Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    Realmente no creo que vayamos a tener problemas porque yo creo que los de abajo no van a conseguir más de 10-12 puntos en lo que queda de temporada. Por lo que la salvación va a estar en unos 35-37 puntos.
    En mi opinión salvarse es lograr mínimo 45 puntos. Sacar menos es que haya mínimo tres peores. Y no vamos a bajar porque habrá mínimo tres peores lo cuál es muy triste y el mejor predictor para un descenso la temporada que viene si no hay un cambio de ráiz.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Quedan 12 partidos, 36 puntos en juego y con 9-10 que hagamos nos libramos del abismo por esta vez...lo siento y espero NO equivocarme pero no veo alarma alguna de que pueda pasar eso.

      Comentario


      • Si salimos más o menos con la misma distancia tras los dos próximos partidos no debería de haber problemas,lo digo contando con que los perdemos.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • La clave es pillar cuantos más equipos en chanclas mejor.
          A pablodel, Balompédico y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Acabaremos la jornada 27, a 5 puntos del descenso.
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/03/20, 13:54:23.

            Comentario


            • Estamos muy quemados, SI, pero mañana señores,vamos a animar, ya después del partido lo que sea

              Comentario


              • Empiezo a preocuparme,ahora si.
                A Lu y pablodel les gusta esto.

                Comentario


                • Quien no lo quiera ver peor para él.
                  El peor equipo de las 7-8 últimas jornadas y a cinco puntos del descenso.
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡que no ganamos desde el partido en casa de la Real!!!!!!!!

                  Comentario


                  • Se empieza a mascar la tragedia.

                    Comentario


                    • Ayyyyy...mieo.

                      Comentario


                      • A 5 puntos del descenso, aún no lo has visto Josemi.

                        Comentario


                        • Algún entrenadorucho del 3 al 4 dijo en plan profeta que es imposible que el Betis luche por no descender. Desde ese instante me preocupé de verdad.
                          Rubí el profeta, los 2 ********s que desgobiernan y la chupipandi de mequetrefes condescendientes que rulan por aquí, peores que un sevillista antibético. A rezar para no irnos al hoyo. Vergüenza infinita de equipo
                          A Lu, Francis7, tr0mpit0, colpatric, Balompédico y a Betis1977 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay que mentalizarse que la lucha va a ser librarse del descenso, tanto aficionados como la plantilla. Después a repartir culpas.
                            A Steppenwolf y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Más nos vale dar la sorpresa en uno de estos partidos o vamos a estar con el mohón asomando.

                              Comentario


                              • Vienen curvas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X