Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post para la permanencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que susto al ver de nuevo el póst. No gana uno para sustos aquí

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
      Tienen muy mala cara el Valladolid y el Cádiz, cara de fiambre
      ¿Y el Eibar? Lleva una racha muy mala y el sábado perdió con un equipo que llevaba cuatro meses sin ganar. Quizá ya le va tocando bajar: no es normal que un equipo de un pueblo de 30.000 habitantes lleve tantos años seguidos en Primera, y casi siempre manteniéndose sobradamente.

      Al menos, el Cádiz ha sacado un meritorio empate del Nou Camp, tras haber recibido 12 goles en los tres partidos anteriores.

      Comentario


      • Las victorias de Huesca y Elche nos viene mal para la salvación. Menos mal que parece que Eibar y Alavés siguen abajo.
        A de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
          Ganando a Cádiz y Alaves, llegamos a los famosos 42 puntos.

          Se afrontaría el derbi, con la tranquilidad de tener media salvación
          Tienes razón, yo fui uno de los que dijo cuando estábamos mal y rondando los puestos bajos, que firmaría terminar el 17,anda que me están dando pocos zasca ,pero la verdad que por entonces aquí se dijo de todo-y no bueno- de Pellegrini, y ahora todo son halagos y yo que me alegro un montón ,el equipo ha cambiado una enormidad, y para bien.

          Comentario


          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Ganando a Cádiz y Alaves, llegamos a los famosos 42 puntos.

            Se afrontaría el derbi, con la tranquilidad de tener media salvación
            Totalmente, tranquilidad que necesita el equipo, además de que seguramente sin presión, estoy convencido de que jugarán mucho mejor.

            Comentario


            • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

              Tienes razón, yo fui uno de los que dijo cuando estábamos mal y rondando los puestos bajos, que firmaría terminar el 17,anda que me están dando pocos zasca ,pero la verdad que por entonces aquí se dijo de todo-y no bueno- de Pellegrini, y ahora todo son halagos y yo que me alegro un montón ,el equipo ha cambiado una enormidad, y para bien.
              Hay que confiar en los buenos. Pellegrini es nivel top y todavía no entiendo cómo hay gente que duda de él. Está sacando lo máximo de algunos jugadores, como Ruibal, y haciendo que el equipo juegue como tal. Eso no se consigue de la noche a la mañana, lleva un tiempo y se le quería crucificar en la jornada 10. Poco ha tardado en darle la vuelta a la tortilla. Yo es que lo escucho en la rueda de prensa y me parto el culo como le suda el **** lo que le pregunten, sólo está pensando, sacad me ya de aquí que quiero llegar a casa.

              Comentario


              • Quien después del partido del Eibar no estuviera asustado por la deriva del equipo, en mi opinión era un inconsciente, el equipo llevaba 2 meses infames, tirando partidos uno tras otro con una actitud lamentable y con un entrenador totalmente inmovilista en el planteamiento de los jugadores, ahora sin modificar sistema ni nada, cambió a los 3/4 jugadores que más o menos la mayoría sabía que eran un lastre competitivo por nulidad de actitud o simplemente por edad, y curiosamente el equipo ha dejado de ser una verbena, tampoco estemos jugando de maravilla, pero estamos compitiendo todos los partidos, salvo media hora contra la Real y 20 minutos con el Barca.
                En mi opinión no era un post nada descabellado.

                Comentario


                • Una pena que la primera vuelta haya sido muy irregular y con algunos partidos infames.

                  Se ha tardado en reaccionar pero ha sido a tiempo.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/02/21, 09:09:04.
                  A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                    Quien después del partido del Eibar no estuviera asustado por la deriva del equipo, en mi opinión era un inconsciente, el equipo llevaba 2 meses infames, tirando partidos uno tras otro con una actitud lamentable y con un entrenador totalmente inmovilista en el planteamiento de los jugadores, ahora sin modificar sistema ni nada, cambió a los 3/4 jugadores que más o menos la mayoría sabía que eran un lastre competitivo por nulidad de actitud o simplemente por edad, y curiosamente el equipo ha dejado de ser una verbena, tampoco estemos jugando de maravilla, pero estamos compitiendo todos los partidos, salvo media hora contra la Real y 20 minutos con el Barca.
                    En mi opinión no era un post nada descabellado.
                    Sigo pensando que el equipo está cogido por alfileres, pero tiene gol, y genera ocasiones, aunque sean pocas.

