Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

    Sí es tanta sí, toca:

    - Que estos dos dejen de una vez la parcela deportiva a alguien que entienda de esto, que echen a todos los enchufados que no aportan nada.
    Sí, creo que todos vemos que se necesita a alguien que sepa. No lo veo como una revolución eso... Más como un trabajo pendiente. Entiendo que Catalán está ahí "en funciones" (Alexis es un mueble).
    - Que venga otro entrenador, si Rubi no consigue el objetivo, que sería lo más normal (no es un fracaso si se queda del 10o para arriba o se pelea hasta ultima hora, pero Rubi no habrá cumplido su trabajo).
    No entrar en Europa, es un fracaso, igual que no entrar en Europa el año anterior. No me vale un 10º puesto, eso es poco más de lo que hizo Setién el año pasado, y se le echo por no llegar al objetivo. Diferente sería si Rubi hubiera mantenido al equipo en la 5ª o 6ª posición durante algunas jornadas, y se queda 7º o algo así a pocos puntos del objetivo... Entonces, bueno, habría que mirar. Pero es que este equipo no ha pisado EL ninguna jornada, se ha quedado 3 en descenso, no hace muchas cosas bien, y hace casi todo mal.
    - Que dejemos ya de tener una plantilla de mediaspuntas todos iguales, que se desmantele toda la defensa menos Mandi. Y se fiche físico, que ya se esta viendo que la clave es el físico y la intensidad.
    Yo veo que este equipo tiene calidad y potencial para estar por encima de muchos rivales que actualmente están por encima nuestra. Entiendo que con los 3 de siempre, Valencia, Sevilla, Athletic y Real Sociedad... Pues tienes 7 equipos bastante fuertes. Pero no veo nuestra plantilla muy inferior. No tanto como para decir que con un 10º puesto no hemos hecho una mala temporada. 7-8º sería usará mí el mínimo exigible a esta plantilla.
    Yo creo que es una revolución total, pero no va a pasar.
    Contesto dentro en negrita.

    Comentario


    • #32
      yo cuento hasta 8 plantillas mejores que la nuestra, a principio de año lo comenté y por ahora a excepción del celta de vigo todas están ahí, muy por encima, y es que seguimos enquistados y creo que el primer año nos salvó el pellejo la cantera y que Fabián, Junior y Loren taparon el supuesto rendimiento de muchos jugadores.

      más allá del entrenador esta plantilla necesita una remodelación y de las gordas, la pvvtada es que la tengamos que hacer sin un profesional en la dirección deportiva.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Contesto dentro en negrita.
        Hay muy buenos equipos por encima, también, pero no lo digo como excusa, en cualquier caso no lo veo fracaso, porque si descendiéramos, utilizaría esa palabra, no entrar en Europa es una decepción y un suspenso como una catedral.

        Comentario


        • #34
          Hombre, si nos atenemos a las palabras de Rubi pocas esperanzas hay para ello.

          No clasificarte para jugar en Europa la próxima temporada no sería un fracaso, pero si una decepción.

          Comentario


          • #35
            Bueno, al menos estamos siendo ya adultos y aceptando las cosas. Y ahora a ver si lo acepta el que debe de hacerlo primero: Charlatán.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Yo es que incluso, no vería mal que ciertos pesos pesados buscaran equipo y dejen inversión, el problema es que se volverá a malgastar, aunque yo a día de hoy, para el año que viene prefiero conservar a Borja y que salga Fekir (alguno me matareis) y que Canales juegue de mediapunta y fichar jugadores desequilibrantes que sepan centrar y tengan gol. Y laterales defensivos, si uno de ellos es ofensivo y el otro defensivo pues bueno, bien, pero los dos no.

              Traer un entrenador de verdad y potenciar de una vez el juego defensivo, porque la calidad arriba ya la tenemos y no sabemos aprovecharla.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                Hay muy buenos equipos por encima, también, pero no lo digo como excusa, en cualquier caso no lo veo fracaso, porque si descendiéramos, utilizaría esa palabra, no entrar en Europa es una decepción y un suspenso como una catedral.
                Pues no entiendo porque hemos echado a todos los anteriores entrenadores en todos estos años atrás... Por esa regla de 3, VSdA tendría que haber seguido, por ejemplo.

                Insisto, luchar por Europa (quedarte cerca, ir entrando y saliendo jornada tras jornada...) o entrar, creo que el míster debería de seguir. Lo de este año, no me vale.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 07/02/20, 12:34:09.

                Comentario


                • #38
                  Distancia con el descenso sería más correcto.
                  A rakemitri y JOs3Mi les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Lejísimos, diria que imposible. Gracias señores HyC
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                      Distancia con el descenso sería más correcto.
                      Antes apuesto por ir a Europa que por bajar. Los de abajo anadn a tortas por ver quién baja. Año de que bajen cuatro viendo en lo que andan.

                      Comentario


                      • #41
                        37 puntos tendríamos que tener ahora mismo para estar en puestos europeos, que equivalen a acabar la liga con 64 puntos, es decir, sumar 36. Ejemplo: Ganar 11 partidos, Empatar 3 y Perder 2:

                        Barcelona (C) 3
                        Leganés (F) 3
                        Mallorca (C) 3
                        Valencia (F) 0
                        Madrid (C) 1
                        Sevilla (F) 3
                        Granada (C) 3
                        Athletic (F) 3
                        Espanyol (C) 3
                        Levante (F) 0
                        Villarreal (C) 1
                        Celta (F) 3
                        Osasuna (C) 3
                        Atlético (F) 1
                        Alavés (C) 3
                        Valladolid (F) 3
                        ----------------------
                        36

                        Conclusión: Pueden cerrar el post.

                        A daftkam, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Gracias a los todopoderosos Haro y Josemi que están poniendo ya la maquinaria de propaganda barata a funcionar.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/02/20, 08:51:23.

                          Comentario


                          • #43
                            O ganamos al Barca o dejamos de echar cuentas, no hay más.

                            Comentario


                            • #44
                              Esta difícil pero tampoco imposible,como decía Luis Aragones(D.E.P) si se esta bien posicionado en los últimos diez partidos de liga esta la clave para entrar en Europa,osea que nos quedan seis partidos para recortar al menos cuatro puntos.
                              Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 08/02/20, 09:44:37.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Hombre, si nos atenemos a las palabras de Rubi pocas esperanzas hay para ello.

                                No clasificarte para jugar en Europa la próxima temporada no sería un fracaso, pero si una decepción.
                                Y no le falta razon.

                                Fracaso es tener unas espectativas realistas y no cumplirlas. Por ejemplo, descender a segunda o pelear por ello.

                                Decepcion es poder dar un salto de calidad y consolidarte en la parte alta y no hacerlo nuevamente. No hay que olvidar que el Betis se ha clasificado para Europa 11 veces en su historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X