Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Pues hombre, el almirante Blas de Lezo y Olavarrieta tendría poco que ver con nuestro Betis, pero casi lo prefiero antes que al fenómeno que pone la Union Jack verdiblanca, al del pan o al que fuma por el ojo.

    Insisto, sin tener mucho que ver, apelar a la heroicidad para motivar a la afición y a los jugadores me parece digno de elogio. Motivar con la efigie de ***** y traidores suele ayudar poco, igual poner a Fernando VII y a Godoy pues no tendría el mismo efecto.
    Hombre, esos dos son béticos y por mí pueden hacer con su pan y su ojo lo que les venga en gana.

    A mí que dibujen héroes medievales para motivar a unos futbolistas pues en mi opinión no tiene mucho sentido. Igual Fekir dirá que vayan el Cid y Fernando el Santo a verlo a él. Igual que Joaquín lo dijo de Da Vinci.

    Yo casi prefiero que dibujen a Cardeñosa apoyado en el banderín del córner o alguna otra imagen que tenga que ver con el Betis.

    Lo preocupante es que aquí se ofenden porque un escudo se ha cambiado en un concurso de diseños de camisetas alternativas o porque relacionan una supuesta equipación lila del Betis con Podemos. El nivel de paranoia es preocupante.

    P.D.: si ponen a Fernando VII obedeciendo a Blas de Lezo mientras mea mirando a Inglaterra van a tener que dibujar tela.
    A Lu, Galobetix, rakemitri, Gattuso8 y a PepeRBb26 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      Hombre, esos dos son béticos y por mí pueden hacer con su pan y su ojo lo que les venga en gana.

      A mí que dibujen héroes medievales para motivar a unos futbolistas pues en mi opinión no tiene mucho sentido. Igual Fekir dirá que vayan el Cid y Fernando el Santo a verlo a él. Igual que Joaquín lo dijo de Da Vinci.

      Yo casi prefiero que dibujen a Cardeñosa apoyado en el banderín del córner o alguna otra imagen que tenga que ver con el Betis.

      Lo preocupante es que aquí se ofenden porque un escudo se ha cambiado en un concurso de diseños de camisetas alternativas o porque relacionan una supuesta equipación lila del Betis con Podemos. El nivel de paranoia es preocupante.

      P.D.: si ponen a Fernando VII obedeciendo a Blas de Lezo mientras mea mirando a Inglaterra van a tener que dibujar tela.
      Creo que para trauma ya está el de algunos paletos de izquierda que relacionan cualquier acontecimiento histórico que glorificara a España hace siglos con estar a favor de un dictador de hace décadas, o con el fascismo o el nazismo. Su cerebro no llega más allá de 1936. Esos ofendiditos son de psiquiátrico, y por lo que veo por aquí hay más de uno, aunque es una pena para ellos que aún haya gente que siga usando símbolos que recuerdan a los mejores momentos y personajes de nuestra tierra, yo cada vez veo más la verdad. Son 4 gatos, espero, porque si no sería un problema enfermizo en la sociedad española

      Comentario


      • Veis una bandera con un águila y ya se os caen los calzoncillos sin saber ni qué representa, estáis tocaos con el tema de Franco, superadlo ya, hay historia más allá, creedme. Mucha suerte y ánimo!

        Comentario


        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

          Creo que para trauma ya está el de algunos paletos de izquierda que relacionan cualquier acontecimiento histórico que glorificara a España hace siglos con estar a favor de un dictador de hace décadas, o con el fascismo o el nazismo. Su cerebro no llega más allá de 1936. Esos ofendiditos son de psiquiátrico, y por lo que veo por aquí hay más de uno, aunque es una pena para ellos que aún haya gente que siga usando símbolos que recuerdan a los mejores momentos y personajes de nuestra tierra, yo cada vez veo más la verdad. Son 4 gatos, espero, porque si no sería un problema enfermizo en la sociedad española
          De usted nombres de los ofendiditos de psiquiátrico, hombre, no sea de los que tiran la piedra y esconden la mano que está feo.
          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/05/20, 10:22:38.

