Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
    El Betis lo primero que debe hacer es asegurarse la categoria. Aunque bueno que mas da... viva er beti manquepierda!!!
    VIVA !!!!!!!

    Y al que no le guste que se vaya a otro equipo.
    A antonioostras, Al_Capone, Carmona y a derbeti les gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Mañana nos podríamos poner a 6 puntos del Valencia teniendo que jugar con ellos dentro de 3 jornadas.

      El calendario del Valencia antes del partido contra nosotros es Atleti y Real Sociedad y el nuestro es, a parte del Barcelona, el Leganés y Mallorca.

      PD: y le ganamos el golaverage de momento.
      Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/02/20, 17:18:41.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        S� ya s� que es muy dif�cil, eso no lo duda nadie. Pero que lo iremos viendo partido a partido. No es cuesti�n de adivinar. El Betis ahora est� jugando bastante mejor, si se coge una buena racha, tendr�amos m�s esperanzas
        Quiero ser positivo, siempre intento serlo y también prefiero confiar y ser positivo con los que están en la plantilla y en el banquillo antes que lloriquear o adorar a cualquiera que esté fuera, somos los que somos y debemos luchar juntos pero entrar en Europa es algo que puede que ya no esté en nuestra mano, hoy a vuelto a ganar el Getafe y mañana no cabe otra que ganar, no me sirven excusas ni llantos por los árbitros, nadie nos devolverá los puntos que se escapen.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
          Quiero ser positivo, siempre intento serlo y también prefiero confiar y ser positivo con los que están en la plantilla y en el banquillo antes que lloriquear o adorar a cualquiera que esté fuera, somos los que somos y debemos luchar juntos pero entrar en Europa es algo que puede que ya no esté en nuestra mano, hoy a vuelto a ganar el Getafe y mañana no cabe otra que ganar, no me sirven excusas ni llantos por los árbitros, nadie nos devolverá los puntos que se escapen.
          Pero ha perdido el Valencia. Digo que hay algunas posibilidades, muy pocas, pero ya veremos. Lo que está claro es que tenemos que ganar nosotros los partidos, si no, no hay nada que hacer.
          A kanban le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Imposible no es pero está claro que se complica aún más. La única opción sería que la copa la ganase la Real Sociedad(va a luchar contra Valencia la 6 plaza) y que sacásemos mínimo 7 puntos de 9 en los próximos tres partidos para acercarnos bastante. Valencia juega contra Atlético y Real sociedad.

            Lo normal sería recortarles bastantes puntos. Nos queda un partido más y dos de la parte baja después. Ganar al Barcelona es lo único que me daría ilusión de tener opciones. Con la moral alta Leganes y Mallorca son ganables.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #66
              Se acabó todo hermanos.

              Comentario


              • #67
                Yo mientras en el club tome las decisiones deportivas Josemi ya me he hecho a la idea que lo máximo que puedo exigir es permanencia.

                Ya cuando decidan profesionalizar el club y deje de ser un cortijo de 3 pamplinas, podré pensar que podemos aspirar a algo más.
                A Balompédico, Gattuso8, Lu y a Free les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  No entiendo la obsesión con Uropa. Si hay que ir, se va, pero ir pa ná, pues no sé yo, además, siempre que hemos ido, lo hemos pasado pvtas en liga. Donde se ponga un Carranza o un Colombino...

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por kanban Ver Mensaje
                    Se acab� todo hermanos.
                    Sigue igual que antes más o menos. Si se gana a Leganés y Mallorca, alguna opción con una racha positiva. Pero no caerá esa breva.

                    Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • #70
                      Es que no creo ni que ganemos en Leganes y más como está el Leganes, pegando bocaos

                      Comentario


                      • #71
                        Es lo que hay con Josemi,¿qué podía salir mal?...que siga al mando de todo...

                        Comentario


                        • #72
                          Quedar en mitad de la tabla, undécimo incluso un puesto más abajo se va vender como accidente y transición para un nuevo proyecto con objetivo Europa. Salvo sonada de flauta la temporada está finiquitada para nosotros. Lo mejor es pensar desde ya en la próxima y planificar bajas, altas y reconstrucción de proyecto. No va Lo van hacer y se volverá a justificar un proyecto que necesita cambios.

                          Comentario


                          • #73
                            Gugleo "distancia europa benito villamarin" y la respuesta es inapelable:
                            2496 kilómetros.
                            A Donald Draper y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Quedar en mitad de la tabla, undécimo incluso un puesto más abajo se va vender como accidente y transición para un nuevo proyecto con objetivo Europa. Salvo sonada de flauta la temporada está finiquitada para nosotros. Lo mejor es pensar desde ya en la próxima y planificar bajas, altas y reconstrucción de proyecto. No va Lo van hacer y se volverá a justificar un proyecto que necesita cambios.
                              Pero transición no hay. Sólo Emerson y Lainez son jóvenes, el resto ya está hecho, no es que hayan crecido. Y Guido, claro que está de pretemporada en la liga (no es culpa suya ni predice su rendimiento como fichaje). Édgar no va a estar salvo para esta situación concretísima de plantilla y entrenador, no tiene futuro en primera.
                              Lo de la transición podría colar con una plantilla joven o la que se incorporan un grupo chavales de abajo, pero ése no es nuestro caso.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Gugleo "distancia europa benito villamarin" y la respuesta es inapelable:
                                2496 kilómetros.
                                ¿from avda de la palmera to parlamento europeo?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X