y demás menudos lagrimones habéis derramado por una opinión mía sobre el club, 8 días lleváis detrás mía ya
                      Pobrecito el nene, que lo han acusado de intolerante.

                      Si mi nene no es intolerante, mi nene simplemente no acepta que su club felicite otras creencias diferentes a las suyas, y por supuesto, como es lógico y le pasaría a cualquiera, NO PUEDE CONSENTIR que el club saque una camiseta morada.






                      P.D: a ti lo que te va es la marchita, simplemente quieres sentir que eres el centro de atención.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                        Pobrecito el nene, que lo han acusado de intolerante.

                        Si mi nene no es intolerante, mi nene simplemente no acepta que su club felicite otras creencias diferentes a las suyas, y por supuesto, como es lógico y le pasaría a cualquiera, NO PUEDE CONSENTIR que el club saque una camiseta morada.






                        P.D: a ti lo que te va es la marchita, simplemente quieres sentir que eres el centro de atención.
                        Si tu nene fuera ateo y felicitan una fiesta cristiana, lo respetaría porque es cultura local, ya he repetido mil veces mi forma de pensar para que sigas malinterpretándola para intentar tener una razón que no llevas. Llevo días intentando dejar esta absurda conversación que se repite cada día en la que no he insultado a nadie, se os ve aburridos con esto del confinamiento, saca al perro a la calle un rato que te de el aire o ve a por papel higiénico pa los lloros, te sentirás mejor. Seguramente hayas hablado casi más conmigo que con algunos de tus seres queridos en esta última semana, eso no creo que esté bien. Saludos

                        Comentario


                        • Según la COPE, la culpa que la gente discuta en el foro es de Pablo Iglesias
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 26/04/20, 12:41:19.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                            Si tu nene fuera ateo y felicitan una fiesta cristiana, lo respetaría porque es cultura local, ya he repetido mil veces mi forma de pensar para que sigas malinterpretándola para intentar tener una razón que no llevas. Llevo días intentando dejar esta absurda conversación que se repite cada día en la que no he insultado a nadie, se os ve aburridos con esto del confinamiento, saca al perro a la calle un rato que te de el aire o ve a por papel higiénico pa los lloros, te sentirás mejor. Seguramente hayas hablado casi más conmigo que con algunos de tus seres queridos en esta última semana, eso no creo que esté bien. Saludos
                            No hace falta insultar para faltar al respeto, que es lo que has hecho en cada comentario. Pero seguramente no seas más que un niño cuya educación se basa en lo que lee en forocoches, así que no pierdo más el tiempo contigo.

                            Hala, a seguir apoyando las actitudes xenófobas y ultraderechistas de tus queridos ultras, pero maquillándolas, que reconocerlo te avergüenza.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                              La morada me gusta porque para gustos los colores. Y también pienso que no todo el mundo en gol sur es racista ni mucho menos. Ni todo es negro ni todo blanco
                              Afortunadamente. Y afortunadamente, también, porque son "cuatro gatos", aunque son cuatro gatos que dominan al resto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                                Que te quede claro: la "religión predominante" de los béticos de dos generaciones no es una religión, sino ateísmo o agnosticismo. Ya que comentabas el tema...
                                No estoy de acuerdo con eso tampoco, compañera, si es que lo he entendido bien. Antes la sociedad era más creyente, por lo que podemos entender que la afición del Betis, en su mayoría, era católica, como el resto de la sociedad española. Y ahora, debido a la tendencia que ha vivido la sociedad, pues la afición del Betis, en su mayoría, será agnóstica y/o atea. En cualquier caso, entonces también había muchísimos ateos, y muchísimos agnósticos, al igual que ahora sigue habiendo muchísimos católicos. Y por todo ello es por lo que no diría ni "la afición del Betis era/es católica", ni "era/es agnóstica/atea".

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X