Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Sigo sin entender como desde Kappa siguen metiendo la pata y sigo sin entender como no explotamos el área del merchandising. Es de broma.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Marketing, tiene tela quien se gaste 100€ en esta camiseta, primero tiene que estar tela de fino, segundo tener pasta y tercero que le guste.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Leo cosas y la verdad si no fuese porque esto es un foro de gente del Betis y todos somos béticos pensaría cosas raras.
        Qué si verde (lo raro sería que fuese amarilla) , que si apretadita (es una de las características de kappa) , que vaya cosa cutre...... Cara sí, pero con no comprarla suficiente.

        Sólo se me ocurre preguntar...... Os gusta algo del Betis?

        A mi la camiseta me gusta.
        Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 07/02/20, 15:22:41.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Pues queda muy bonita la equipación así. Lo feo es el precio claro.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
            Leo cosas y la verdad si no fuese porque esto es un foro de gente del Betis y todos somos béticos pensaría cosas raras.
            Qué si verde (lo raro sería que fuese amarilla) , que si apretadita (es una de las características de kappa) , que vaya cosa cutre...... Cara sí, pero con no comprarla suficiente.

            Sólo se me ocurre preguntar...... Os gusta algo del Betis?

            A mi la camiseta me gusta.
            Me gusta ganar cosa que hacemos poco.
            A Made In Real Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Lo que hay que hacer son réplicas de camisetas de los años 20,60,80...eso si que tiene venta.

              RBB con lo cutre que era sacó 4 de las cuales acertaron plenamente en dos y metieron la pata en las otras dos.

              Comentario


              • #37
                Es una camisa verde. En el color desde luego no se han equivocado. Ya en los detalles...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Me gusta ganar cosa que hacemos poco.
                  A mi también

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Lo que hay que hacer son réplicas de camisetas de los años 20,60,80...eso si que tiene venta.

                    RBB con lo cutre que era sacó 4 de las cuales acertaron plenamente en dos y metieron la pata en las otras dos.
                    a mí me encantan todas la moda futbolera de los ochenta y principios de los noventa. La de Camerún, Dinamarca, la naranja de Holanda me parecen una maravilla. En nuestra equipo las Meyba me parecen una maravilla también. La segunda de Front Runner me parece una joya psicodélica digna de los 80s.

                    Comentario


                    • #40
                      El contraro con Kappa incluirá una camiseta especial cada año por si alguna vez nos equivocamos y llegamos a una final.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        a mí me encantan todas la moda futbolera de los ochenta y principios de los noventa. La de Camerún, Dinamarca, la naranja de Holanda me parecen una maravilla. En nuestra equipo las Meyba me parecen una maravilla también. La segunda de Front Runner me parece una joya psicodélica digna de los 80s.
                        Las Front Runner están muy guapas.

                        El palangana ha sacado una réplica de la Butka,que era la marca matríz de FR.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/02/20, 16:35:30.

                        Comentario


                        • #42
                          La camiseta en sí es muy sosa, el conjunto con las calzonas blancas queda bonito.

                          Se recordará como la camiseta con la que ganamos al Barcelona.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo que hay que hacer son réplicas de camisetas de los años 20,60,80...eso si que tiene venta.

                            RBB con lo cutre que era sacó 4 de las cuales acertaron plenamente en dos y metieron la pata en las otras dos.
                            Por supuesto, estamos toda la generación Millenial deseando tener un pijama con cordones (o incluso botones) en el pecho y con un escudo que parece que lo ha pintado un niño de 6 años con problemas psicomotrices.
                            Yo creo que sí. Mañana me la compraría.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              La camiseta en sí es muy sosa, el conjunto con las calzonas blancas queda bonito.

                              Se recordará como la camiseta con la que ganamos al Barcelona.
                              Es clavá a una de en torno al 2005, ¿no?
                              Es que me veo al maniquí y se me viene Rivas a la mente.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 16:31:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Por supuesto, estamos toda la generación Millenial deseando tener un pijama con cordones (o incluso botones) en el pecho y con un escudo que parece que lo ha pintado un niño de 6 años con problemas psicomotrices.
                                Yo creo que sí. Mañana me la compraría.
                                Disculpa pero yo es que no soy Millenian

                                Es cuestión de gustos solamennte,seguro que hay millenians a los que le gusta lo vintage también.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X