Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

    ¡Hola chicos!

    Muchas gracias Pelu por ponerme la camiseta, venía justamente a compartirla con vosotros que hace un tiempecillo que no me pronuncio por aquí. Os dejo el diseño que terminé con las 3.

    Como veis sigo empeñado en la camiseta con relleno blanco como 3ª, el año pasado hice una similar con líneas verdes muy finas y este año repito. Además de seguir incluyendo los 3 escudos diferentes en cada una de las camisetas.

    PD: No sé por que se ven con esa calidad. Si las queréis ver mejor os dejo el enlace al tweet: https://twitter.com/IKastellanos/sta...47787416268801

    ¡Espero que os gusten y a ver con que nos sorprende el Betis este año! Cruzamos los dedos.




    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/tLauIhb.jpg"**[/IMG2]
    Yo quiero las tres jajaja

    Comentario


    • #92
      A mi me gustaría una camiseta con trece barras; o sea no muy finas pero tirando a ello en vez de gruesas, sin parche trasero con un dorsal visible( cuando eran así, era negro, no sé si pudiera ser dorado, pues blanco, imposible) , y con un verde colorido, como las lisas de Kappa que aparecen al principio del post. Me da tristeza ese verde apagado tan de moda últimamente.

      Pero lo que más me gustaría, es que, fuera la que fuera, se usara en casa y fuera, lo de pasear nuestros colores, que últimamente todo es mercadotecnia y somos casi el único equipo que siempre juega fuera con segunda o tercera equipación aunque sea contra el Getafe, que viste de azul.

      Comentario


      • #93
        Preciosas las del compañero Kastellanos. No hay cosa más bonita que las calzonas negras con la verdiblanca.
        A Bruno SantosBR y Kastellanos les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
          Preciosas las del compañero Kastellanos. No hay cosa más bonita que las calzonas negras con la verdiblanca.
          Totalmente. La temporada pasada pusieron calzonas verdes en la primera equipación, a ver si algún año ponen las calzonas negras.


          Comentario


          • #95
            Pues se formó la gozadera. Madre...

            Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 07/04/20, 18:50:35.
            A rakemitri, josecarlosrbb y Donanfer les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
              Pues se formó la gozadera. Madre...

              No sale bien, te lo arreglo.

              A Kastellanos le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Pues se formó la gozadera. Madre...

                Ojalá!!! La tercera me la compraría sí o sí. Y seguramente la primera también.
                A Bruno SantosBR y les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  me gusta mas la blanca con carzonas negras.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                    ¡Hola chicos!

                    Muchas gracias Pelu por ponerme la camiseta, venía justamente a compartirla con vosotros que hace un tiempecillo que no me pronuncio por aquí. Os dejo el diseño que terminé con las 3.

                    Como veis sigo empeñado en la camiseta con relleno blanco como 3ª, el año pasado hice una similar con líneas verdes muy finas y este año repito. Además de seguir incluyendo los 3 escudos diferentes en cada una de las camisetas.

                    PD: No sé por que se ven con esa calidad. Si las queréis ver mejor os dejo el enlace al tweet: https://twitter.com/IKastellanos/sta...47787416268801

                    ¡Espero que os gusten y a ver con que nos sorprende el Betis este año! Cruzamos los dedos.




                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/tLauIhb.jpg"**[/IMG2]
                    Es que son perfectas. Me encantan. Ojalá las hagan, pero como cada año luego eligen los diseños que les da la gana.

                    A todo esto, alguien sabe algún programa para hacer diseños? Tengo muchas ideas que quiero enseñaros pero no sé con qué programa se hace. Gracias de antemano a quien responda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje

                      Es que son perfectas. Me encantan. Ojalá las hagan, pero como cada año luego eligen los diseños que les da la gana.

                      A todo esto, alguien sabe algún programa para hacer diseños? Tengo muchas ideas que quiero enseñaros pero no sé con qué programa se hace. Gracias de antemano a quien responda.
                      Yo los hago con Photoshop e Illustrator pero claro... soy Diseñador por lo que tengo ya mucho avanzado. Son programas un tanto costosos si no tienes ninguna base.

                      Comentario


                      • Me temo que el Betis raramente va a sacar una camiseta blanca pero hos.tia si me gustaria...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          Me temo que el Betis raramente va a sacar una camiseta blanca pero hos.tia si me gustaria...
                          yo creo q algun año la sacaran seguro me da ami. Aparte que nuestros colores son verde y blanco.
                          No ves tu ya rojo no me haria gracia.

                          Comentario


                          • Una blanca con detalles en verde en mangas y cuello y una franja con la bandera de Andalucía (sin el escudo, una franja verde y blanca simple) creo que estaría bastante guapa.

                            Comentario


                            • Los diseños son espectaculares... pero la blanca para entrenamiento o calentamiento, como ropa oficial, NO POR FAVOR!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X