Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    ¿No te acuerdas de lo de Nosa?
    Más de 7 años de eso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Y lo del Ramadán hace dos días, que si no lo dicen en el estadio es porque saben que serían inmediatamente expulsados, así que no me vengan con historias.

      Puedo tragarme que lo que haga cada miembro de Gol Sur 1907 fuera del estadio es responsabilidad personal de cada uno, pero lo que publica la cuenta oficial del grupo pasa a ser automáticamente la opinión del grupo y las declaraciones quejándose al club por la celebración del Ramadán son claramente racistas.
      Pues sí. Porque, además, y como dices, las deleznables declaraciones son de la cuenta GolSur1907, la cual, supuestamente, debe de representar a la grada, cuando debiera de estar a cargo de la cuenta de SGS...

      Comentario


      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

        Más de 7 años de eso.
        Y la misma gente dentro, controlando la grada. Solo hay que ver, como dice el compañero, lo del Ramadán, cómo la cuenta de la grada de afición, que según usted es imparcial, comete esas deleznables declaraciones en RRSS.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          Y lo del Ramadán hace dos días, que si no lo dicen en el estadio es porque saben que serían inmediatamente expulsados, así que no me vengan con historias.

          Puedo tragarme que lo que haga cada miembro de Gol Sur 1907 fuera del estadio es responsabilidad personal de cada uno, pero lo que publica la cuenta oficial del grupo pasa a ser automáticamente la opinión del grupo y las declaraciones quejándose al club por la celebración del Ramadán son claramente racistas.
          La crítica va en que el club le de la misma importancia al ramadán, año nuevo chino y demás (que no tienen nada que ver con la idiosincrasia del Betis ni de nuestra tierra) que a fiestas arraigadas a nuestra tierra y a la propia Sevilla, cuna del club. No al ramadán en sí. Pero es más fácil malinterpretarlo para aprovechar que hay dentro de esa grada un grupo de ultras cuyos miembros son de derechas, y acusar a la grada entera de que es racista.

          Comentario


          • Luego muchos de los que os quejáis de la prensa, malmetéis contra parte de la afición con cosas que no son ciertas, les hacéis el trabajo vosotros mismos. Estamos en 2020, no es tan difícil dejar los gustos políticos a un lado e ir todos a una por ver triunfar al Betis que es lo que queremos todos (o eso espero). Saludos

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              La crítica va en que el club le de la misma importancia al ramadán, año nuevo chino y demás (que no tienen nada que ver con la idiosincrasia del Betis ni de nuestra tierra) que a fiestas arraigadas a nuestra tierra y a la propia Sevilla, cuna del club. No al ramadán en sí. Pero es más fácil malinterpretarlo para aprovechar que hay dentro de esa grada un grupo de ultras cuyos miembros son de derechas, y acusar a la grada entera de que es racista.
              Se lo explico sencillito para que lo entienda. No entender que en el año 2020 España es un país multicultural y multirracial es, simple y llanamente, racista y xenófobo. Menospreciar las costumbres y tradiciones de las distintas culturas que convivimos en España es racista y xenófobo. Y yo no quiero que racistas y xenófobos tengan la más mínima repercusión gracias a su vinculación, la que sea, con el R. Betis. Así de sencillo

              Si no lo entiende así créame que lo siento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                Luego muchos de los que os quejáis de la prensa, malmetéis contra parte de la afición con cosas que no son ciertas, les hacéis el trabajo vosotros mismos. Estamos en 2020, no es tan difícil dejar los gustos políticos a un lado e ir todos a una por ver triunfar al Betis que es lo que queremos todos (o eso espero). Saludos
                ¿Cómo se puede tener la desfachatez de pedir que se dejen de lado los gustos políticos cuando no deja usted de defender las expresiones racistas y xenófobas que se han vertido desde el Twitter oficial del grupo de animación?. No doy crédito de verdad.

                Comentario


                • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje
                  Hay que conocer la normativa de la liga respecto a la 2ª y 3ª equipación... la morada de Kastellanos no puede llevar pantalón blanco.

