Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nueva camiseta?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Igual que ocurrió con el chándal del año pasado, creo que la Segunda equipación será así. Azúl por abajo y verde por arriba. Me gustaría y creo que sería un acierto.
    Ojalá, bueno, aprovecho para decir que el pantalón es azul con el escudo y el logo de kappa bordado y en una de las piernas lleva una raya blanca horizontal en la parte trasera, he intentado subirlo pero he desistido.
    A Pinxaso le gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	0B00A0B2-24B5-4299-9C6D-D0E76F162981.jpeg
Visitas:	1
Size:	59,3 KB
ID:	7414844

      Comentario





      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin-título-1.jpg
Visitas:	1
Size:	111,2 KB
ID:	7414894


        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin.jpg
Visitas:	1
Size:	32,4 KB
ID:	7414893
        A Bruno SantosBR y les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título-2.png
Visitas:	1
Size:	279,8 KB
ID:	7414914

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0B00A0B2-24B5-4299-9C6D-D0E76F162981.jpeg","data-attachmentid":7414844**[/ATTACH]
            Ahora una foto con el chandal puesto.

            Y luego una igual pero sin el chandal, que así me hago una idea de la talla que tendría que pedir.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.png","data-attachmentid":7414914**[/ATTACH]
              Oño eso parece el gresite de una piscina

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"0B00A0B2-24B5-4299-9C6D-D0E76F162981.jpeg","data-attachmentid":7414844**[/ATTACH]
                Muchas gracias por las fotos!

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                  Oño eso parece el gresite de una piscina
                  Es la de racin de argentina. tan solo le cambié la tonalidad y el escudo

                  Comentario


                  • La del Nápoles me tiene enamorado

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Sin t\u00edtulo-2.png","data-attachmentid":7414914**[/ATTACH]
                      Me ha gustado compi. O/

                      Comentario


                      • Paseando por el centro, al pasar por la tienda oficial del club vi de lejos esta camiseta y casi me da algo... Menos mal que es la de los e-games esos raro.
                        Llega a ser esa la camiseta de este año y apaga y vámonos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"24A17386-F096-4A27-B834-8A63750752DA.jpeg","data-attachmentid":7414835**[/ATTACH]
                          Es muy chulo, la verdad, me gusta mucho

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ahora una foto con el chandal puesto.

                            Y luego una igual pero sin el chandal, que así me hago una idea de la talla que tendría que pedir.
                            Estoy por mandarle la foto sin pantalón y con la chaqueta a mitad de cremallera marcando pectoral y por privado o reportarle directamente por no ofrecerme a cambio un posado con un tanga verdiblanco, es que no me gustan los términos medios.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                              Paseando por el centro, al pasar por la tienda oficial del club vi de lejos esta camiseta y casi me da algo... Menos mal que es la de los e-games esos raro.
                              Llega a ser esa la camiseta de este año y apaga y vámonos.
                              Kappa da para una Galería de los Horrores juntando unas cuantas camisetas que nos ha proporcionado en distintas temporadas.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
                                Paseando por el centro, al pasar por la tienda oficial del club vi de lejos esta camiseta y casi me da algo... Menos mal que es la de los e-games esos raro.
                                Llega a ser esa la camiseta de este año y apaga y vámonos.
                                Yo creo que es un pijama jajajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X