Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    El blanco es un "color" tan del Betis como el verde. No entiendo a quien pone pegas por una camiseta blanca con detalles en verde.
    De hecho es más porque nuestra equipacion contando camiseta y pantalones hay más blanco que verde.

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
    Somos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.
    Efectivamente. Acaso no visten ellos de blanco cuando también es un color nuestro?

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Somos verde y blanco, ellos rojo y blanco, renegar de un color por compartirlo con el otro equipo de la ciudad es de tener un complejo de inferioridad tremendo, a mi me daría vergüenza. Es como si renegamos de la giralda como símbolo de la ciudad, por que el sevilla lo nombra en su himno y se hacen fotos oficiales con ella.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por El Duende Verde 2014 Ver Mensaje
    Alguien puede poner como va el porcentaje de votos por camiseta?? No tengo twitter y no puedo verlo. Por cierto, hasta cuando se puede votar?

    Yo, para 1 solo partido, me quedo con la 4. La 3 me parece perfecta como segunda para toda la temporada
    La 3a un 40,2 % de los votos, la 2a un 33,8 %

    Dejar un comentario:


  • El Duende Verde 2014
    respondió
    Alguien puede poner como va el porcentaje de votos por camiseta?? No tengo twitter y no puedo verlo. Por cierto, hasta cuando se puede votar?

    Yo, para 1 solo partido, me quedo con la 4. La 3 me parece perfecta como segunda para toda la temporada

    Dejar un comentario:


  • Bruce_es_betico
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Pues si hubiese salido la 4 y a la venta, tenían desde ya 4 camisetas vendidas.
    La cuarta es bonita y sobre todo diferente a lo habitual. La 3 es muy bonita y la pondría como segunda el próximo año.

    Dejar un comentario:


  • Leifar
    respondió
    Para un solo partido prefiero una de las blancas, algo poco habitual y novedoso. Como la tercera, en verde, hemos tenido segundas equipaciones pa aburrir.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.
    Pues si hubiese salido la 4 y a la venta, tenían desde ya 4 camisetas vendidas.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Es que serìa blanca con algunos toques verdes. Y ellos blancas con toques rojos.

    A mi mientre esté bonita encantao.

    O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?
    Ya lo sé. Pero que yo la prefiero verde, con algunos toques blancos. No es que se hayan apropiado del blanco, el Madrid o el Valencia también visten de blanco. Yo, simplemente digo, que no me gustaría.

    Dejar un comentario:


  • Denilson
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.
    Es que serìa blanca con algunos toques verdes. Y ellos blancas con toques rojos.

    A mi mientre esté bonita encantao.

    O ahora se van a apropiar de un color clàsico y standard ?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Yo no quiero que el Betis vista una camiseta blanca, por el simple hecho de que el Sevilla viste camiseta blanca. Parecerá una tontería, pero es lo que pienso.

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Hay gente que esta a punto de perder la cara de tanto arañarse, como si el color blanco no fuera uno de los colores del Real Betis Balompie, entiendo que el rojo sea un color totalmente prohibido en nuestro pasado, presente y futuro pero fustigarse por el diseño de una camiseta blanca me parece acojonante.

    pdt: yo vote la 4, ya me jo.de que no vaya a ganar.
    Si te soy sincero yo también voté la 4. jajajajaja

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    39%-34%, abre hueco la 3º. Me mola bastante lo de poder tener ese escudo en una equipación.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Hay gente que esta a punto de perder la cara de tanto arañarse, como si el color blanco no fuera uno de los colores del Real Betis Balompie, entiendo que el rojo sea un color totalmente prohibido en nuestro pasado, presente y futuro pero fustigarse por el diseño de una camiseta blanca me parece acojonante.

    pdt: yo vote la 4, ya me jo.de que no vaya a ganar.

    Dejar un comentario:


  • Steppenwolf
    respondió
    El blanco es un "color" tan del Betis como el verde. No entiendo a quien pone pegas por una camiseta blanca con detalles en verde.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X