Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ánimo a los que aún conservan esperanzas.

    Comentario


    • Ganando a Cádiz y Alaves, llegamos a los famosos 42 puntos.

      Se afrontaría el derbi, con la tranquilidad de tener media salvación
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 21/02/21, 17:48:48.
      A Gran-Uja, GabyCalderon y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Ganando a Cádiz y Alaves, llegamos a los famosos 42 puntos.

        Se afrontaría el derbi, con la tranquilidad de tener media salvación

        Comentario


        • Me alegra que se refloten los post cuando las cosas fluyen. Ahora mismo nadie habla de la permanencia por razones obvias pero el equipo ha estado mal en su momento y los comentarios eran los que eran. Nadie se inventó una situación imaginaria, se estaba a mucha distancia de Europa y lo que queríamos es no tener sorpresas desagradables porque no sería la primera vez que este club se va a segunda, una categoría desgraciadamente que la visitamos más de lo que deberíamos.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 21/02/21, 17:59:05.

          Comentario


          • El Huesca parece que no se descuelga definitivamente aún.

            Comentario


            • Va a estar muy reñida.Decía que Huesca y Elche están mal pero apuran sus opciones.

              Al Huesca no lo veo salvándose ,la verdad.

              El Alavés empieza a tener una uy mala cara también.

              Comentario


              • Opino de que no podemos fiarnos,aún queda mucha liga y los de abajo vienen apretando fuerte....
                ​​​​​​

                Comentario


                • Tienen muy mala cara el Valladolid y el Cádiz, cara de fiambre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que no podemos fiarnos,aún queda mucha liga y los de abajo vienen apretando fuerte....
                    ​​​​​​
                    Estamos a 15 del descenso, quedan 14 partidos. Tendríamos que perder 6 partidos de esos 14 y que la ristra de equipos que tenemos por debajo ganara otros tantos. Teniendo en cuenta que hay 9 equipos que no llevan más de 6 victorias en 24 jornadas, se me antoja imposible que nos superen los 11 equipos que tenemos hasta los puestos de descenso.

                    En este aspecto podemos respirar tranquilamente, que es imposible que bajemos. Yo creo que la salvación estará en unos 37-38 puntos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Estamos a 15 del descenso, quedan 14 partidos. Tendríamos que perder 6 partidos de esos 14 y que la ristra de equipos que tenemos por debajo ganara otros tantos. Teniendo en cuenta que hay 9 equipos que no llevan más de 6 victorias en 24 jornadas, se me antoja imposible que nos superen los 11 equipos que tenemos hasta los puestos de descenso.

                      En este aspecto podemos respirar tranquilamente, que es imposible que bajemos. Yo creo que la salvación estará en unos 37-38 puntos.
                      Yo opino de que los comentarios de la última hora son de cachondeo.
                      A Gran-Uja, Pasval, Carmona y a Al_Capone les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Huesca os mantiene las espaldas en todo lo alto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                          Yo opino de que los comentarios de la última hora son de cachondeo.
                          Ahora me siento un rarito por no pillar la ironía.
                          A Gran-Uja, Pasval, Balompédico, GabyCalderon y a de fondo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Ahora me siento un rarito por no pillar la ironía.
                            Los chavales cazando palanganas, si camelan dejalos que camelen.
                            A Carmona le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              El Huesca os mantiene las espaldas en todo lo alto.
                              Entre la espalda y el palet
                              A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Eso es, solos se acorralan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X