Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Escenario perfecto para el derbi. No sé cuántas veces nos habremos comido tamaña vergüenza en los últimos lustros. Ninguna afición merece eso pero aquí el próximo lunes Bustos culpará de nuevo a la afición porque parte de la misma silbó a Setién. Los besahuevos desatan el coronavirus entre periodistas de medio pelo.
    A ver, sin defender a Bustos, y sin querer culpar a la afición (solamente). El ambiente de esta temporada no es el de la pasada.

    La afición demostró el año pasado tener bastante fuerza, haciendo que se destituyera a Setién por no cumplir el objetivo.

    Este año no tengo explicación para defender el silencio y las pocas protestas que hay contra Rubi.

    Y no, la plantilla da de sobra para no estar así. Igualmente, daba el año pasado.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      A ver, sin defender a Bustos, y sin querer culpar a la afición (solamente). El ambiente de esta temporada no es el de la pasada.

      La afición demostró el año pasado tener bastante fuerza, haciendo que se destituyera a Setién por no cumplir el objetivo.

      Este año no tengo explicación para defender el silencio y las pocas protestas que hay contra Rubi.

      Y no, la plantilla da de sobra para no estar así. Igualmente, daba el año pasado.
      Lo siento Josemi pero no podemos estar de acuerdo en restar responsabilidad a la directiva en la toma de decisiones con presiones o sin presiones; porque por otra parte entonces demostraron una cobardía igualmente poco edificante. Lo del ambiente durante dos o tres partidos no es óbice para que en el campo no se consigan puntos. La única diferencia es que el año pasado aún se le concedía el beneficio de la duda a Haro y Catalán y este ya están directamente responsabilizándoles por posicionarse como cualquier Pitterman en Marbella.

      Ojo Josemi:

      Alexis: "La comisión deportiva (Haro, Catalán, Alexis y Federico Mtz Feria) participa en todo lo deportivo que hay actualmente sobre la plantilla del Betis"

      Es que es terrible, es terrible.
      A Lu y cordoBEsTICO les gusta esto.

      Comentario


      • Y estoy convencido de que si Haro y Catalán deciden seguir, bajen a segunda o se salven por poco, su discurso no será de recular. Se escudarán en el que Betis ha bajada muchas veces, que si los árbitros, que si la mala suerte que..
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1D2D2270-19D0-40D0-8E27-B51EC31B0A18.jpeg
Visitas:	1
Size:	565,0 KB
ID:	7350009
          A conrad le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7350009**[/ATTACH]
            ¿Y ya?.

            Te corre la sangre del Betis por las venas?.

            De verdad....
            A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • Manquepierda = mediocridad, poca profesionalidad, bochorno constante.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Manquepierda = mediocridad, poca profesionalidad, bochorno constante.
                Los mamarrachos de la chupipandi no entienden lo que es el manquepierda.

                Mucho me temo que tú tampoco.

                PD. Haro y Catalán. Catalán y Haro........lo entienden todo...

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Lo siento Josemi pero no podemos estar de acuerdo en restar responsabilidad a la directiva en la toma de decisiones con presiones o sin presiones; porque por otra parte entonces demostraron una cobardía igualmente poco edificante. Lo del ambiente durante dos o tres partidos no es óbice para que en el campo no se consigan puntos. La única diferencia es que el año pasado aún se le concedía el beneficio de la duda a Haro y Catalán y este ya están directamente responsabilizándoles por posicionarse como cualquier Pitterman en Marbella.

                  Ojo Josemi:

                  Alexis: "La comisión deportiva (Haro, Catalán, Alexis y Federico Mtz Feria) participa en todo lo deportivo que hay actualmente sobre la plantilla del Betis"

                  Es que es terrible, es terrible.
                  No, si es que no tienen justificación tampoco. No tendrían que esperar a que la afición pite o cree un ambiente enrarecido para despedir a un entrenador. Y sin duda, este fiasco de temporada, está empezando a ser responsabilidad compartida de HyC y Rubi. Uno por ser malo, y los otros por no ver lo malo que es.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    No, si es que no tienen justificación tampoco. No tendrían que esperar a que la afición pite o cree un ambiente enrarecido para despedir a un entrenador. Y sin duda, este fiasco de temporada, está empezando a ser responsabilidad compartida de HyC y Rubi. Uno por ser malo, y los otros por no ver lo malo que es.
                    Josemi yo hablo de planificación y toma de decisiones de carácter deportivo por parte de señores que no tienen ni pajolera idea de capacitación deportiva, ni mucho menos futbolística.
                    A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      No, si es que no tienen justificación tampoco. No tendrían que esperar a que la afición pite o cree un ambiente enrarecido para despedir a un entrenador. Y sin duda, este fiasco de temporada, está empezando a ser responsabilidad compartida de HyC y Rubi. Uno por ser malo, y los otros por no ver lo malo que es.
                      "ESTÁ EMPEZANDO"......en serio???
                      A bermejales-barrio betico, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                        Y estoy convencido de que si Haro y Catalán deciden seguir, bajen a segunda o se salven por poco, su discurso no será de recular. Se escudarán en el que Betis ha bajada muchas veces, que si los árbitros, que si la mala suerte que..
                        Algunos ya lo dicen compañero,que el Betis ¨siempre ha sido así ¨ .

                        No valen tibiezas en el beticismo,o estos imitadores de lopera ...o el Betis,esta lacra nos puede hundir perfectamente.
                        A Barbas_RBB le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          ¿Y ya?.

                          Te corre la sangre del Betis por las venas?.

                          De verdad....
                          Veo que te vas dando cuenta del tema.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                            Yo creo que palmamos estos dos partidos, echan a Rubi, viene el que sea, el equipo saca los puntos necesarios y queda 14° al final.
                            No bajaremos porque habrá tres más malos.
                            Donde hay que firmar? Estoy empezando a agojonarme

                            Comentario


                            • Yo apostaría por el puesto 13. Podíamos hacer una porra ya que esto y el derbi es lo que nos queda.

                              Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                La econom�a va bien,semos un **** moerno,etc..
                                Va bien pero iría mejor compitiendo deportivamente y no estéticamente cómo llevamos haciendo tres temporadas.

                                Y como bajemos económicamente pasaríamos a ser incapaces de sostener tantos proyectos y podríamos hundirnos definitivamente. Es lo que tiene en pensar más en el postureo que en el trabajo que estás haciendo y hacia dónde quieres crecer e ir. Aquí pensamos más en el ladrillo e imagen y a mi se me cae la cara de vergüenza al ver como competimos y seguimos con los gilitoques, rabonas y caños hacia ninguna parte. No aguanto esto más.

                                Sent from my LM-X420 using Betisweb mobile app

                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X