Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
    Hoy se han acabado las opciones de Europa, se podria haber peleado la septima plaza, pero ya la sexta esta inalcanzable.
    si athletic o real quedan sexto si

    Comentario


    • #17
      Yo no creo que ninguno de los tres semifinalistas quede entre los seis primeros. La Real es muy irregular, al bilbao creo que le falta equipo y el granada tiene pinta de quedar en zona media baja....y ahora la prioridad de estos equipos es la copa.



      Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #18
        Quedando barcelona, madrid, atletico, valencia, sevilla, villarreal y bilbao por disputarse...cuando antes se asuma que es practicamente imposible llegar a meternos en Europa, menos ratos de sufrimiento y estres por un objetivo utopico de conseguir que se puede llevar uno.

        que trabajen desde ya para la proxima temporada, que venga un DD a la altura de este club, un entrenador en condiciones que cobre el dinero que sea (por buena trayectoria demostrada en la elite del futbol) y no se escatime en este gasto como siempre solemos hacer...y por supuesto una buena limpia de jugadores que no valen para pelear pos zonas altas, que hace alguna temporada que dejo de valernos o que estan con la cabeza en otro sitio y por ende ni rinden como deberian de hacerlo/cobran en su nomina.
        A Lu y pablodel les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Nuestro particular Brexit de cada año
          A Gattuso8 y rbb1907 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Si había pocas opciones ayer ya quedaron casi descartadas del todo.

            Disfrutemos de los próximos partidos, mantengamos esa pequeña ilusión de ver que se puede obrar el milagro mientras todavía tengamos opciones matemáticas, ya tendremos tiempo de aburrirnos en los últimos partidos cuando veamos que no tenemos ni siquiera estas opciones.

            Nos tendremos que conformar por intentar luchar por ser 7º, u 8º o 9º, estar lo más arriba posible para futuras estadísticas e intentar que los ingresos por los derechos de televisión se vean lo menor perjudicado posible.
            A pablodel le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              A pensar en la revolución del año que viene...

              Comentario


              • #22
                Lo que queda es mejorar el décimo del año pasado, estoy seguro que los dos bandos radicales podrán sacar sus conclusiones positivas y negativas del asunto
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                  A pensar en la revolución del año que viene...
                  La revolución no es tanta, solo sobra la persona que nos costó una cláusula sacar del Espanyol... Y no es Borja Iglesias.

                  ​​​​​

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    La revolución no es tanta, solo sobra la persona que nos costó una cláusula sacar del Espanyol... Y no es Borja Iglesias.

                    ​​​​​
                    Sí es tanta sí, toca:

                    - Que estos dos dejen de una vez la parcela deportiva a alguien que entienda de esto, que echen a todos los enchufados que no aportan nada.
                    - Que venga otro entrenador, si Rubi no consigue el objetivo, que sería lo más normal (no es un fracaso si se queda del 10o para arriba o se pelea hasta ultima hora, pero Rubi no habrá cumplido su trabajo).
                    - Que dejemos ya de tener una plantilla de mediaspuntas todos iguales, que se desmantele toda la defensa menos Mandi. Y se fiche físico, que ya se esta viendo que la clave es el físico y la intensidad.

                    Yo creo que es una revolución total, pero no va a pasar.
                    Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 07/02/20, 09:22:57.
                    A rakemitri, , y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      A estas alturas ya estamos fuera de Europa.
                      ¿Y aun sin Director Deportivo?
                      ¿Se puede hacer peor?

                      Comentario


                      • #26
                        Posociones Europes "casi" sin posibilidades
                        direccion deportiva NULA
                        Portero (joel para mi es suplente y dani no es portero para primera) sin portero titular
                        el videomarcador sin poner
                        la rfef chuleandonos
                        en fin.

                        desastre de gestion desde arriba

                        Comentario


                        • #27
                          La peña rasgándose las vestiduras xq el 7 no va a ir a europa y no somos capaces de llegar al 10

                          Comentario


                          • #28
                            Yo lo comenté en otro post hace unos días, la plantilla está a un par de derrotas de ponerse las chanclas y empezar a mirar cada jugador su futuro la próxima temporada.

                            Comentario


                            • #29
                              Pero haber, si en toda la temporada no hemos estado ni cerca de Europa ¿que os hace pensar que podemos aspirar a ella? Pero vamos, ni aunque vayan los 9 primeros. El Betis este año ha estado mas semanas en descenso que en posiciones europeas, eso es el resumen de la temporada.

                              Que se puede maquillar e intentar quedar en el top 10, pues si, pero que la verguenza ya esta hecha porque esta plantilla tenia potencial para entrar entre los 6 primeros.

                              Si logramos entrar en Europa seria algo milagroso, como lo que esta haciendo el Depor. Basicamente hay que ganar de 15 jornadas, minimo 9 o 10 partidos.

                              Comentario


                              • #30
                                Que vayan ya buscando qué becario nos sientan el año que viene en el banquillo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X