Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
    ¡Muchas gracias josecarlosrbb! (No se por qué pero no me deja citarte ni darle a me gusta)

    Os adjunto una imagen que no subiré a Twitter ni nada pero la comparto con vosotros para que podáis ver en que me he inspirado más o menos. Más allá de que el escudo no existiese y más allá de todo quedaros y centraros en que el próximo año es muy posible tener una equipación morada y yo me he aventurado a hacer un boceto como aficionado, sin más.

    Aquí tenéis un bocetillo rápido con unos cuantos detalles que quizás han pasado desapercibidos por algunos jeje. ¡Saludos chicos!

    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.imgur.com\/p6AdKIt.jpg"**[/IMG2]
    Rarisima hasta sin sus explicaciones amigo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      es que precisamente los supporters eran originalmente de izquierdas. Ni ellos mismos respetan la historia del grupo al que pertenecen, van a criticar nada?

      Ahí veo por lo menos 3 banderas andaluzas, siendo dos de ellas estrelladas.

      Es lo que tiene esto de los ultras, antes el grupo dominante era el nacionalandaluz, y ahora, desde la moda de los skinheads, neonazis.

      Comentario


      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

        Pues si crees que lo habitual es que existan ultras (que no grada de animación como es Gol Sur 1907) apolíticos en este país, mal lo llevas. Mientras su única política en el Estadio sea dejarse la garganta por el Betis y den esa imagen al exterior, bienvenidos sean. Hasta tú puedes ir a pintar lo que quieras en la calle. Lo mismo que tienen su lado negativo (como por ejemplo pegarse en la calle), son el alma de la afición en el Estadio (y fuera de él, esas previas en Tajo, desplazamientos, donaciones como hace poco para luchar contra la pandemia, campaña de alimentos...). Más de uno de los que les critican, callarían si siguieran siendo indepes andaluces. Curioso que se está hablando casi más de Gol Sur que de la camiseta, como si hubiera gente de otras zonas que no piensa lo del color. Gloria al Betis y larga vida a Gol Sur!
        ¿Qué te parecería que el núcleo duro de Supporters siguiera siendo nacionalista andaluz?

        Comentario


        • Mezclar fútbol y política. Actividad propia de sujetos resentidos, tóxicos y profundamente inútiles. Promover la radicalización en las gradas de los estadios, amparando a delincuentes y bajunos varios simplemente por el hecho de portar simbología que represente el pensamiento ideológico de uno, es de una catadura moral ínfima y propio de la más absoluta de las escorias; poniéndose al final todos ellos a la misma altura ya que engloban el mismo mal. Culpables todos de que el ir a los estadios de fútbol con nuestros hijos y/o en familia se haya convertido en situación de riesgo.

          A los que hablan de honor e identidad excluyendo cualquier atisbo de pluralidad ideológica y de culto portando la bandera nacional, la de todos, y haciendo gala de una vergonzante ostentación de su ignorancia. A esa gentuza cobarde que defiende a morralla de lo peor y que escudándose tras la bandera de Ernesto Guevara te hablan de revolución. A los que reparten propaganda ideológica de unos y de otros. A los que apoyan a los unos y los otros. A los del silencio cómplice.

          Para con la sociedad en general y, en este caso, el fútbol en particular: SOIS UN JODDIDO CÁNCER. TODOS.
          Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 23/04/20, 14:18:17.

          Comentario


          • Otras que aparecen en Twitter José Lyon . Me encantan las negras en MEMORIA A LOS FALLECIDOS DEL COVID19.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	EWSDxpEX0AAbRhH?format=jpg&name=large.jpg
Visitas:	1
Size:	124,4 KB
ID:	7356596

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿Qué te parecería que el núcleo duro de Supporters siguiera siendo nacionalista andaluz?
              Si hubieran seguido siendo de esa corriente hoy en día, personalmente, si no hacen política nacionalista en el Estadio, les apoyaría a muerte, seguirían siendo el alma del Villamarín y tendrían todo mi apoyo en el ámbito de la animación. Como debería ser con los béticos de izquierdas respecto a los de ahora. No voy a anteponer mis preferencias políticas para desprestigiar a unos béticos que se dejan la garganta, dinero y tiempo en tifos, desplazamientos, etc. por los nuestros.

