Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quedan 33 puntos

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Quedan 33 puntos
      por lo tanto hay que ganar diez partidos y empatar tres, con esta defensa parece mision imposible, pero peores cosas se han visto. Ahora bien a quien se le pide responsabilidades de que la permanencia le cueste al Betis tan caro, era necesario, este despliegue de medios ( Pellegrini y Cordon). con un abelardo o pellegrino de entrenador y Roberto Rios o Belenguer de Director deportivo creo que nos hubiera alcanzado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Quedan 33 puntos
        Probablemente, la permanencia estará más cara esta temporada por la igualdad que hay en la Liga, pero ¿realmente harían falta 45 puntos para salvarse?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

          Probablemente, la permanencia estará más cara esta temporada por la igualdad que hay en la Liga, pero ¿realmente harían falta 45 puntos para salvarse?
          Es pronto para hacer proyecciones. El año pasado el que marcaba el descenso a estas alturas eramos nosotros con 9 puntos. Y este año el que marca el descenso en la jornada 10 tiene 7 puntos.

          Yo creo que la salvación no se va a encarecer este año porque el nivel medio de los de arriba ha subido. Es decir, en condiciones normales, tenemos 6 equipos que van a mantener una racha de puntuación mas o menos constante. Eso va a restar muchos puntos a los equipos de abajo.

          Lo que está claro es que con esta defensa (la misma que el año pasado) no se puede aspirar a Europa cuando, ya de base, tienes 6 equipos que casi con toda seguridad van a ocupar esas seis primeras plazas (Madrid, Barcelona, Atletico, Villarreal, Sevilla y Real Sociedad). A eso súmale equipos sólidos como Getafe o Granada, que dificilmente se caeran de los 10 primeros.

          Tendríamos que mostrar un potencial goleador nivel Serra en 2005 o con Mel teniendo a Molina y Rubo (mas Pabon) en pleno apogeo para compensar los mas de 50-60 con los que vamos a acabar la temporada si no ocurre un milagro.

          Así que el primer objetivo si que debe ser intentar alcanzar una puntuación que otorgue cierta tranquilidad. Y a partir de ahí rezar porque Cordón realmente demuestre su fama y logre perder el menos dinero posible liberando jugadores que claramente no aportan lo que deberían en función de su salario y empiece a encontrar talento adaptado al fútbol mas físico de hoy en día. Que peinen bien la segunda división.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Sin duda es el ÚNICO objetivo esta temporada y por cierto cuidado que no se joda el objetivo

            Comentario


            • Si la única forma de que se vaya la actual directiva y el 95% de la plantilla es descender....
              Estoy tan harto de ver a dos inútiles prepotentes manejar el cortijo que han montado mientras 11 ************* hacen el ******* 1 o 2 veces cada 3 partidos....
              Que pena todo. Lo de ayer no es sistema de juego, no es táctica, no es defender mejor o peor, lo de ayer es sacar a relucir lo que lleva instalado en el club desde hace 15 años, la mediocridad, la poca profesionalidad, el poco compromiso, el no sentir lo que se hace, el ser unos peleles.
              No voy a seguir perdiendo el tiempo calentandome la
              cabeza por 4 niñatos vividores sin sangre y ridiculos.
              Me duele muchísimo ver el escudo representado por esta plantilla y esta directiva.
              Desde ayer si vuelvo a ver un partido mientras estén esta gentuza será porque no tenga absolutamente nada que hacer, se acabo de cambiar planes, esperar unas semana ilusionando al partido y darle prioridad para verlo sobre otros planes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                Probablemente, la permanencia estará más cara esta temporada por la igualdad que hay en la Liga, pero ¿realmente harían falta 45 puntos para salvarse?
                Con más de 45 puntos puedes decir que te has salvado. Con menos no te salvas, en todo caso te salvan que haya equipos peores que el tuyo, pero salvarte por ti mismo no lo has logrado.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  Sin duda es el ÚNICO objetivo esta temporada y por cierto cuidado que no se joda el objetivo
                  ¿Ésta temporada? Ojalá fuera cierto eso de que es el objetivo de ESTA temporada. Es el objetivo desde hace muchísimo tiempo.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/11/20, 22:39:22.
                  A Francis7 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
                    Si la única forma de que se vaya la actual directiva y el 95% de la plantilla es descender....
                    Estoy tan harto de ver a dos inútiles prepotentes manejar el cortijo que han montado mientras 11 ************* hacen el ******* 1 o 2 veces cada 3 partidos....
                    Que pena todo. Lo de ayer no es sistema de juego, no es táctica, no es defender mejor o peor, lo de ayer es sacar a relucir lo que lleva instalado en el club desde hace 15 años, la mediocridad, la poca profesionalidad, el poco compromiso, el no sentir lo que se hace, el ser unos peleles.
                    No voy a seguir perdiendo el tiempo calentandome la
                    cabeza por 4 niñatos vividores sin sangre y ridiculos.
                    Me duele muchísimo ver el escudo representado por esta plantilla y esta directiva.
                    Desde ayer si vuelvo a ver un partido mientras estén esta gentuza será porque no tenga absolutamente nada que hacer, se acabo de cambiar planes, esperar unas semana ilusionando al partido y darle prioridad para verlo sobre otros planes.



