Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

    Hablas del tifo? Bueno vale te parece ridículo, creo que eres el único bético al que he escuchado que no le ha gustado. El beticismo en general creo que lo aceptó muy positivamente
    Compañero, creo que el compañero ya te ha dicho al menos en una ocasión que entiende que se utilice la bandera o a Blas de Lezo o algo relacionado, en un tifo en un partido europeo ante un equipo ingles, que lo que no tiene sentido es hacer un tifo sobre eso si te enfrentas, por ejemplo, al Real Valladolid. Creo que no es difícil de entender.

    Si nos enfrentamos al Man U y decidís hacer un tifo similar, tenéis todo mi apoyo, todo sea por tocar los ****** al rival en un ambiente meramente deportivo. Pero si es para enfrentarlos al Eibar pues claramente no voy a apoyar la idea porque no tiene razón de ser.
    A GreenBrigade, Lu y Galobetix les gusta esto.

    Comentario


    • Enhorabuena Kastellanos te lo mereces, gran diseño
      A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Compañero, creo que el compañero ya te ha dicho al menos en una ocasión que entiende que se utilice la bandera o a Blas de Lezo o algo relacionado, en un tifo en un partido europeo ante un equipo ingles, que lo que no tiene sentido es hacer un tifo sobre eso si te enfrentas, por ejemplo, al Real Valladolid. Creo que no es difícil de entender.

        Si nos enfrentamos al Man U y decidís hacer un tifo similar, tenéis todo mi apoyo, todo sea por tocar los ****** al rival en un ambiente meramente deportivo. Pero si es para enfrentarlos al Eibar pues claramente no voy a apoyar la idea porque no tiene razón de ser.
        Bueno siguiendo esa idea, se han utilizado símbolos de la ciudad que compartimos con el Sevilla (estatuas con actitud bélica y el escudo de la ciudad) y los hemos colocado junto al escudo del Betis para tocarle los ****** en un derbi, nada más y nada menos. Esta conversación me suena...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Vamos, que sí añoras tiempos autoritarios.
          Si despreciáis "por autoritario" toda la historia mundial antes de que se generalizaran los estados democráticos, sí

          Comentario


          • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

            Bueno siguiendo esa idea, se han utilizado símbolos de la ciudad que compartimos con el Sevilla (estatuas con actitud bélica y el escudo de la ciudad) y los hemos colocado junto al escudo del Betis para tocarle los ****** en un derbi, nada más y nada menos. Esta conversación me suena...
            ¿Y no hubiera tenido más sentido pintar a Biosca diciéndole un par de cositas a Supercuernos?

            Y responde a la pregunta que te hecho antes, hombre, haz el favor...
            A Lu y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

              La bandera de la cruz con el águila era utilizada por los tercios en tiempos de Carlos I de España
              No, nunca. Los tercios llevaban la cruz borgoñona y punto, si acaso, podían llevar algún símbolo heráldico del comandante del tercio. El águila imperial de Carlos V era de uso exclusivo del emperador.
              A hai k roelo, Lu, Galobetix, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Compañero, ¿qué te parece a ti la bandera de la II República?
                Una bandera más de nuestro país, aunque polémica por los actos que se llevaron a cabo en sus últimos años

                Comentario


                • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                  Una bandera más de nuestro país, aunque polémica por los actos que se llevaron a cabo en sus últimos años
                  ¿Entonces consideras la rojigualda como una bandera también polémica, por los mismos motivos?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                    No, nunca. Los tercios llevaban la cruz borgoñona y punto, si acaso, podían llevar algún símbolo heráldico del comandante del tercio. El águila imperial de Carlos V era de uso exclusivo del emperador.
                    Pienso que no es así, pero aunque así fuera, representa a la España del emperador con el uso de estos símbolos

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿Entonces consideras la rojigualda como una bandera también polémica, por los mismos motivos?
                      A la rojigualda con el águila franquista sí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por LuzVerde Ver Mensaje

                        A la rojigualda con el águila franquista sí
                        De acuerdo, estamos de acuerdo entonces, aunque no crea que ese mal sea mayor que el bien que representa, tanto la bandera rojigualda como la bandera republicana.

                        ¿qué te parece la bandera de Andalucía? ¿Te gustan sus colores? ¿Aceptas los motivos por los que se eligieron esos colores y no otros?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          La bandera en sí no representa nada malo más allá del imperialismo. El problema es quienes la utilizan, que son los carlistas, y lo hacen para dar imagen a su ideología profundamente monárquica (antidemocrática), clasista y religiosa.

                          La bandera en sí, por su sentido histórico, es muy importante en la historia, a pesar de que no sea española y se deba a agentes foráneos al Reino de España.
                          Respecto a lo que subrayo hay matices importantes.

                          La Cruz de Borgoña se introduce en la Monarquía Hispánica a través de Felipe de Habsburgo-Borgoña, conocido para la posteridad como Felipe el Hermoso, que los usa como símbolo de su guardia personal ya que era Duque de Borgoña. Tras la muerte de Isabel la Católica, la Corona de Castilla pasa a manos de Juana I de Castilla, Juana la Loca, pasando Felipe el Hermoso a ser Rey de facto de Castilla por la supuesta incapacidad de la reina. A la muerte de Felipe el Hermoso, a pesar de seguir viva la Reina Juana, su hijo hereda todos sus títulos por lo que hemos asistido a un cambio de dinastía en la Corona de Castilla, de los Trastámara a los Habsburgo.

                          En resumen, la Cruz de Borgoña es símbolo de la Monarquía Hispánica, nombre más correcto de nombrar al periodo de los Austria, en tanto es símbolo de la rama de los Habsburgo que están en el trono.

                          A Lu, Galobetix y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Respecto a lo que subrayo hay matices importantes.

                            La Cruz de Borgoña se introduce en la Monarquía Hispánica a través de Felipe de Habsburgo-Borgoña, conocido para la posteridad como Felipe el Hermoso, que los usa como símbolo de su guardia personal ya que era Duque de Borgoña. Tras la muerte de Isabel la Católica, la Corona de Castilla pasa a manos de Juana I de Castilla, Juana la Loca, pasando Felipe el Hermoso a ser Rey de facto de Castilla por la supuesta incapacidad de la reina. A la muerte de Felipe el Hermoso, a pesar de seguir viva la Reina Juana, su hijo hereda todos sus títulos por lo que hemos asistido a un cambio de dinastía en la Corona de Castilla, de los Trastámara a los Habsburgo.

                            En resumen, la Cruz de Borgoña es símbolo de la Monarquía Hispánica, nombre más correcto de nombrar al periodo de los Austria, en tanto es símbolo de la rama de los Habsburgo que están en el trono.
                            Claro, es símbolo de la Monarquía Hispánica, pero no de España, ni de Hispania. Quiero decir, Felipe el Hermoso era de Brujas, y Borgoña era un Ducado francés asociado al Sacro Imperio Germánico. Vamos, que Felipe no era de Chipiona precisamente, ni su bandera era la de Rota.
                            A Lu y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje
                              https://twitter.com/RealBetis/status/1263183208041967616

                              Dios.. no me lo puedo creer. ¡Una votación con dos de mis camisetas en la 3 y 4! Como vea a Joaquin con una mía.. me puedo morir tranquilo..
                              Me encantan las dos. Yo quisiera la blanca. Me parece muy elegante
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Podemos seguir con el tema de camiseta y si lo desean pueden abrir un post en el subforo de "Otros temas" para hablar de "otros temas", gracias

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X