Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
    ¿Alguien firma un tramo final como el de hace tres años con el equipo salvado a falta de un mes para el final a pesar de hacer una temporada lamentable?
    Y tanto, tiene que acabar esto cuanto antes.

    Cualquier equipo de abajo está más vivo que el nuestro, al menos saben que tienen que hacer para conseguir puntos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por josebetiko Ver Mensaje

      Y tanto, tiene que acabar esto cuanto antes.

      Cualquier equipo de abajo está más vivo que el nuestro, al menos saben que tienen que hacer para conseguir puntos.
      Hace tres años, nos salvamos sin problemas con menos de 40 puntos porque los tres de abajo muy rara vez ganaban y los descensos estaban muy perfilados en enero-febrero.

      Pero ya estamos volviendo a esas temporadas en que los equipos de abajo aprietan mucho al final y hacen falta 40 o más puntos para salvarse, igual que se de nuevo se ganarán las Ligas con menos de 90 puntos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        El equipo no gana y eso es responsabilidad del entrenador. ¿O es que tenemos peor plantilla que Levante, Osasuna, Alavés, Granada o Valladolid? Claro que es problema de entrenador, de lo peor que ha pasado por aquí en años.

        El problema ahora es que no lo largan porque no tienen ni idea de qué hacer o a quién traer, y mientras se lo piensan vamos a meternos en el lío.
        Pues eso, si es culpa del entrenador y los que tienen que cambiarlo no lo hacen, quién es más culpable?
        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

          Pues eso, si es culpa del entrenador y los que tienen que cambiarlo no lo hacen, quién es más culpable?
          Pues ambos. Cuando las cosas salen tan mal suele haber más de un culpable.

          Comentario


          • Cuanto colchon nos va quedando?

            Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app

            Comentario


            • Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
              Cuanto colchon nos va quedando?

              Sent from my SM-J320FN using Betisweb mobile app
              Depende de como termine el Mallorca.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                Depende de como termine el Mallorca.
                Gana el Getafe por 0-1 con el partido a punto de acabar.

                Comentario


                • El Getafe nos está haciendo un gran favor. Otro punto positivo para Bordalás, pese a sus "haters" del foro (hoy le tienen que poner 2 velitas).
                  A Lu y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Pues seguimos a ocho y quedan doce jornadas.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Vida extra para el Betis después de la derrota del Mallorca,ahora van a Eibar y reciben al Barcelona.
                      A techno y franete les gusta esto.

                      Comentario


                      • Una jornada menos y la misma distancia al descenso.
                        Estamos de durse, señores.
                        A Gattuso8, Donald Draper y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Realmente no creo que vayamos a tener problemas porque yo creo que los de abajo no van a conseguir más de 10-12 puntos en lo que queda de temporada. Por lo que la salvación va a estar en unos 35-37 puntos.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Y lo que nos queda es lo siguiente:
                            Real Madrid (C), Sevilla (F), Granada (C), Ath. Bilbao (F), Español (C), Levante (F), Villareal (C), Celta (F), Osasuna (C), At. Madrid (F), Alavés (C), Valladolid (F)

                            Clave será ganar al menos 2 partidos de los siguientes que tenemos en casa: Granada, Español, Alavés y Osasuna. Y luego pescar algun punto fuera ante el Levante, Celta o Valladolid.
                            A Balompédico y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo creo que Leganés y Mallorca descienden sin duda.
                              Al Espanyol es al que le veo alguna capacidad de reacción
                              A franete y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Yo creo que Leganés y Mallorca descienden sin duda.
                                Al Espanyol es al que le veo alguna capacidad de reacción
                                Que nos vamos al hoyo está más que claro.

                                Dejad a los ABA tranquilitos.....dejadlos....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X