Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Denilson
    respondió
    Me quedo con la 2.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

    Si es algo que buscaba a la hora de diseñarlas porque es como me gustaría ver al Real Betis en sus camisetas: elegantes y beticas a más no poder.

    Además de elegantes también busco que sean representativas y que el aficionado bético se sienta representado por esa camiseta y de ahí que tenga tantas referencias al Betis como las líneas que cortan en la misma inclinación que el escudo, los triángulos de la fachada del estadio Benito Villamarín y referencias a escudos y camisetas históricas.

    Para mí una camiseta del Real Betis no tiene que ser solamente bonita y que luzca sino que también tiene que ser elegante y también tiene que representarme como bético. Esto es lo que me gusta a mí para el Real Betis y es lo que intento plasmar en mis diseños para que el aficionado bético se sienta identificado con mis camisetas y que le apasione tenerla en su colección.
    A veces se olvida que nuestro color principal es el blanco. Seguro que por recordamiento de los vecinos.

    Veo muy acertada tu equipacion. Elegantísima. Pero puse la dos 2 y las tuya,la 4 pues a otros foreros más jóvenes le pude encantar un ocho más marchosa. Pero sin faltar a nuestroi ilustre forero Darrknan, me gusta más la la tuya. Será cuestión de edad.


    Por cierto ambos habéis abierto una senda que seguro seguirán los que de verdad deciden: habéis puesto de manifiesto que el blanco es nuestro color.Mucha suerte si sale, pero si no , habréis creado tendencia


    Potr cierto, se me cambio la letra y ahora tengo que averiguar cómo. No es una opción para destacar

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    La cuatro tuya es una equipacion muy elegante. Se nota que eres diseñador.
    Si es algo que buscaba a la hora de diseñarlas porque es como me gustaría ver al Real Betis en sus camisetas: elegantes y beticas a más no poder.

    Además de elegantes también busco que sean representativas y que el aficionado bético se sienta representado por esa camiseta y de ahí que tenga tantas referencias al Betis como las líneas que cortan en la misma inclinación que el escudo, los triángulos de la fachada del estadio Benito Villamarín y referencias a escudos y camisetas históricas.

    Para mí una camiseta del Real Betis no tiene que ser solamente bonita y que luzca sino que también tiene que ser elegante y también tiene que representarme como bético. Esto es lo que me gusta a mí para el Real Betis y es lo que intento plasmar en mis diseños para que el aficionado bético se sienta identificado con mis camisetas y que le apasione tenerla en su colección.
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 22/05/20, 00:34:20.

    Dejar un comentario:


  • lucky luke
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos por las votaciones y los comentarios tanto buenos como a los que no les gusta, es respetable! El apoyo por aquí, por twitter, por privado incluso de la gente de mi pueblo de Murcia está siendo increíble...

    Se viene sorpresita para los foreros de BW como gane.. ya se lo dije a Pelusa97 !
    La cuatro tuya es una equipacion muy elegante. Se nota que eres diseñador.

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    ¡Que detalle de Tello! Qyue orgullo para el compi Kastellanos
    Y Bartra también

    Dejar un comentario:


  • Pelusa97
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    Muchísimas gracias a todos por las votaciones y los comentarios tanto buenos como a los que no les gusta, es respetable! El apoyo por aquí, por twitter, por privado incluso de la gente de mi pueblo de Murcia está siendo increíble...

    Se viene sorpresita para los foreros de BW como gane.. ya se lo dije a Pelusa97 !

    Dejar un comentario:


  • Kastellanos
    respondió
    Muchísimas gracias a todos por las votaciones y los comentarios tanto buenos como a los que no les gusta, es respetable! El apoyo por aquí, por twitter, por privado incluso de la gente de mi pueblo de Murcia está siendo increíble...

    Se viene sorpresita para los foreros de BW como gane.. ya se lo dije a Pelusa97 !

    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 21/05/20, 21:06:06.

    Dejar un comentario:


  • javibetico2
    respondió
    No se hasta cuando dura la votación pero ahora mismo hay empate técnico de la 2 y la 3 con un 36% cada una. 20% la 4 y 8% la 1.

    Dejar un comentario:


  • josecarlosrbb
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    https://twitter.com/RealBetis/status/1263183208041967616

    Dios.. no me lo puedo creer. ¡Una votación con dos de mis camisetas en la 3 y 4! Como vea a Joaquin con una mía.. me puedo morir tranquilo..
    Kastellanos La 3ª o la 4ª sin duda. Nuestro Antonio la preparó con mucha ilusión y con mucha profesionalidad. Y así lleva ya años compartiendo y entreteniéndonos con sus diseños. Además, en el hipotético caso que la saquen a la venta, yo me las compraba si fuera una de esas dos. Llevamos años pidiendo camisetas exclusivas y esas dos reflejan características peculiares de lo que es el Betis, como los triángulos de nuestra fachada. Yo ya te he votado ¡Ojalá sea la tuya crack!

    Dejar un comentario:


  • Pinxaso
    respondió
    ¡Que detalle de Tello! Qyue orgullo para el compi Kastellanos

    Dejar un comentario:


  • Galobetix
    respondió
    Lo siento , ningunas . He visto mejores diseños aquí y somos y seremos Verdiblancos y no blanciverde como el CordobaFC. Soy purista .

    Dejar un comentario:


  • Donp
    respondió
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    https://twitter.com/RealBetis/status/1263183208041967616

    Dios.. no me lo puedo creer. ¡Una votación con dos de mis camisetas en la 3 y 4! Como vea a Joaquin con una mía.. me puedo morir tranquilo..
    Las dos más guapas, la 4 la más rompedora y elegante, para una única vez es perfecta, en mi opinión claro

    Dejar un comentario:


  • DaViD_1907
    respondió
    No me apasiona ninguna, creo que había mejores diseños que estos 4 pero bueno, entre estas me quedo con la 2ª.
    Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 21/05/20, 17:49:38.

    Dejar un comentario:


  • Antropobetis
    respondió
    No puedo entender que haya alguien que no vote la 3. El escudo vintage es la requeteost.

    Dejar un comentario:


  • fadiga
    respondió
    Según pone en el As, servirá para hacer un homenaje a los sanitarios.

    El Betis quiere hacer su particular homenaje a los sanitarios vistiendo una de las camisetas diseñadas por sus aficionados durante la cuarentena.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X