          Comentario


          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            De usted nombres de los ofendiditos de psiquiátrico, hombre, no sea de los que tiran la piedra y esconden la mano que está feo.
            Todos los que saltáis contra mí por ponerme esta bandera de avatar por ejemplo, si os ofende creo que tenéis un problema

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
              Veis una bandera con un águila y ya se os caen los calzoncillos sin saber ni qué representa, estáis tocaos con el tema de Franco, superadlo ya, hay historia más allá, creedme. Mucha suerte y ánimo!
              Vamos, que has venido a betisweb casi exclusivamente a politizar...

              No me lo podía ni imaginar.

              Comentario


              • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                Todos los que saltáis contra mí por ponerme esta bandera de avatar por ejemplo, si os ofende creo que tenéis un problema
                No como lo de que la camiseta fuera morada, que claramente había argumentos razonables para ofenderse.


                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  No como lo de que la camiseta fuera morada, que claramente había argumentos razonables para ofenderse.


                  Me ofende que cambien los símbolos del club para ello, sí, supongo que si ponen verdirosa la 1ª (como ya hicieron hace años) tampoco te ofenderá, somos mu modernos e inclusivos con gestos así

                  Comentario


                  • Cuánto más hay que aguantar a un personaje que hace apología en este foro?

                    Sé muy bien lo que representa esa bandera, esa cruz y ese águila en tu avatar, en ti y en los de tu calaña a lo largo de toda Europa.

                    por favor Pelusa97 , es necesario?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje
                      Veis una bandera con un águila y ya se os caen los calzoncillos sin saber ni qué representa, estáis tocaos con el tema de Franco, superadlo ya, hay historia más allá, creedme. Mucha suerte y ánimo!
                      Dejé la carrera de historia en 4, a falta de un año, y me estaba especializando en Historia Moderna, así que sobre tercios, guerras de religión, Austrias y demás "glorias" del Imperio Español algo he estudiado.

                      Por eso le digo que glosar las glorias de los tercios sin recordar, por ejemplo, lo inútiles que han sido gran parte de nuestros reyes y, más aún, llamar acomplejados a los que se lo recordamos es querer tratar de tonto al personal.
                      Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 27/05/20, 10:41:19.
                      A Lu, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Cuánto más hay que aguantar a un personaje que hace apología en este foro?

                        Sé muy bien lo que representa esa bandera, esa cruz y ese águila en tu avatar, en ti y en los de tu calaña a lo largo de toda Europa.

                        por favor Pelusa97 , es necesario?
                        Apología de qué exactamente? Cuál es mi calaña?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                          Todos los que saltáis contra mí por ponerme esta bandera de avatar por ejemplo, si os ofende creo que tenéis un problema
                          Cacerolada en Betisweb??

                          Esta es la única bandera que queremos ver por aquí:

                          A Galobetix, BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Dejé la carrera de historia en 4, a falta de un año, y me estaba especializando en Historia Moderna, así que sobre tercios, guerras de religión, Austrias y demás "glorias" del Imperio Español algo he estudiado.

                            Por eso le digo que glosar las glorias de los tercios sin recordar lo inútiles que han sido gran parte de nuestros reyes y, más aún, llamar acomplejados a los que se lo recordamos es querer tratar de tonto al personal.
                            Llamo acomplejados a los que se ofenden con mi bandera porque no tiene sentido, nunca dije que defendiera al rey tal o cual, así que como que no

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                              Me ofende que cambien los símbolos del club para ello, sí, supongo que si ponen verdirosa la 1ª (como ya hicieron hace años) tampoco te ofenderá, somos mu modernos e inclusivos con gestos así

                              Dices mientras portas símbolos de épocas pasadas cargadas de imperialismo. Aquí solo se pueden cambiar símbolos si es pa lo que a mí me gusta.




                              Por cierto, qué símbolos del club dices que cambiaban al poner una 2ª equipación morada?

                              Comentario


                              • No es la primera vez que veo a un facha que se avergüenza de serlo y tiene que optar por parapetarse tras una bandera imperialista, pues esa "no es facha", así que le sirve para mostrar su ideología (retrógrada, dominante, dictatorial...) pero puede eximirse de lo que implica reconocerse facha.


                                Claro que yo tonto no soy y no me la cuela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X