Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Tampoco era tan complicado:

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 07/02/20, 21:39:31.

    Comentario


    • #62
      Que horror ...

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        Ya podían haber pintado la cara al muchacho dorado en vez de amarillo...

        En cuanto a la camiseta, no me gusta últimamente ninguna así que... ni me inmuto.
        Pensaba que era un guiño a los indepes.

        Comentario


        • #64
          Ponen a Bartra que está bueno hasta con la lona de una caseta echá por lo alto. Poné a Juanmi, que así de paso hace algo productivo para el club y la gente a la que le gusta ir vestío como un morcón se hace una imagen más realista de cómo le va a quedar.

          Comentario


          • #65
            Después de leer los comentarios, no se si la gente esta mas cabreada por el diseño, el cambio de color para jugar el partido o el precio de la camiseta

            Por encima de que guste mas o menos el diseño a mi no me disgustan estas iniciativas, dan a entender que el club esta vivo y gusta de renovar, la pena es que la parcela deportiva no funcione de la misma manera que funcionan otras parcelas, ahhh y en cuanto al precio, no es obligatorio comprarla, ni recomendable para los que no tengan un cuerpo danone..
            Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 07/02/20, 23:05:48.

            Comentario


            • #66
              Cuántos años de contrato se firmaron con Kappa?
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Si vale 100 pavos es porque hay gente que la compra. Punto pelota.

                No queréis que el merchandising valga lo que vale? No lo compréis. Cuando se tengan que comer 2000000 camisetas, ya veréis como bajan los precios.

                Esto es lo de siempre... A final de mes no llego, pero la camiseta de 70 pavos que no me falte...
                A rakemitri, Carmona, Lu y a Ali_kate les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Cuántos años de contrato se firmaron con Kappa?
                  No veo el día...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Si vale 100 pavos es porque hay gente que la compra. Punto pelota.

                    No queréis que el merchandising valga lo que vale? No lo compréis. Cuando se tengan que comer 2000000 camisetas, ya veréis como bajan los precios.

                    Esto es lo de siempre... A final de mes no llego, pero la camiseta de 70 pavos que no me falte...
                    Es que no quieren la camiseta, quieren la camiseta nueva. Si esperas a que salga la otra, baja a más de la mitad.

                    Comentario


                    • #70
                      A mi me gusta y vay marcar nuestra historia despues de los 3x0 ante el Barcelona
                      A Steppenwolf le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                        A mi me gusta y vay marcar nuestra historia despues de los 3x0 ante el Barcelona
                        ajoláh
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                          Si vale 100 pavos es porque hay gente que la compra. Punto pelota.

                          No queréis que el merchandising valga lo que vale? No lo compréis. Cuando se tengan que comer 2000000 camisetas, ya veréis como bajan los precios.

                          Esto es lo de siempre... A final de mes no llego, pero la camiseta de 70 pavos que no me falte...
                          No es solo el precio, es el diseño. Si un día hacen una camiseta con el dibujo de un möjón en el pecho, se vendería igualmente.

                          Ponen precios altísimos y hacen diseños infames porque saben que van a vender igualmente.
                          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 09/02/20, 12:13:37.
                          A R3V0LUC10NAR10, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Pues a mis 42 primaveras todavía me entran esas camisetas pero 100 euracos es mucha tela.
                            La camiseta está bién pero demasiado simple por ese precio.
                            Aquí en Betisweb veo mejores diseñadores que los que tiene Kappa.
                            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              La camiseta me parece una magnífica oportunidad para quemar la rosa (con el perpetrador llevándola puesta) y no volver a verla sobre un campo de fútbol.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                                La camiseta me parece una magnífica oportunidad para quemar la rosa (con el perpetrador llevándola puesta) y no volver a verla sobre un campo de fútbol.
                                En efecto con calzonas negras para Leganés, Valladolid, Wanda, Valencia y San Mamés.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X