Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Creo que se refiere al PSOE. Lo que pasa es que alguna gente, por desconocimiento o por mala uva, los mezcla.
    Bueno, el morado está generalizado en las izquierdas actuales, Unidas Podemos, "feminismo" actual, color característico de la bandera republicana ( el mismo Pedro Sánchez declara así a su partido y la gran mayoría de sus votantes lo son) y más, pero bueno paso de hablar más de política en este post y mantengo mi postura sobre la posible relación del color de una segunda equipación con tales motivos

    Comentario


    • Me parece una excelentisima idea pedir a la gente que haga bocetos para que luego Kappa y el club saquen las que le salgan de los hu.evos.
      A Gattuso8, rakemitri, Bruno SantosBR y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • No se para que cojo... piden los diseños y sacan esa ******* de camiseta. Con la de diseños espectaculares que hay por ahi la verdad.
        A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • No esperaba nada de Kappa y el Betis tras la famosa publicación para diseñar la camiseta, más allá de entretener al personal y crear expectación vacía.
          Pero tampoco esperaba este giro ridículo de colores que, personalmente, me suena grotesco para, sobre todo, una segunda equipación.

          Es muy complicado combinar ese morado (casi cualquier tonalidad) con otro color de la gama "pantone Betis". Para muestra, la morada de este año.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Hay alguno disenista ahi en BW que puede hacer un modelo de la camiseta en morada? Talvez seguindo algunos modelos de la Fiorentina como han dicho... Me encantaria ver algunos modelos...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • El morado claro que pusieron en la ultima morada del Betis fue horrible, como lo vuelvan a unir al verde puede ser grotesco, si quieren morado que hagan algo tipo Fiorentina que el mal sera menor.

              Comentario


              • creo que entramos en un terreno pantanoso cuando hablamos de colores, escala cromática y daltónicos. Antes que morado creo que el azul es el color que debería estar presente en nuestras equipaciones por historia. El azul de la camiseta del centenario para mi gusto es más bien moraíto y es una camiseta bonita.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	camisetas_centenario.jpg
Visitas:	2
Size:	102,1 KB
ID:	7356089
                Archivos Adjuntos
                A rakemitri, Bruno SantosBR, pacobet y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Si es verdad, no sé para qué piden que la gente diseñe y mande modelos.
                  Para tenerlos entretenidos y hacer creer que su opinión cuenta.

                  Comentario


                  • Si quieren experimentos que pongan el morado pero en la tercera.

                    La segunda azul o verde en mi opinión.
                    A GreenBrigade y DaViD_1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      creo que entramos en un terreno pantanoso cuando hablamos de colores, escala cromática y daltónicos. Antes que morado creo que el azul es el color que debería estar presente en nuestras equipaciones por historia. El azul de la camiseta del centenario para mi gusto es más bien moraíto y es una camiseta bonita.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7356089**[/ATTACH]
                      Totalmente de acuerdo,tenemos varios colores donde jugar predominando el Verde y Blanco,sin olvidar el azul y el negro y pudiendo dar varios tonos.osea cuatro colores donde jugar,pero en fin sacan la morada para ir a la madruga a ver en Gran Poder.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/04/20, 21:57:09.

                      Comentario


                      • Morado en la tercera mira, pero en la segunda...hasta cuando tenían contrato kappa? Porque vaya tela...
                        A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo es que soy de jugar con nuestra camiseta siempre que se pueda, es una de nuestras señas de identidad.

                          Pero como la política actual es de jugar siempre fuera con la Segunda, aunque el contrario vaya de rojo, pues no me gusta ninguna.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Una segunda equipación morada me parece un disparate. La segunda equipación debiera ser verde y ya los disparates pa la tercera.

                            Comentario


                            • Cogiendo como modelo la que tengo de la fiorentina, estaría guapa así...Yo la compro seguro
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a 2.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	7356108
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	a 1.jpg
Visitas:	1
Size:	52,4 KB
ID:	7356109
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	b.jpg
Visitas:	1
Size:	45,3 KB
ID:	7356110

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Una segunda equipación morada me parece un disparate. La segunda equipación debiera ser verde y ya los disparates pa la tercera.
                                Éste año a mí me cabe la duda sobre cuál es la segunda y la tercera. Acabo de ver que es la negra la segunda, pero podría ser perfectamente la tercera.

                                Sobre la segunda verde es algo radicional, aunque puede no cumplir su cometido que es diferenciarse de la primera. El lío de las camisetas en Toledo.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 18/04/20, 23:31:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X