Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    Una duda, ¿con esa camiseta con el escudo actual somos del PP y hemos roto con el PSOE?.
    De hecho nos hemos convertido en testaferros de Juancar Borbón pa sus dineretes en Suiza.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    El esscudo le daba un puntito retro mu guapo en mi opinión, pero también entiendo que el club quiera mantener el escudo actual en todos sus productos, la verdad. No creo que sea por los llorones de marras.

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    ***** hacen caso a los pesaos del escudo y no hacen caso con serra o los entrenadores.. vaya plan


    Queria el diseño original de kastellanos, no han debido modificarlo

    Dejar un comentario:


  • crack07
    respondió
    Una duda, ¿con esa camiseta con el escudo actual somos del PP y hemos roto con el PSOE?.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    Joe han debido cambiar el escudo por las 4 lloronas del ''escudo no se toca'' que asco, era lo que más ilusión me hacía poner tener una equipación con esa preciosidad de escudo.

    Que igualmente es bonita así pero algunos habríamos tirado por la 2 si sabemos que quitarían el escudo.

    Dejar un comentario:


  • LuzVerde
    respondió
    Habría estado mejor con los colores originales del escudo, pero bueno está guapa, aunque de 100 euros no creo que baje

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
    por qué no mantienen el escudo? no me jodas macho
    Pues me ha sorprendido que solo sea ese cambio. El diseño no es que sea muy común.

    Dejar un comentario:


  • BéticoSantander
    respondió
    por qué no mantienen el escudo? no me jodas macho

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Solo ha cambiado el escudo?

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    A mi me gusta mucho la equipacion, tengo ganas de verla y ya veremos si se comercializa.. enhorabuena a kastellanos

    Dejar un comentario:


  • Better Call Serra
    respondió
    Kastellanos enhorabuena!! Yo voté la segunda pero no quiere decir eso que las tuyas no fuesen espectaculares igualmente, era difícil elección...

    Ahora ya sabes, a currarte la morada!!

    Dejar un comentario:


  • Goliveira
    respondió
    Enhorabuena Kastellanos, la 3 era mi favorita pero el resto tambien eran muy bonitas. Esto es algo que el club debería hacer todas las temporadas, al menos con la tercera equipación.

    A mi me pilló sin PC sino me hubiese animado a diseñar algo.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Bonito diseño, enhorabuena!!

    Dejar un comentario:


  • Free
    respondió
    Felicidades al diseñador!!!
    Debe ser la leche ver a tu equipo del alma con una camiseta diseñada por ti.
    Enhorabuena!!
    Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 24/05/20, 13:57:58.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X