Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Senet
    respondió
    Pues me gusta mucho la camiseta de entrenamiento. Entre lo que se vió el otro día de chandal y esto me dan buenas vibraciones

    Dejar un comentario:


  • mcmanu3
    respondió
    Sí entrenamiento. Parece fresquita. Me gusta más que la verde militar del año pasado. Aunque es una pena que lleven dos años seguidos con el escudo monocolor.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    La camiseta de entrenamiento me gusta tela, el verde agua ese me recuerda a la playa de los alemanes

    Dejar un comentario:


  • luke
    respondió
    imagino que sera la de entrenamiento

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 11/08/20, 12:07:58.

    Dejar un comentario:


  • Bentham
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

    Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



    Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
    Instabuy.

    Dejar un comentario:


  • Accattone
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

    Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



    Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
    La verde es una auténtica maravilla.

    Dejar un comentario:


  • Sindone
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

    Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

    [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tsegura.jpg Visitas:\t1 Size:\t75,7 KB ID:\t7416350","data-align":"none","data-attachmentid":"7416350","data-size":"full","title":"segura.jpg"**[/ATTACH]



    Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"morada.jpg","data-attachmentid":7416363**[/ATTACH]
    Guapísimas! Los bodrios que nos mete luego kappa! La culpa es del club que admite cualquier ******

    Dejar un comentario:


  • Retrum
    respondió
    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Dios. De qué equipos son?
    La de los músculos que ha puesto el compañero pertenece al Palencia de la 16/17

    La que encontré yo del corazón pertenece al Zamora cf de la 19/20 (según la tienda del club, en la cual por cierto aún se vende a 40 pavos).

    Y también he encontrado otra que es muy del estilo de la que ha puesto el compañero perteneciente al Astorga, creada especialmente para jugar los play offs a 2°B en 2017.


    Pd. Casualmente los tres modelos están firmados por Kappa...
    Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 11/08/20, 10:28:28.

    Dejar un comentario:


  • Senet
    respondió
    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje


    Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

    Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"segura.jpg","data-attachmentid":7416350**[/ATTACH]
    Jjajaja para eso las pongo. Se que en este foro hay gente muy competente y sois capaces de hacer estas cosas. Además así vemos por donde podría tirar Kappa

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

    Yo sigo con mi cuento y modificando colores jejejj

    Una así me la compro seguro. Estaría guapa como segunda

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	segura.jpg Visitas:	1 Size:	75,7 KB ID:	7416350



    Y como tercera en morada también me la compraría de cabeza

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	morada.jpg
Visitas:	1
Size:	76,2 KB
ID:	7416363
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/20, 10:07:58.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
    Pues la verdad es que este año no se ha filtrado nada de la equipación. Solo hace unos meses lo de que la segunda era morada (de Podemos como decían los ultras) pero vete tu a saber si era cierto.
    Ojalá haya una morada. Me encanta el morado. Lo normal sería como tercera y me gustaría una verde y negra como segunda.........Pero quiero una morada como la de la fiore que tengo
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 11/08/20, 09:51:40.

    Dejar un comentario:


  • cal
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    y el näbo?
    Se lo ha comido Alarcón

    Dejar un comentario:


  • luke
    respondió
    hoy se empezara a ver algo de la ropa de entrenamiento imagino

    Dejar un comentario:


  • DjTabi
    respondió
    Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

    He encontrado la segunda equipación:
    Dios. De qué equipos son?

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X