Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por josecarlosrbb Ver Mensaje


    Pero es que nadie habla de lo personalizadas que están??? Los triángulos emulando a nuestra fachada. Es lo que pedimos desde hace años, que sean características y exclusivas nuestras. Es que son perfectas. Te la has sacado Antonio. Me flipan de verdad. Enhorabuena. Si sigues diseñando algunas, te propongo que te fijes en los triángulos verdes del interior nuestro del estadio. A ver qué maravilla puede salirte de ahí

    . [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7355226**[/ATTACH]
    Eres el primero que leo de todas las notificaciones que me llegaron que menciona el tramado de triángulos emulando la fachada de nuestro templo. No obstante os dejo unas cuantas referencias más al equipo.
    1. Como bien dices, los triángulos que conforman las líneas en la 2ª equipación y la parte blanca de la 3ª es el mismo tramado que hay en la fachada del Estadio.

    2. El escudo de la 2ª equipación haciendo referencia al equipo verdiblanco que lo llevó en 1931 y que es parte de nuestro escudo actual.

    3. En la manga derecha de cada una de las equipaciones hay un "parche" con dicho escudo de 1931, con el RBB que tanto nos caracteriza.

    4. Las líneas cortadas en posición ascendente emulan la perspectiva del triángulo del escudo actual teniendo una pequeña parte de ese escudo decorando, en su mayor medida, las equipaciones.


    El estadio por dentro es un buen ejemplo para coger ideas. Aun así todo queda entre triángulos.. jajaja
    Editado por última vez por Kastellanos; https://www.betisweb.com/foro/member/24956-kastellanos en 08/04/20, 14:17:57.
    A rakemitri y josecarlosrbb les gusta esto.

    Comentario


    • https://twitter.com/juanma4vaz/statu...295108609?s=21
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/04/20, 14:39:55.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
        La primera és rarisima, mas otras no me gustan mucho... pero buen diseños O/

        Comentario


        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
          La segunda está guapísima, las otras dos no me gustan pero la segunda es la mejor que he visto.
          A BéticoSantander y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Por si os mola saber como se elaboraron las camisetas, algunas curiosidades de ellas (aunque ya las puse ahí arriba) o mis pensamientos a la hora de diseñarlas pues lo he plasmado en un proyecto con una equipación extra en verde lima. Os dejo el tweet con el enlace!

            Comentario


            • Kastellanos no te puedo citar pero estoy rezando porque desde el Betis te hagan caso y al menos saquen la blanca

              Comentario


              • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                Por si os mola saber como se elaboraron las camisetas, algunas curiosidades de ellas (aunque ya las puse ahí arriba) o mis pensamientos a la hora de diseñarlas pues lo he plasmado en un proyecto con una equipación extra en verde lima. Os dejo el tweet con el enlace!

                Me gustan todas. Si te contactan para pedir permiso, acuérdate de la gente del foro para que hagan un regalito a los foreros
                Editado por última vez por Bruce_es_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/10773-bruce_es_betico en 09/04/20, 17:35:16.

                Comentario


                • Las que ha diseñado Kastellanos me parecen buenísimas. Todas.
                  Las de Juanma Vaz, en especial esa segunda, me parece también muy buena.
                  A ver si es verdad que alguna de ellas sale elegida.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                    Por si os mola saber como se elaboraron las camisetas, algunas curiosidades de ellas (aunque ya las puse ahí arriba) o mis pensamientos a la hora de diseñarlas pues lo he plasmado en un proyecto con una equipación extra en verde lima. Os dejo el tweet con el enlace!

                    Te vas a hacer famoso en la Twitter, pisha. A ver si eso significa más proyectos, siendo el primero de ellos el de la equipación para el Betis, que me encantó la primera que hiciste (en la que sobran tantos logos de Kappa para mi gusto), y me gustó la segunda.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/04/20, 19:01:02.

                    Comentario


                    • Opino de que el forero Kastellanos hace unos zapatos horrorosos, pero las camisetas están muy guapas, la blanca es preciosa.

                      Comentario


                      • No sé de quien son los diseños y mil disculpas por usarlos, pero me han mandado estas dos y me parecen preciosas. Especialmente la de las rayas más gruesas, la camiseta perfecta.

                        Por cierto que una de las cosas que mas me indigna de los diseños de las camisetas en los últimos tiempos es el verde que utilizan, para mi el Betis de la camiseta del Betis es el verde de la camiseta del centenario del partido contra el Milan por ejemplo, ese verde, no los tonos de todos estos años .


                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EU7XlU6WsAIwr9z.jpg
Visitas:	2
Size:	75,2 KB
ID:	7355341Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EU6xEtNX0AAv040.jpg
Visitas:	2
Size:	36,9 KB
ID:	7355340

                        Comentario


                        • Comentario


                          • A mi la segunda en plan retro me vuelve loco.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
                              A mi la segunda en plan retro me vuelve loco.
                              Idem, ademas, la tuve en su dia, seria la leche.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

                                Idem, ademas, la tuve en su dia, seria la leche.
                                Me gustan ambas... a ver se algun representante da Kappa estan viendo los diseños que salen ahi en el foro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X