                    Esto ya te lo puedes ir quitando de la cabeza, es un falso ideal que ya se creó con Lopera.


                    La unica forma de que se vayan, es que se quieran ir vendiendo su paquete o que comentan alguna ilegalidad que les pueda echar del cargo, no hay mas.

                    A Gattuso8, Lu y iMisut les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




                      Esto ya te lo puedes ir quitando de la cabeza, es un falso ideal que ya se creó con Lopera.


                      La unica forma de que se vayan, es que se quieran ir vendiendo su paquete o que comentan alguna ilegalidad que les pueda echar del cargo, no hay mas.
                      El Problema es que mientras el Betis siga estando en primera linea mediática y se sigan beneficiando de eso para sus negocios, sumado a los beticos somos capaces de hipotecar la casa para seguir sacando abonos y demás aunque nos pisoteen año tras año. De eso no solo se aprovechan los directivos, los jugadores también, como se va a querer ir William carvalho de Aquí, con lo que cobra, ¿en que equipo iba a hacer el partido que hizo ayer sin ninguna consecuencia? Por poner un ejemplo, pero son la mayoría.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Una y otra vez, ................

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




                          Esto ya te lo puedes ir quitando de la cabeza, es un falso ideal que ya se creó con Lopera.


                          La unica forma de que se vayan, es que se quieran ir vendiendo su paquete o que comentan alguna ilegalidad que les pueda echar del cargo, no hay mas.
                          Mira a los Fernandez con el Sporting. En segunda, con toda una afición en contra, con pitadas... Y ahí siguen. Y no es un mal que solo nos afecte a nosotros. Los clubes que son SAD son empresas. Y los que han metido dinero en ellas buscan rentabilidad. Los hay mas o menos agresivos. Y los hay con mas o menos conocimiento de fútbol.

                          Yo creo que la única vía real para que abandonen el barco es, desgraciadamente, que la marca quede devaluada a niveles nunca vistos. Algo en plan que en la campaña de socios no renovase ni un 5 por ciento y que el campo estuviese vacío cada quince días (cuando pueda volver el publico). Que sientan que su inversión corre peligro. E, incluso así, yo creo que les seguiría siendo rentable y difícilmente cederían. Y lo peor de todo es que el que venga después puede incluso ser mas dañino...
                          A rbb1907 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




                            Esto ya te lo puedes ir quitando de la cabeza, es un falso ideal que ya se creó con Lopera.


                            La unica forma de que se vayan, es que se quieran ir vendiendo su paquete o que comentan alguna ilegalidad que les pueda echar del cargo, no hay mas.
                            Es obvio. Pensar que bajando se van a ir es como bien dices no conocer la historia y una realidad palmaria: hasta en segunda es beneficioso para los mandatarios del Betis estar al mando, Lo demostró la ratera en su momento, el injertao metiéndose y la última vez los actuales mandatarios (y hablo de mandatarios reales, no de caretas) que bajaron con 25 puntos y aquí siguen.
                            Panal de rica miel.

                            Comentario


                            • La gente se va a seguir sacando el carné en masa, me temo. Yo este año he renovado porque era pagar 70 euros de momento. Pero tengo cero alicientes.

                              Comentario


                              • Quedan 29 puntos
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X