Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

    Upssss

    Lo intento de nuevo

    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"camisas-kappa-vasco-da-gama-2020-21-2.png","data-attachmentid":7413336**[/ATTACH]
    En la 2018-19, Banfield tuvo una segunda equipación como esta, aunque el diseño era bastante más feo, para mi gusto:

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3111lzw-a00_imagen-de-la--camiseta-manga-corta-de-futbol-de-la-primera-equipacion-panathinaikos-fc-kappa-2019-verde_1_frontal.jpg
Visitas:	1
Size:	70,3 KB
ID:	7414183

      ¿Y ésta para 2 con las B en vez de treboles?

      Comentario


      • Comentario


        • Comentario


          • Se ha filtrado?

            Comentario


            • Si ese es el chándal, está chulo. Y el abrigo ese, también.
              Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 07/08/20, 18:16:47.

              Comentario


              • Nunca me ha gustado la combinación azul+verde, pero en este caso, la chaqueta está muy chula. ¿En qué precio han estado en otras temporadas?

                Comentario


                • Esta mañana me compré el chándal de la nueva temporada, lo he visto y para la saca, en mi opinión, el chándal más bonito en años, 70 euros me ha costado en la tienda del estadio, azul oscuro, verde y blanco, escudo y logos de kappa cosidos, nada de pegatinas rancias que se van en 3 lavados, también tienen algunas cosas nuevas de entrenamiento y la chaqueta de invierno, las camisetas oficiales supongo que estarán al caer.

                  Comentario


                  • Para mi gusto el chándal es una horterada

                    Comentario


                    • No está mal
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                        Para mi gusto el chándal es una horterada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Me explico compañero, no me gustan demasiado los cortes de color ni tanto parche, me gustan más de un color y el verde con azul no me hace gracia, he de reconocer que el chaquetón y la chaqueta esa si me gustan

                          Comentario


                          • No pinta mal.

                            Comentario


                            • Tiene buena pinta, ya era hora de que saliera a la luz alguna ropa. Esperemos que la semana próxima se conozcan las equipaciones

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                No está mal
                                Queda mejor negro con verde. Verde con azul no me gusta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X