                  Saludos!
                  Cual es la normativa?? No lo digo en plan mal sino que la desconozco

                  Comentario


                  • Vamos a dejar la ideología política a un lado, por favor. A pesar de esta mlerda de gobierno y de los ultracomunistas podemitas.

                    Estamos aquí por una única razón: el Real Betis Balompié.

                    No me gusta la camiseta morada, por cierto. Es un color que puede quedar bien si afinas mucho la tonalidad, pero que normalmente queda fatal para mi gusto.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Cual es la normativa?? No lo digo en plan mal sino que la desconozco
                      Ni yo. No sabía que existiera censura en cuanto a combinar colores.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        Se lo explico sencillito para que lo entienda. No entender que en el año 2020 España es un país multicultural y multirracial es, simple y llanamente, racista y xenófobo. Menospreciar las costumbres y tradiciones de las distintas culturas que convivimos en España es racista y xenófobo. Y yo no quiero que racistas y xenófobos tengan la más mínima repercusión gracias a su vinculación, la que sea, con el R. Betis. Así de sencillo

                        Si no lo entiende así créame que lo siento.
                        Supongo que estarás cabreado con el club por no felicitar a los hinduistas, budistas, o el día Nacional de Ghana. Por favor, seamos serios, darle más visibilidad a nuestras fiestas y nuestra cultura no es menospreciar a las demás. Así que de racista y xenófobo nada, supongo que serás el típico que llama facha o franquista a cualquiera que es de derechas, los insultos infantilizados y sin argumentos tan de moda

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Vamos a dejar la ideología política a un lado, por favor. A pesar de esta mlerda de gobierno y de los ultracomunistas podemitas.

                          Estamos aquí por una única razón: el Real Betis Balompié.

                          No me gusta la camiseta morada, por cierto. Es un color que puede quedar bien si afinas mucho la tonalidad, pero que normalmente queda fatal para mi gusto.

                          Un saludo.
                          Jajajaajaja

                          Un saludo

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                            Supongo que estarás cabreado con el club por no felicitar a los hinduistas, budistas, o el día Nacional de Ghana. Por favor, seamos serios, darle más visibilidad a nuestras fiestas y nuestra cultura no es menospreciar a las demás. Así que de racista y xenófobo nada, supongo que serás el típico que llama facha o franquista a cualquiera que es de derechas, los insultos infantilizados y sin argumentos tan de moda
                            Hasta que me quede dormido le contestaré lo mismo, o hasta que me aburra lo que antes pase.

                            El tweet que usted está defendiendo se queja de que el club felicite festividades de otras culturas y religiones distintas y eso es racismo y xenofobia. Y lo del mantra de defender lo nuestro se lo cuenta usted a otro, que me temo mucho que lo suyo es solo lo que piensen igual que usted.

                            Comentario


                            • Yo creo que usted es simplemente un tonto listo, que parlotea mucho con palabras bonitas como idiosincrasia, cultura, tradiciones, etc.

                              Que le quede claro: tras 8 siglos de moros en España resulta que también ésa es parte de nuestra cultura.

                              Ah, y como bien dice usted mismo, estamos aquí por el Betis, no por otras cosas. Las "otras cosas" déjelas usted fuera del Betis y de los béticos, a quienes no nos interesa ****** xenófoba e ignorante.

                              Lo que falta, apología envuelta de buenos modales. Anda a Parla.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Hasta que me quede dormido le contestaré lo mismo, o hasta que me aburra lo que antes pase.

                                El tweet que usted está defendiendo se queja de que el club felicite festividades de otras culturas y religiones distintas y eso es racismo y xenofobia. Y lo del mantra de defender lo nuestro se lo cuenta usted a otro, que me temo mucho que lo suyo es solo lo que piensen igual que usted.
                                Hay nacionalistas (patriota es el eufemismo que usan los que ya tienen un estado actualmente) a los que tirando por lo bajo odian a casi o un poquito más de la mitad de su población. Me sorprende que se entienda el patriotismo (nacionalismo con estado) como amor a unos símbolos en vez de a preocuparse por las condiciones de vida de las personas que forman esa patria que tanto dicen amar. Es de locos. Y eso vale tanto para los independentistas dentro del estado español como para los nacionalistas españoles.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/04/20, 02:21:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X