              Comentario


              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                Si hubieran seguido siendo de esa corriente hoy en día, personalmente, si no hacen política nacionalista en el Estadio, les apoyaría a muerte, seguirían siendo el alma del Villamarín y tendrían todo mi apoyo en el ámbito de la animación. Como debería ser con los béticos de izquierdas respecto a los de ahora. No voy a anteponer mis preferencias políticas para desprestigiar a unos béticos que se dejan la garganta, dinero y tiempo en tifos, desplazamientos, etc. por los nuestros.
                Espero que así sea, aunque no me lo creo.

                Por otro lado, y en cualquier caso, estos skinheads deben de estar fuera del estadio. No me mola que llamen mono a un jugador negro de nuestro equipo que se parte la camiseta en el campo, a un moro que lo deja todo... Porque, llámame raro, pero prefiero a un Finidi que a un Chica.

                Comentario


                • Hay que conocer la normativa de la liga respecto a la 2ª y 3ª equipación... la morada de Kastellanos no puede llevar pantalón blanco.

                  Saludos!

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                    Hay que conocer la normativa de la liga respecto a la 2ª y 3ª equipación... la morada de Kastellanos no puede llevar pantalón blanco.

                    Saludos!
                    por qué motivo?

                    Comentario


                    • Me da igual de un lado u otro, los dos son una lacra en la sociedad, y no los quiero en el Villamarín, en esa grada solo quiero Betis, banderas del Betis, bufandas del Betis, camisetas del Betis y cánticos al Betis, fin.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Espero que así sea, aunque no me lo creo.

                        Por otro lado, y en cualquier caso, estos skinheads deben de estar fuera del estadio. No me mola que llamen mono a un jugador negro de nuestro equipo que se parte la camiseta en el campo, a un moro que lo deja todo... Porque, llámame raro, pero prefiero a un Finidi que a un Chica.
                        Hombre hoy en día cosas así no se ven, y si las hubiera, de acuerdo en que es lamentable y habría que echar a los que hagan eso, aunque personas así las he visto en otras zonas del Estadio no sólo ultras eh. Me parece hasta ofensiva esa comparación, eterno Finidi.

                        Comentario


                        • Me parece lamentable el discurso o intento de blanqueo de los ultras. Que el episodio de éstos con Mel no está tan lejano en el tiempo, eh? No me vengan con que cada vez son menos, que quizá sí o quizá no. Lo único que debería debatirse es ECHARLOS, que se puede; me viene a la cabeza el Barcelona cuando expulsó a los Boixos Nois hace unos pocos de años.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                            Hombre hoy en día cosas así no se ven, y si las hubiera, de acuerdo en que es lamentable y habría que echar a los que hagan eso, aunque personas así las he visto en otras zonas del Estadio no sólo ultras eh. Me parece hasta ofensiva esa comparación, eterno Finidi.
                            ¿No te acuerdas de lo de Nosa?

                            Comentario


                            • Nosotros mismos no encargamos de alimentar debates sobre si la afición del Betis es escueta. Se lo ponemos súper fácil a la prensa

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿No te acuerdas de lo de Nosa?
                                Y lo del Ramadán hace dos días, que si no lo dicen en el estadio es porque saben que serían inmediatamente expulsados, así que no me vengan con historias.

                                Puedo tragarme que lo que haga cada miembro de Gol Sur 1907 fuera del estadio es responsabilidad personal de cada uno, pero lo que publica la cuenta oficial del grupo pasa a ser automáticamente la opinión del grupo y las declaraciones quejándose al club por la celebración del Ramadán son claramente racistas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X