Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Van ya 11 o 12 equipos de primera con las equipaciones presentadas , no debería tardar mucho lo nuestro.

    Comentario


    • mas fea dificil....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

        camiseta de mercadillo
        eso es lo que vende, despues se compran los pantalones rotos por las rodilla o todo rebentados.... en fin pa gustos...

        Comentario


        • Yo sigo pensando que están intentando cerrar lo del patrocinio para presentar la camiseta.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

            Que tal esto?
            Verde, que te quiero verde.

            Comentario


            • Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Yo sigo pensando que están intentando cerrar lo del patrocinio para presentar la camiseta.
              Ahora mismo no tenemos patrocinadores para ningún equipo de todas las secciones que tenemos.
              Es tremendo.
              Y el plagiador sigue ahí. Cobrando y de consejero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                Brutal, ojalá Adidas se hubiese portado así con nosotros.
                Adidas nos diseñó una muy bonita y dos que entran en el top-3 de las camisetas más horribles de la historia del Betis.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Ahora mismo no tenemos patrocinadores para ningún equipo de todas las secciones que tenemos.
                  Es tremendo.
                  Y el plagiador sigue ahí. Cobrando y de consejero.
                  Cordón decía el otro día que hasta el que abría la puerta por las mañanas, debía ser el mejor en lo suyo.

                  El responsable de encontrar patrocinios se dará por aludido?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                    sinceramente a mi me gusta ahora si como camiseta de vestir porque como camiseta deportiva.... no mucho

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camiseta-juventus-2021.jpg","data-attachmentid":7409812**[/ATTACH]

                    Como dice mi suegra, me gusta pero no me encanta.

                    No la veo ningún atraco al buen gusto ni a los valores sempiternos de la vecchia signora.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                      Que tal esto?
                      Pues una camiseta realmente bonita.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                        Cordón decía el otro día que hasta el que abría la puerta por las mañanas, debía ser el mejor en lo suyo.

                        El responsable de encontrar patrocinios se dará por aludido?
                        Teniendo en cuenta que el plagiador y la que desaparecía de las fotos con el féminas en descenso tienen voto en el consejo, lo dudo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Adidas nos diseñó una muy bonita y dos que entran en el top-3 de las camisetas más horribles de la historia del Betis.
                          Haaaaaaaaaala!!

                          Eso que has dicho es muy gordo.

                          La marroncita loperil o la color butano dejan fuera a tus 2 adidas del top 3 de más horribles.
                          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/07/20, 15:13:52.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Teniendo en cuenta que el plagiador y la que desaparecía de las fotos con el féminas en descenso tienen voto en el consejo, lo dudo.
                            No precisamente con el photoshop.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              No precisamente con el photoshop.

                              Lo de la consejera a sueldo Mariví es tremebundo. Es estar en descenso y no salir y estar fuera del descenso y la primera. Es de una poca vergüenza brutal. A ver si Pelusa97 nos lo explica porque la cosa es lamentable.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                                Haaaaaaaaaala!!

                                Eso que has dicho es muy gordo.

                                La marroncita loperil o la color butano dejan fuera a tus 2 adidas del top 3 de más horribles.
                                Me refería a las primeras camisetas.

                                La color caca de niño chico puede ser la más fea de toda la historia. Recuerdo que Kappa nos la vendió como una camiseta de color ecológico... debe ser que el verde no lo es.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X