Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Distancia con Europa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Olvidaos de ir a Europa este año. Ni pesimismo ni leches, ahora vienen 3 equipos que nos van a hundir más. Entre Leganés Madrid Valencia Sevilla si sacamos 6 puntos, gracias. A terminar la temporada lo más alto que se pueda y a ver que nos depara la siguiente.
    A Bruno SantosBR, rakemitri, Carmona y a Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      O sea, que lo que yo veo todos los domingos, es un invento de los dirigentes del Betis.
      No se si te estas refiriendo a la porquería de temporada que estamos haciendo, a los árbitros, o a las dos cosas. Porque lo de los árbitros, fundamentalmente en tres o cuatro partidos ha sido como diría aquel de retirar al equipo, pero la twmporadita en liga, muchos partidos vergonzosos sin nada que ver los árbitros y la eliminación, justa no, justisima en copa, también lo vemos semana a semana. Excusas, excusas, excusas para justificar un fracaso de planificación.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
        Olvidaos de ir a Europa este año. Ni pesimismo ni leches, ahora vienen 3 equipos que nos van a hundir más. Entre Leganés Madrid Valencia Sevilla si sacamos 6 puntos, gracias. A terminar la temporada lo más alto que se pueda y a ver que nos depara la siguiente.
        Firmo con sangre ocho puntos entre Leganés, Mallorca, Valencia, Sevilla y Madrid. Estaríamos salvados y Haro y Catalan tranquilos y pudiendole echar la culpa a los árbitros, a rubiales a Tebas o a los ángeles negros de la twmporadita que nos hemos marcado Pero yo ya no estaría acojonado por poder bajar a segunda. Solo me quedaría estar pendiente de la eliminación de los palanganas de Europa y me echaría a dormir. Y Haro y Josemi tan contentos
        Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/02/20, 13:31:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues a falta de pan, dos raciones.

          ¿Ser el tercer equipo más goleado es una mentira? Pregunto.

          A ver si puede ser que mantengamos un debate de adultos.
          Llevan algunos, dos o tres o cuatro, desde el verano defendiendo a Josemi y su planificación. Ahora que el fracaso es palpable la culpa se la tiene que echar a alguien. Y le ha tocado a los árbitros. Que lo han hecho mal? Si. Que nos ham perjudicado? Si, mucho. Pero la planificación de Josemi, si de Josemi es una porquería como el sombrero de un picao
          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 13/02/20, 13:35:08.
          A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Llevan algunos, dos o tres o cuatro, desde el verano defendiendo a Josemi y su planificación. Ahora que el fracaso es palpable la culpa se la tiene que echar a alguien. Y le ha tocado a los árbitros. Que lo han hecho mal? Si. Que nos ham perjudicado? Si, mucho. Pero la planificación de Josemi, si de Josemi es una porquería como el sombrero de un picao
            Al final todo cae siempre por su propio peso,por desgracia compañero.

            Real Negocios Balompié que mientras nadie proteste las empresas crecen y crecen.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/20, 16:12:24.

            Comentario


            • Anonadado me hallo, hablar a estas alturas de UEFA cuando lo vital es no descender, vista la situación global
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Yo cada vez que veo este post, pienso: ¿y a qué distancia de la Champions estamos?

                Total, puestos a pensar en imposibles, pensemos a lo grande.
                A Bruno SantosBR, Devs y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Ayer era el dia desicivo, ni el barcelona ni el getafee ayer con el legnes cuando todos los que estan por arriba habian perdido o se habian dejado puntos en el camino y cabia la posibilidad de recortar, no va a haber muchas mas oportunidades como la de ayer ¿y que hizo el betis? jugar un partido tedioso donde no se tiro a puerta sin velocidad sin intensidad y parecia que asta sin ganas, en fin señores ojala me equivoque pero no veo nada que me haga pensar lo contrario y creo qeu ya este año a acabado.

                  Comentario


                  • A 9 de Europa y a 8 del descenso

                    la posición que les gusta a mi Harué y a mi Josemi
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 17/02/20, 11:23:36.

                    Comentario


                    • Como no hagamos un Fernando Vazquez y ganemos 6 o 7 seguidos, el objetivo es salvarse cuanto antes.
                      A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Poniendo Europa regalada por 54 puntos deberíamos conseguir una media de 1,786 puntos por partido. O ganamos los próximos 4 partidos consecutivos sin excusas ni niñerías o por mucho que nos joda aseguremos la permanecia y empecemos por un DD que debería estar aquí desde verano y a corregir errores, entrenador nuevo y que la directiva no se meta en otras cosa o se larguen.

                        Comentario


                        • Ahora mismo, clasificatoriamente, estamos más cerca de Miranda de Ebro (y me pongo en pie frotándome la nariz) que de Europa.

                          Comentario


                          • Ganar al Mallorca para no empezar con los tembleques, esa es nuestra temporada.

                            Comentario


                            • Vamos a intentar salvarnos matemáticamente lo antes posible que petardazos más grandes hemos dado.

                              Comentario


                              • Por favor, que cierren o eliminen este post!
                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X