Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es cierto que el calendario del Mallorca es chungo,aparte de eso estoy ya PREOCUPADO.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Es cierto que el calendario del Mallorca es chungo,aparte de eso estoy ya PREOCUPADO.
      Yo es que contaba con mínimo cuatro puntos ante Leganés y mallorca, más bien con los seis y encontarnos así ahora a mí me ha cogido por sorpresa. Me subo al barco de los acohonados, aunque yo sigo estando seguro de que tres peores mínimo va a haber. El mismo Mallorca es un chiste defendiendo aún peor que el nuestro.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo es que contaba con mínimo cuatro puntos ante Leganés y mallorca, más bien con los seis y encontarnos así ahora a mí me ha cogido por sorpresa. Me subo al barco de los acohonados, aunque yo sigo estando seguro de que tres peores mínimo va a haber. El mismo Mallorca es un chiste defendiendo aún peor que el nuestro.
        Ya te digo,me he subido hoy a ese barco.

        Esperemos Lu...esperemos que haya tres peores.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
          ¿En serio creeis que vamos a sumar un solo punto en las tres próximas jornadas?
          Valencia en Mestalla, Madrid en casa y Sevilla en el Pizjuán.
          Un punto?. Tú alucinas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
            tras madrid y sevilla ya el calendario afloja
            Afloja tanto como jugar con el Mallorca en casa.
            A YQ1BC y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              Yo creo que palmamos estos dos partidos, echan a Rubi, viene el que sea, el equipo saca los puntos necesarios y queda 14° al final.
              No bajaremos porque habrá tres más malos.
              Dios te oiga.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo creo que de perder o empatar esta noche, Rubi va a la venta, el otro día lo salvo la derrota del Mallorca, hoy no.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                  Yo creo que de perder o empatar esta noche, Rubi va a la venta, el otro día lo salvo la derrota del Mallorca, hoy no.
                  Si Rubi saca un punto hoy sale a hombros.
                  A Better Call Serra y JMReus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                    Yo creo que palmamos estos dos partidos, echan a Rubi, viene el que sea, el equipo saca los puntos necesarios y queda 14° al final.
                    No bajaremos porque habrá tres más malos.
                    Hombre, creo que para eso no hace falta echar a Rubí. Al principio tampoco acompañaban los resultados pero luego la cosa mejoró. Todas las malas rachas tienen su fin y esta también lo tendrá más pronto que tarde. Eso es lo que quiero pensar.
                    A Better Call Serra le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      Terrible de qué?..


                      Aquí han venido a reírse de nosotros con el mamoneo de la jacinta y toda esa ****** y no ha pasado nada. Bueno, sí que ha pasado. Algunos hemos sido maltratadoss en el foro.

                      En cualquier caso al foro y a la participación en el mismo hay que darle la justa importancia y como yo ya tengo los hüevos pelaos he tenido oportunidad de equivocarme mil veces, e incluso de faltar el respeto a compañeros foreros que quizá no lo merecían.

                      Todos podemos equivocarnos rectificar o diferir y a veces es uno el que tiene que dar el primer paso para relativizarlo todo, y a mí también me parecía ofensivo y un poco absurdo minusvalorar a Serra, con todos sus errores, mientras se celebraba la labor de Catalán.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JMReus Ver Mensaje

                        Hombre, creo que para eso no hace falta echar a Rubí. Al principio tampoco acompañaban los resultados pero luego la cosa mejoró. Todas las malas rachas tienen su fin y esta también lo tendrá más pronto que tarde. Eso es lo que quiero pensar.
                        Rubi está completamente desquiciado. No tiene ni idea de qué hacer, de qué jugadores sacar, de que sistema utilizar, de qué estilo... que puede darle la vuelta? pues sí, pero seguramente necesite un buen tiempo, y no estamos para jugar con el tiempo, que en un par de partidos podemos estar ahí, y una vez que entremos en el hoyo es muy difícil salir.

                        Rubi tiene que ir fuera ya, contra el Sevilla se debe sentar otro, a ver si hay un golpe de efecto y damos la sorpresa allí.
                        A Chocobetis y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Somos el equipo de la liga que más tiempo lleva sin ganar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Espero que al menos tengan la decencia de acudir al Pizju�n y no borrarse como son tan dados a hacer.
                            Puedes apostar por ello, ya alegrarán algún problema personal para quitarse de en medio y ahorrarse el bochorno que ellos han perpetrado.

                            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                            Comentario


                            • Oroooooooo que 3 puntazos para salvar esto.

                              Bien bien!!!
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Que alivio!

                                Pero el equipo está fatal...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X