Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enhorabuena Kastellanos, la 3 era mi favorita pero el resto tambien eran muy bonitas. Esto es algo que el club debería hacer todas las temporadas, al menos con la tercera equipación.

    A mi me pilló sin PC sino me hubiese animado a diseñar algo.
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Kastellanos enhorabuena!! Yo voté la segunda pero no quiere decir eso que las tuyas no fuesen espectaculares igualmente, era difícil elección...

      Ahora ya sabes, a currarte la morada!!
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • A mi me gusta mucho la equipacion, tengo ganas de verla y ya veremos si se comercializa.. enhorabuena a kastellanos

        Comentario


        • Solo ha cambiado el escudo?

          Comentario


          • Comentario


            • por qué no mantienen el escudo? no me jodas macho

              Comentario


              • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                por qué no mantienen el escudo? no me jodas macho
                Pues me ha sorprendido que solo sea ese cambio. El diseño no es que sea muy común.

                Comentario


                • Habría estado mejor con los colores originales del escudo, pero bueno está guapa, aunque de 100 euros no creo que baje

                  Comentario


                  • Joe han debido cambiar el escudo por las 4 lloronas del ''escudo no se toca'' que asco, era lo que más ilusión me hacía poner tener una equipación con esa preciosidad de escudo.

                    Que igualmente es bonita así pero algunos habríamos tirado por la 2 si sabemos que quitarían el escudo.

                    Comentario


                    • Una duda, ¿con esa camiseta con el escudo actual somos del PP y hemos roto con el PSOE?.

                      Comentario


                      • ***** hacen caso a los pesaos del escudo y no hacen caso con serra o los entrenadores.. vaya plan


                        Queria el diseño original de kastellanos, no han debido modificarlo

                        Comentario


                        • El esscudo le daba un puntito retro mu guapo en mi opinión, pero también entiendo que el club quiera mantener el escudo actual en todos sus productos, la verdad. No creo que sea por los llorones de marras.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                            Una duda, ¿con esa camiseta con el escudo actual somos del PP y hemos roto con el PSOE?.
                            De hecho nos hemos convertido en testaferros de Juancar Borbón pa sus dineretes en Suiza.

                            Comentario


                            • a mí el escudo me da igual, pero que no me hagan pasar vergüenza repitiendo un tifo hípico como en el derbi anterior apelando al orgullo patrio. Firmo con sangre que los niños cantores no me dibujen a Blas de Lezo en una loneta futura.

                              Comentario


                              • bueno, si es contra el Chelsea (que me caen fatal) y con la famosa frase del susodicho se admite. Pero que se esmeren coloreando el órgano fálico.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X