Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    A 8 puntos estamos del descenso, mantenemos la distancia.

    Gol average ganado con Leganés y Mallorca. Con el Celta y el Espanyol está por ver. Los primeros parece que no serán rivales porque al ritmo que van acabarán por delante.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Lo único positivo es que mantenemos la distancia y hay tres o cuatro equipos debajo nuestra.

      Una situación de auténtica pesadilla.
      A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        En el futbol influye mucho las dinámicas. Y la realidad es que a día de hoy, yo veo que Celta y Español están en dinámicas positivas y yo creo que van a terminar salvándose.
        Mallorca y Leganés para mi son los principales candidatos al descenso. Y la tercera plaza va a estar disputada. De momento nuestro estado es de "calma tensa" pues tenemos una dinámica pésima, pero aún hay varios equipos por debajo que tampoco andan con una dinámica demasiado positiva, como Eibar, Valladolid o Levante. El Alavés lo veo más regular y está acostumbrado a estar en esa zona.
        De aquí a final de temporada necesitamos 10 puntos. Con 40 no creo que tengamos problemas. Quedan 13 partidos y los tres próximos pintan muy mal. No deberíamos tener problemas, pero estando en una dinámica en la que no somos capaces de ganar a los 2 peores equipos de la categoría... todo puede pasar.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          El average se lo tenemos ganado a Mallorca y Leganés. Importante.
          A Bruno SantosBR, Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            En el futbol influye mucho las dinámicas. Y la realidad es que a día de hoy, yo veo que Celta y Español están en dinámicas positivas y yo creo que van a terminar salvándose.
            Mallorca y Leganés para mi son los principales candidatos al descenso. Y la tercera plaza va a estar disputada. De momento nuestro estado es de "calma tensa" pues tenemos una dinámica pésima, pero aún hay varios equipos por debajo que tampoco andan con una dinámica demasiado positiva, como Eibar, Valladolid o Levante. El Alavés lo veo más regular y está acostumbrado a estar en esa zona.
            De aquí a final de temporada necesitamos 10 puntos. Con 40 no creo que tengamos problemas. Quedan 13 partidos y los tres próximos pintan muy mal. No deberíamos tener problemas, pero estando en una dinámica en la que no somos capaces de ganar a los 2 peores equipos de la categoría... todo puede pasar.
            Lo mismo que piensa un servidor.

            Comentario


            • #81
              En casa tenemos que recibir a Real Madrid, Granada, Español, Villareal, Osasuna y Alavés.
              Fuera visitamos Valencia, Sevilla, Bilbao, Levante, Celta, At. de Madrid y Valladolid.

              Objetivo: conseguir 10 puntos en estos partidos. Como digo, no debería haber problemas, pero si no le hemos ganado ni al Leganés ni al Mallorca... Igual no es tan sencillo.

              Comentario


              • #82
                Evidentemente si nos quedamos en primera, que no escatimen en esfuerzo en traer un director deportivo y un entrenador, sea el que sea. Y si bajamos también.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Con 12 o 13 puntos los vería mas que suficiente, así que rezando estoy para que Fekir no se nos resfríe
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
                    Con 12 o 13 puntos los vería mas que suficiente, así que rezando estoy para que Fekir no se nos resfríe
                    Joel es muy malo, pero el portero suplente como si me ponen a mí.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Evidentemente si nos quedamos en primera, que no escatimen en esfuerzo en traer un director deportivo y un entrenador, sea el que sea. Y si bajamos también.
                      Si bajamos los que no pueden escatimar esfuerzos son los accionistas y echar al dúo sacapuntas.

                      Comentario


                      • #86
                        Cómo bromeaban en agosto algunos foreros con el "nos vamos a la B". Casualmente, han desaparecido del foro.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                          Si bajamos los que no pueden escatimar esfuerzos son los accionistas y echar al dúo sacapuntas.
                          Pues no sé cómo? El club es suyo...

                          Lo que deberíamos fundar en otro Betis como hicieron en Manchester o en Wimblendon. Antes lo metemos en Champions que ellos.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                            Cómo bromeaban en agosto algunos foreros con el "nos vamos a la B". Casualmente, han desaparecido del foro.
                            En estilo de juego no estaremos de acuerdo, pero en eso totalmente. Nada más que había que ver el 4-3-3 de Rubi y los fichajes que se hacían en pretemporada.
                            A Donald Draper le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              De los tres próximos partidos tengo cero esperanza de sacar si quiera un mísero punto.

                              Meterte, a falta de diez jornadas, en los puestos cercanos al descenso y con la plantilla en chanclas, cuerpo técnico inoperante, directiva escondida y gran parte de la afición que no reacciona es para temerse lo peor.
                              Uno ya ha visto esta película muchas veces como para estar tranquilo.
                              Y de todos modos lo que veo ahora mismo, con la decadencia y mediocridad que hay instaurada en este club, es que si no bajamos este año lo haremos el que viene.

                              A cherino le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Madre mía, cuanto cangüelo en este hilo. Hay equipos mucho peores que el Betis que no van a llegar ni a los 30 que ya tenemos nosotros. Y de los partidos que quedan ganaremos más de los que pensáis. Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X