Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Yo no me la he comprado porque tengo la original de los 80 pero la he tenido en las manos.

    Siendo Meyba, no es exactamente igual. La tela es diferente, las rayas son un poco más anchas y el corte de la camiseta por abajo es un poco más largo por detrás que por delante. De cualquier forma es mucho mejor que unas que se hicieron que eran copias de la Meyba.

    Aunque si pensabas comprarlas, se hizo una tirada limitada y se agotó (https://www.meyba.com/es_ES/football...070183440.html)

    Hace algunos meses quedaban algunas en la tienda De Triana en la calle Pureza, que llegó a un acuerdo con Meyba para venderlas en Sevilla. No sé si todavía las tendrán.

    Ahora que Meyba ha vuelto al negocio del fútbol, no me extrañaría nada que le hicieran una oferta al Betis próximamente.
    Gracias crack.

    Le falta el escudo para que pique de manera pueril...

    Comentario


    • Veremos a ver el tema camisetas con las fábricas paradas puede haber pequeñas tiradas de producción o que ni haya una nueva

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Equipo que gano la eurocopa sin Laudrup, buenos tiempos la verdad veia el futbol de otra manera.
        Bueno, la ganó con el otro Laudrup...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Bueno, la ganó con el otro Laudrup...
          El que siempre queria yo para el Betis.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Bueno, la ganó con el otro Laudrup...
            La ganaron con una pésima selección,comparada con la que tuvieron en 84,86,88...

            Brian era muy bueno pero los Michael, Prevén,Jesper Olsen...
            A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Camiseta del Argentinos Junior.

              ¿Tan difícil es una camiseta así para el Betis?

              Comentario


              • Abro otro tema recurrente cada verano: Cuándo presentarán la camiseta de la próxima temporada? Ya se han filtrado, e incluso se han hecho oficiales, las de varios equipos. Nosotros siempre tardamos muchísimo en presentarla, no sé por qué.
                A DjTabi le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                  Camiseta del Argentinos Junior.

                  ¿Tan difícil es una camiseta así para el Betis?
                  No sé qué decir pero me parece personalmente bastante simple y feucha

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                    Camiseta del Argentinos Junior.

                    ¿Tan difícil es una camiseta así para el Betis?
                    A mi no me gusta nada. Umbro ha hecho cosas mejores para equipos a rayas.

                    Comentario


                    • Pues a mí sí me gusta esa. Una camiseta al estilo de los 90, ancha y suelta, que le quede grande a todos los jugadores y se la tengan que meter dentro de las calzonas, que también son grandes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Pues a mí sí me gusta esa. Una camiseta al estilo de los 90, ancha y suelta, que le quede grande a todos los jugadores y se la tengan que meter dentro de las calzonas, que también son grandes.

                        Esa es la primera camiseta que tuve del Betis y es la que más me gusta de todas las que tengo. Y no sé si será porque se hacían con mejores materiales, pero tras más de 20 años sigue estando perfecta.

                        Comentario


                        • Yo creo que si se curran una version actualizada de la del 97 lo parten. Nostalgia+diseño y estamos haciendo cola para comprarla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Pues a mí sí me gusta esa. Una camiseta al estilo de los 90, ancha y suelta, que le quede grande a todos los jugadores y se la tengan que meter dentro de las calzonas, que también son grandes.

                            Tengo esa camiseta y me encanta! Se nota? ;)
                            Fue la segunda que tuve, después de la umbro, pero está sigue estando perfecta para ponerme la con Alfonso a la espalda. Ojalá hagan alguna parecida, pero kappa ha hecho mucho esperpento después de aquella edad dorada

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              Pues a mí sí me gusta esa. Una camiseta al estilo de los 90, ancha y suelta, que le quede grande a todos los jugadores y se la tengan que meter dentro de las calzonas, que también son grandes.

                              Grandes secretarios tecnicos hay en esta imagen.

                              Comentario


                              • que os parece?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X