                    Quien vea un poco de esta liga, y vea partidos del Getafe, Valladolid, Osasuna, Elche o Cádiz que generan 1 o ninguna ocasion por partido y defienden por acumulación, el Huesca que no juega mal pero tiene un pánico escénico horroroso, un Alaves que Arriba tiene buenos jugadores pero atrás es una verbena , verá o al al menos así lo veo yo, que este año ha poco que hiciera el equipo, ers muy dificil que bajara, porque hay 5 o 6 equipos con un nivel muy bajo, y a poco que esté equipo defendiera algo, sacaría puntos.

                    En el punto de inflexión que marcas, el Eibar, este partido fué el primero de los que se puede considerar tropiezo, se ganó Valladolid y Elche en casa , perdiendo contra la Real y Madrid ( arbitrajes de por medio) y fuera victorias en Vitoria y Valencia , y derrotas y dando mala imagen en Getafe (partido entre semana), Barcelona, Atlético y Athletic. Que más allá de que estuvieran mejor o peor, se nos Dan mal.

                    Yo estoy sorprendido por este septimo puesto, pero el equipo en casa de los rivales a priori inferiores , solo ha tropezado con el Eibar, empatado con 2 cocos, Sevilla y Villareal y derrotas con 3 de los 4 primeros.


                    Por eso que indico , ciertamente no he tenido miedo al descenso, porque aunque a principio de liga se daban bastantes halagos a equipos como Elche o Cádiz que en ese momento están por encima nuestra, jugando a defender por acumulacion, es muy difícil sacar partidos adelante sin proponer nada.


                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Sigo pensando que el equipo está cogido por alfileres, pero tiene gol, y genera ocasiones, aunque sean pocas.

                      Quien vea un poco de esta liga, y vea partidos del Getafe, Valladolid, Osasuna, Elche o Cádiz que generan 1 o ninguna ocasion por partido y defienden por acumulación, el Huesca que no juega mal pero tiene un pánico escénico horroroso, un Alaves que Arriba tiene buenos jugadores pero atrás es una verbena , verá o al al menos así lo veo yo, que este año ha poco que hiciera el equipo, ers muy dificil que bajara, porque hay 5 o 6 equipos con un nivel muy bajo, y a poco que esté equipo defendiera algo, sacaría puntos.

                      En el punto de inflexión que marcas, el Eibar, este partido fué el primero de los que se puede considerar tropiezo, se ganó Valladolid y Elche en casa , perdiendo contra la Real y Madrid ( arbitrajes de por medio) y fuera victorias en Vitoria y Valencia , y derrotas y dando mala imagen en Getafe (partido entre semana), Barcelona, Atlético y Athletic. Que más allá de que estuvieran mejor o peor, se nos Dan mal.

                      Yo estoy sorprendido por este septimo puesto, pero el equipo en casa de los rivales a priori inferiores , solo ha tropezado con el Eibar, empatado con 2 cocos, Sevilla y Villareal y derrotas con 3 de los 4 primeros.


                      Por eso que indico , ciertamente no he tenido miedo al descenso, porque aunque a principio de liga se daban bastantes halagos a equipos como Elche o Cádiz que en ese momento están por encima nuestra, jugando a defender por acumulacion, es muy difícil sacar partidos adelante sin proponer nada.

                      El problema no era perder, perder puede perder como hemos perdido con el Barca, la imagen lamentable en el Camp Nou, San Mamés, Ciudad de Valencia, Los Cármenes o en casa con el Eibar era de un equipo totalmente entregado, que no ponía dificultades a nadie.
                      A MAcasleb y Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • NO me gustan las sobradas, y reflotar este post en este momento me lo parece. Ahora solo hay que pensar en el Cadiz, e ir alli con el colmillo retorcido.
                        A Mellibetico y dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Sigo pensando que el equipo está cogido por alfileres, pero tiene gol, y genera ocasiones, aunque sean pocas.

                          Quien vea un poco de esta liga, y vea partidos del Getafe, Valladolid, Osasuna, Elche o Cádiz que generan 1 o ninguna ocasion por partido y defienden por acumulación, el Huesca que no juega mal pero tiene un pánico escénico horroroso, un Alaves que Arriba tiene buenos jugadores pero atrás es una verbena , verá o al al menos así lo veo yo, que este año ha poco que hiciera el equipo, ers muy dificil que bajara, porque hay 5 o 6 equipos con un nivel muy bajo, y a poco que esté equipo defendiera algo, sacaría puntos.

