Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Esta mañana me compré el chándal de la nueva temporada, lo he visto y para la saca, en mi opinión, el chándal más bonito en años, 70 euros me ha costado en la tienda del estadio, azul oscuro, verde y blanco, escudo y logos de kappa cosidos, nada de pegatinas rancias que se van en 3 lavados, también tienen algunas cosas nuevas de entrenamiento y la chaqueta de invierno, las camisetas oficiales supongo que estarán al caer.
    A ver si puedes subir una fotito para ver como es realmente- Gracias.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      Aunque a mí no me gusten blancas, ¿cómo quedaría la segunda en blanco con las mangas verdes?
      Una cosa así

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cami.png
Visitas:	1
Size:	150,2 KB
ID:	7414497
      A DjTabi, Bruno SantosBR, BéticoSantander y a derbeti les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
        Esta mañana me compré el chándal de la nueva temporada, lo he visto y para la saca, en mi opinión, el chándal más bonito en años, 70 euros me ha costado en la tienda del estadio, azul oscuro, verde y blanco, escudo y logos de kappa cosidos, nada de pegatinas rancias que se van en 3 lavados, también tienen algunas cosas nuevas de entrenamiento y la chaqueta de invierno, las camisetas oficiales supongo que estarán al caer.
        ¿Ya están a la venta?

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje

          ¿Ya están a la venta?
          Así es.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            A ver si puedes subir una fotito para ver como es realmente- Gracias.
            Mañana subo foto.

            Comentario


            • Pues tiene buena pinta como dice Bentley, sí. Se lo pediré a los reyes magos, que son muy sabios siempre...
              ​​​​​

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Pues tiene buena pinta como dice Bentley, sí. Se lo pediré a los reyes magos, que son muy sabios siempre...
                ​​​​​
                Ten cuidado que este año hay uno que va a traer pocas cosas verdes

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No está mal
                  69 pavos solo la chaqueta

                  Comentario


                  • Lo acabo de ver en la web. Fueraparte el tema de los precios (telita), tanto el abrigo como el chándal están muy muy guapos. Ojalá acierten este año también con las equipaciones.
                    Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 08/08/20, 14:42:12.

                    Comentario


                    • El tema de los precios es algo que, por desgracia, está más que implantado por toda la mecánica de ventas.

                      Lo que no me explico es que estando en 2020 aún se permitan fallos tan groseros como poner en venta en la web el nuevo chándal solo con la imagen de un boceto que les habrá suministrado Kappa.

                      Más allá de la opinión tan mala que tengo de la marca italiana, como puede ser que no esté más estructurada la venta online...?

                      En marketing seguimos estando a años luz de la época en la que vivimos.
                      Editado por última vez por chechu; https://www.betisweb.com/foro/member/7325-chechu en 08/08/20, 16:08:40.

                      Comentario


                      • Yo he comprado el chándal online ya imaginando que el tono de azúl es el mismo que el de la chaqueta que hay disponible. Porque de ser así queda guapísimo.

                        Comentario


                        • Alguien sabe como se suben fotos desde el móvil? Lo llevo intentando un rato y no doy con la tecla

                          Comentario


                          • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	24A17386-F096-4A27-B834-8A63750752DA.jpeg
Visitas:	1
Size:	76,3 KB
ID:	7414835

                            Comentario


                            • Conformaros con esa foto porque estoy hasta el na.bo de intentar subir más y no me deja, sorry.

                              Comentario


                              • Igual que ocurrió con el chándal del año pasado, creo que la Segunda equipación será así. Azúl por abajo y verde por arriba. Me gustaría y creo que sería un acierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X