Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Harto ya de Kappa ,Ramoncito ...busca otra mejor y deja ya de liarla.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Yo es que soy de jugar con nuestra camiseta siempre que se pueda, es una de nuestras señas de identidad.

      Pero como la política actual es de jugar siempre fuera con la Segunda, aunque el contrario vaya de rojo, pues no me gusta ninguna.
      en el futbol de hoy en dia, jugar con la nuestra fuera de casa es complicado, a no ser que en ingresos por camisetas y marca deportiva renuncies al dinero q dan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
        Morado en la tercera mira, pero en la segunda...hasta cuando tenían contrato kappa? Porque vaya tela...
        Que mas da la marca,han pasado ya tantas,Kappa en dos ocaciones,Macron,RBB la añorada Adidas por muchos de aquí y al final mas de lo mismo,eso si a muchos se les llena la boca de que el betis vende mucho,claro en Aliexpress,mercadillo Parque Alcosa,Charco la Pava,mercadillo de los pueblos etc etc
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • A mí me flipa y mucho que los diseños de aficionados (aunque haya profesionales del sector como un forero de auí) le den tres mil vueltas a las que luego se hacen.
          Debe haber una explicación que se me escapa (costes, derechos...) pero me resulta muy chocante.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
            Cogiendo como modelo la que tengo de la fiorentina, estaría guapa así...Yo la compro seguro
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a 2.jpg","data-attachmentid":7356108**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"a 1.jpg","data-attachmentid":7356109**[/ATTACH]
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"b.jpg","data-attachmentid":7356110**[/ATTACH]
            Vamos a parecer El Gran Poder. Espero que nuestra carga no sea tan pesada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
              Hay alguno disenista ahi en BW que puede hacer un modelo de la camiseta en morada? Talvez seguindo algunos modelos de la Fiorentina como han dicho... Me encantaria ver algunos modelos...
              Algo rápido:

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BetisMorado3.jpg Visitas:	2 Size:	37,8 KB ID:	7356137Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	BetisMorado5.jpg Visitas:	2 Size:	43,2 KB ID:	7356138 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BetisMorado.jpg
Visitas:	1
Size:	28,1 KB
ID:	7356140
              Editado por última vez por Akhenaton; https://www.betisweb.com/foro/member/10616-akhenaton en 19/04/20, 02:28:55.
              A depequeno, Bruno SantosBR y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                Vamos a parecer El Gran Poder. Espero que nuestra carga no sea tan pesada.
                Yo no lo veo tan mal. Tenemos nuestra camiseta para la mayoría de partidos y luego puede ser cualquiera. Muy cansado del Verde completo de la segunda. El blanco no lo quieren utilizar oor cobardes.

                En cuanto a la carga, no creo que la figura lleve mucha carga
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • A mi me gustaría algo de este estilo (camiseta del Betis Futebol Clube de Brasil)


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Betis futebol clube.png
Visitas:	1
Size:	259,3 KB
ID:	7356143
                  A rakemitri, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                    Yo no lo veo tan mal. Tenemos nuestra camiseta para la mayoría de partidos y luego puede ser cualquiera. Muy cansado del Verde completo de la segunda. El blanco no lo quieren utilizar oor cobardes.

                    En cuanto a la carga, no creo que la figura lleve mucha carga
                    Es que yo creo que la
                    primera equitación debe de ser la común, tanto dentro como fuera. Así lo hacen muchos equipos de Primera pero se vé que los nuestros se han sumado al marqueting desaforado. Un Madrid o abarca, con un mercado global, pues se puede entender, son millones de camisetas. Pero nosotros creo que estamos arañando más que un cangrejo en una lata. Y lo malo, a costa de la identidad reconocible por los adversarios, que no ven nunca al Betis de verdiblanco.

                    Y lo del Gran Poder, evidentemente es una carga metafórica. Como la del fútbol.

                    Saludos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Akhenaton Ver Mensaje

                      Algo rápido:

                      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado3.jpg Visitas:\t2 Size:\t37,8 KB ID:\t7356137","data-align":"none","data-attachmentid":"7356137","data-size":"medium"**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00c3\u00b3n m\u00c3\u00a1s grande Nombre:\tBetisMorado5.jpg Visitas:\t2 Size:\t43,2 KB ID:\t7356138","data-align":"none","data-attachmentid":"7356138","data-size":"medium"**[/ATTACH] [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7356140**[/ATTACH]
                      Me gustan las tres . Veremos a ver con que nos sorprende kappa
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya teorías conspirativas... Alguno necesita un poquito de aire en este confinamiento.


                        A rakemitri y les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya hay que estar enfermo para vincular solo un color a una idea o fin político

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                            Vamos a parecer El Gran Poder. Espero que nuestra carga no sea tan pesada.
                            Pues me gustan mucho las tres, pero las vería- como tercera equipación, no como segunda.

                            Comentario


                            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	img_megarcia_20190120-092457_imagenes_md_otras_fuentes_betis-kV7-U454210625038qgD-980x554@MundoDeportivo-Web.jpg
Visitas:	1
Size:	69,9 KB
ID:	7356157
                              Ya puesto,hasta de blanco hemos jugado partido oficial,eso si camisetas emprestada.

                              Comentario


                              • Yo prefiero la segunda camiseta de color verde, más oscuro que el de la primera.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X