                          En el punto de inflexión que marcas, el Eibar, este partido fué el primero de los que se puede considerar tropiezo, se ganó Valladolid y Elche en casa , perdiendo contra la Real y Madrid ( arbitrajes de por medio) y fuera victorias en Vitoria y Valencia , y derrotas y dando mala imagen en Getafe (partido entre semana), Barcelona, Atlético y Athletic. Que más allá de que estuvieran mejor o peor, se nos Dan mal.

                          Yo estoy sorprendido por este septimo puesto, pero el equipo en casa de los rivales a priori inferiores , solo ha tropezado con el Eibar, empatado con 2 cocos, Sevilla y Villareal y derrotas con 3 de los 4 primeros.


                          Por eso que indico , ciertamente no he tenido miedo al descenso, porque aunque a principio de liga se daban bastantes halagos a equipos como Elche o Cádiz que en ese momento están por encima nuestra, jugando a defender por acumulacion, es muy difícil sacar partidos adelante sin proponer nada.

                          En la Liga hay muy pocos equipos que jueguen espectacularmente, la mayoría tiene un fútbol muy parecido, la ventaja que tenemos nosotros es que hay 3 ó 4 jugadores diferenciales hoy por hoy respecto a 12 ó 13 equipos, CANALES, FEKIR, GUIDO, BORJA que están en racha positiva de rendimiento, lo que no me entra en la cabeza es el Valencia que tiene muchos jugadores de calidad y está al borde del precipicio, supongo que es la excepción de la regla.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Una pena que la primera vuelta haya sido muy irregular y con algunos partidos infames.

                            Se ha tardado en reaccionar pero ha sido a tiempo.
                            Es que si en esa primera mitad de liga se hubiese competido y se hubiese ganado al Éibar y al menos, empatado con la Real, imagina donde estaríamos.

                            Es cierto que Pellegrini pecó de utilizar demasiado a los no-competitivos. Las lesiones nos vinieron hasta bien.

                            Estoy seguro que ahora pillamos a aquel Éibar, aquella Real y aquel Villarreal y tendríamos mínimo 6 puntos más.

                            Y el Bilbao no nos hubiera metido 4. Lo mismo no hubiésemos ganado, pero habríamos competido seguro y 4 no hubiesen entrado.
                            A Balompédico y de fondo les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                              Es que si en esa primera mitad de liga se hubiese competido y se hubiese ganado al Éibar y al menos, empatado con la Real, imagina donde estaríamos.

                              Es cierto que Pellegrini pecó de utilizar demasiado a los no-competitivos. Las lesiones nos vinieron hasta bien.

                              Estoy seguro que ahora pillamos a aquel Éibar, aquella Real y aquel Villarreal y tendríamos mínimo 6 puntos más.

                              Y el Bilbao no nos hubiera metido 4. Lo mismo no hubiésemos ganado, pero habríamos competido seguro y 4 no hubiesen entrado.
                              Y algún penalti pitado a favor....


                              Entonces hoy queremos que gane el Sevilla Itálicus ZiOZi ¿no?, y que se descuelgue el Pamplonaweb para estar más tranquilos.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                Es que si en esa primera mitad de liga se hubiese competido y se hubiese ganado al Éibar y al menos, empatado con la Real, imagina donde estaríamos.

                                Es cierto que Pellegrini pecó de utilizar demasiado a los no-competitivos. Las lesiones nos vinieron hasta bien.

                                Estoy seguro que ahora pillamos a aquel Éibar, aquella Real y aquel Villarreal y tendríamos mínimo 6 puntos más.

                                Y el Bilbao no nos hubiera metido 4. Lo mismo no hubiésemos ganado, pero habríamos competido seguro y 4 no hubiesen entrado.
                                A ver, pensamos que esto son matemáticas y que esto es llegar y pim pam. Todo tiene su proceso y aprendizaje de sistemas, mecanismos, tácticas..........

                                De igual manera tampoco podemos pensar que esto va a seguir así hasta final de liga, que oye si se consigue genial pero lo normal es que no sea así. Las suposiciones en el fútbol, son eso, suposiciones.
                                ​​​​​
                                A Denilson, Balompédico y de fondo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X