Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

    Disculpa pero yo es que no soy Millenian

    Es cuestión de gustos solamennte,seguro que hay millenians a los que le gusta lo vintage también.
    Hacía alusión a lo de "eso sí que tiene venta".

    Esta que han sacado tiene más venta, con diferencia, que una retro.
    Porque hay mucha más gente a la que le gusta este tipo de camiseta que gente a la que le gusten las retros (y eso Kappa lo sabe).
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 16:44:09.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Hacía alusión a lo de "eso sí que tiene venta".

      Esta que han sacado tiene más venta, con diferencia, que una retro.
      Porque hay mucha más gente a la que le gusta este tipo de camiseta que gente a la que le gusten las retros (y eso Kappa lo sabe).
      porque los milenials tengan mal gusto no quiere decir que el resto de generaciones lo compartan, es mas la mayoria de millenials ni tienen poder adquisitivo para poder comprar esa camiseta. y si kappa sabe que no gusta lo retro no entiendo que lleve dos años sacando colecciones retro, eso si, de muy mal gusto porque parece que nos disfrazan de yonkis.

      fijese en la camiseta de italia y vera usted como lo retro tambien puede ser bonito pero siempre que se haga con buen gusto
      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 07/02/20, 17:36:21.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

        porque los milenials tengan mal gusto no quiere decir que el resto de generaciones lo compartan, es mas la mayoria de millenials ni tienen poder adquisitivo para poder comprar esa camiseta. y si kappa sabe que no gusta lo retro no entiendo que lleve dos años sacando colecciones retro, eso si, de muy mal gusto porque parece que nos disfrazan de yonkis.

        fijese en la camiseta de italia y vera usted como lo retro tambien puede ser bonito pero siempre que se haga con buen gusto
        Yo no hablo de gustos particulares, sino de mayorías.

        Tampoco puede confundirse el poder adquisitivo de un rango de edad, con el perfil del comprador potencial.
        La gente joven es la que más producto de este tipo consume, porque aunque no tenga el poder adquisitivo que sus padres, el que tienen sí lo destinan a estas cosas, mientras que sus padres suelen preferir -o no tienen más remedio que- gastarlos en otra cosa.

        Hace poco leí un estudio que demostraba que la gente joven a nivel mundial gasta muchísimos más millones de dólares al año (más del doble) en productos de lujo (en referencia a la necesidad, no a la calidad) que sus padres. Y es normal, ya que los padres son los encargados normalmente de la alimentación, la casa, etc.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/02/20, 18:16:23.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Estáis hablando de generaciones y millenials

          los millenials tenemos entre 39 y 26 años

          creo que a esa edad de hecho es cuando mayor cantidad de dinero podemos gastar en nosotros mismos de hecho ; así que para camisetas y demás en principio la gente de esta generación tiene XD


          la generación Z que son desde el 94 a 2010 si que dependerán en su mayoría de sus padres económicamente hablando

          Que aunque a los millenials nos sigue gustando que nos pongáis de jóvenes los chavalines actuales ya son de otra generación XD
          A rakemitri, Bels y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            El que se gaste 100€ en una camiseta verde sin más tiene bastantes números para recuperarlos por parte del Estado en forma de paguita.
            A rakemitri, Balompédico, Carmona y a Choco13barras les gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Estáis hablando de generaciones y millenials

              los millenials tenemos entre 39 y 26 años

              creo que a esa edad de hecho es cuando mayor cantidad de dinero podemos gastar en nosotros mismos de hecho ; así que para camisetas y demás en principio la gente de esta generación tiene XD


              la generación Z que son desde el 94 a 2010 si que dependerán en su mayoría de sus padres económicamente hablando

              Que aunque a los millenials nos sigue gustando que nos pongáis de jóvenes los chavalines actuales ya son de otra generación XD
              Y también gastan más dinero en "productos de lujo" que sus padres.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Es clavá a una de en torno al 2005, ¿no?
                Es que me veo al maniquí y se me viene Rivas a la mente.
                sí, además el cuello es muy típico de las camisetas de esa época.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Por supuesto, estamos toda la generación Millenial deseando tener un pijama con cordones (o incluso botones) en el pecho y con un escudo que parece que lo ha pintado un niño de 6 años con problemas psicomotrices.
                  Yo creo que sí. Mañana me la compraría.
                  Hombre, no! Consúltemos a nuestro estilista de cabecera:



                  ​​​​​​Esos chándal de tactel dos tallas más grandes marcado estilaso en la Alameda..
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/02/20, 21:29:14.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Ya me he picao. El domingo voy a llevar mi camiseta verde del 2002 del 2-4 en Riazor (el mejor partido que he visto del Betis en mi vida)
                    A Bruno SantosBR, Blissett y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Hombre, no! Consúltemos a nuestro estilista de cabecera:



                      ​​​​​​Esos chándal de tactel dos tallas más grandes marcado estilaso en la Alameda..
                      No, yo soy más de mezclar lo moderno con lo tradicional.
                      Tal que así:

                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Y que decir de este par de jovensitos confusos esperando a las puertas de la librería San Pablo a unas inocentes novicias que se van a comprar una biblias. El sueño de todo padre voxiano defensor a ultranza del pin parental. La madre que lo parió! Vaya estudio de mercado que hicieron!

                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/02/20, 21:41:02.
                        A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          No, yo soy más de mezclar lo moderno con lo tradicional.
                          Tal que así:

                          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"630","width":"1200","src":"https:\/\/www.eljueves.es\/medio\/2018\/11\/16\/yung-beef-andalucia_e8344256.jpg"**[/IMG2]
                          El negro de vox es mi icono de este año 2020. Le auguro un buen futuro con Torbe cuando se pase la moda facha.

                          Comentario


                          • #58
                            Y mira que tenía potencial la Kombat de los 2000...

                            Pues Kappa vuelve a sacar otro churro con diseño inexistente. Con lo fácil que habría sido volver a "remasterizar" aquella verdinegra del 2002 del debut en Riazor.

                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	15,1 KB
ID:	7330226
                            Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 07/02/20, 21:43:48.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                              Y que decir de este par de jovensitos confusos esperando a las puertas de la librería San Pablo a unas inocentes novicias que se van a comprar una biblias. El sueño de todo padre voxiano defensor a ultranza del pin parental. La madre que lo parió! Vaya estudio de mercado que hicieron!

                              Triiiiipaloski tripa tripa loski

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                                Y que decir de este par de jovensitos confusos esperando a las puertas de la librería San Pablo a unas inocentes novicias que se van a comprar una biblias. El sueño de todo padre voxiano defensor a ultranza del pin parental. La madre que lo parió! Vaya estudio de mercado que hicieron!

                                Es a lo que me vengo a referir ,si quieren hacer algo retro que sea algo que se haya usado en la historia,una imitación a una camiseta antigua.

                                Eso no se ha usado nunca ni ha existido,ni eso ni los modelos que ha sacado hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X