Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Leifar Ver Mensaje

    ¿Para el centenario no habia una morada? ¿O era azul?
    La del centenario era azul

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

      Pues ni zorras, a no ser que se refiera a la que sacaron el año pasado por el día de la mujer.
      Si esa es, primero el verde y violeta para mi gusto no quedan bien, segundo una amalgama de colores que no hay por donde cogerla, verde blanco violeta y el escudo con los colores característicos .

      si se hace una violeta con un tono más subido los dos escudos de kappa en negro y el escudo del Betis en negro no me disgustaría , si se hace una camiseta como esa pues parece de equipo de barrio y hecha a retales
      A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

      Comentario


      • Y a qué viene el morado para la segunda??? Si fuera para la tercera pues todavía...

        nada, que se empeñan en camisetas feas que no representan al Betis.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

          Ya sacaron una morada y era espantosa , es esperemos que esta sea más acertada
          A ver, ya sabía que sacaron la morada para lo de la mujer pero era más que simplona. Para mí era de entrenamiento vamos.

          Yo compré ésta de la Fiore de la temporada 2018/19 y me parece guapa. en la mano da mucho mejor sensación que e la foto.
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51PsLL2PvRL._AC_SL1000_.jpg
Visitas:	1
Size:	29,5 KB
ID:	7356020
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	51IPSpGO1IL._AC_SL1000_.jpg
Visitas:	1
Size:	31,1 KB
ID:	7356021
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

            A ver, ya sabía que sacaron la morada para lo de la mujer pero era más que simplona. Para mí era de entrenamiento vamos.

            Yo compré ésta de la Fiore de la temporada 2018/19 y me parece guapa. en la mano da mucho mejor sensación que e la foto.
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"51PsLL2PvRL._AC_SL1000_.jpg","data-attachmentid":7356020**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"51IPSpGO1IL._AC_SL1000_.jpg","data-attachmentid":7356021**[/ATTACH]
            Es lo que digo, que como idea puedes ser buena y todo depende como la desarrollen
            A cal le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              La que el compañero ha puesto abajo, no se si fue para el día de la mujer , pero el verde y el morado para mi gusto no pegan ni con cola, diferente que el escudo lo saques en un color que haga contraste y monocromo , ejemplo si es morada pues el escudo en morado más subido de tono o blanco o negro, pero no como nuestro escudo normal. Y para mi gusto el morado debería de ser estilo Fiore no un morando tirando a pastel. Los logos kappa en el mismo color que el escudo, podría quedar bien pero lo dicho como idea es buena como se desarrolle viendo antecedentes puede ser nefasto

              A eso me refiero. La de la fiore es preciosa para mí por eso me la compré. Yo espero que los logos de kappa sean en morado más oscuro o algo más claro o solo un logo como la que mencionamos que sería lo ideal. El tono de la que sacaron para la mujer no me gusta y menos como dices con el verde en la manga. Ojalá saquen algo muy parecido a la que tengo
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/04/20, 11:54:12.

              Comentario


              • Podría ser bonita, pero tratándose de Kappa, nos debemos de poner en lo peor.

                Y nos quejábamos de Adidas...
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Un color que jamás ha sido vinculado con el Betis y lo ponen como 2ª equipación (ni 3ª). Si quieren morado, rosa, o naranja que lo pongan de tercera. Espero al menos que el diseño sea bonito, si no no la compraré. Muy sospechoso que sea justo ese color y como segunda teniendo en cuenta la vinculación política que hay dentro del club pero bueno no seré malpensado, a quien le guste que la compre que somos todos béticos. Habrá que ver el diseño, pero una pena no usar similares a los de los aficionados que han salido estos días, que son infinitamente mejores que los oficiales...
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    La bandera de España no me gusta ahí, prefiero la de Andalucía. Eso sí, si jugáramos en Europa, y para Europa, pues sí que no vería mal que apareciera la bandera de España.
                    No creo que por llevar la bandera de España en el interior pase nada, la de Andalucía perfecto, pero nuestros colores ya son Andalucía.
                    A LuzVerde le gusta esto.

                    Comentario


                    • Mejor azul,ya empezamos con las cosas raras...con la de diseños buenos que hemos visto estos dias por parte de particulares.

                      Kappa no ,gracias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

                        Pues ni zorras, a no ser que se refiera a la que sacaron el año pasado por el día de la mujer.
                        Esa es bastante fea, puesta mejora algo. Espero que la que saquen tenga un tono de morado mas azulado.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                          Muy sospechoso que sea justo ese color y como segunda teniendo en cuenta la vinculación política que hay dentro del club pero bueno no seré malpensado,
                          Lo que me faltaba por leer es que H&C son colegas de Pablo Iglesias.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Lo que me faltaba por leer es que H&C son colegas de Pablo Iglesias.
                            Creo que se refiere al PSOE. Lo que pasa es que alguna gente, por desconocimiento o por mala uva, los mezcla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              No creo que por llevar la bandera de España en el interior pase nada, la de Andalucía perfecto, pero nuestros colores ya son Andalucía.
                              No me gusta, ni pega ni me gusta. La bandera de Andalucía queda mucho mejor.

                              Comentario


                              • Hoy el marketing manda y son muchos los ingresos que se reciben por este apartado, como todo es cuestión de gustos.

                                Es cierto que el morado no es un color nuestro ni vinculado de alguna manera a Sevilla o Andalucía, pero a ver qué sacan porque como sea similar a la del Día de la Mujer....

                                Ha habido diseños preciosos en la convocatoria que hizo el club y que arrasarían en ventas. Sería genial que eligieran alguna.

                                La de la Fiore que se ha publicado me encanta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X