Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacia tiempo que no se daba la imagen patetica de la 2a parte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Se resbaló también en la jugada anterior, pero no creo que se le pueda echar en cara resbalarse, es algo que pasa y ya está. Distitnto sería que estuviera todo el partido así y no se cambiara las botas (aunque creo que los porteros y los centrales siempre van con aluminio para evitar precisamente resbalarse)
    Ya está cómo? No he visto esto en mi puñetera vida, el Betis tuvo que ser.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

      Ya está cómo? No he visto esto en mi puñetera vida, el Betis tuvo que ser.
      Yo recuerdo, así de pronto, un gol de Sabas que encarando al portero se pega un carahaso el portero y la mete con evidente facilidad. El tema es que se ha resbalado en un remate que iba a puerta, pero a mí no me parece un error de Joel, que no es un portero que me parezca apropiado para ser titular en un equipo que quiera ir a Europa.

      Comentario


      • #33
        Da igual lo que plantee el entrenador con la defensa de chiste que tenemos a nivel de organización y a nivel de nombres. Entiendo que a Bartra le ponen la mano en la espalda en el gol, pero se cae como si le hubieran dado un tiro y es ridículo. Ya lleva unas cuantas así, que se deja caer en los choques buscando que se señale falta o qué sé yo, pero es ruinoso. Mandi también sigue con sus carajas y sus faltas fuera de lugar. El mediocentro defensivo, esté quién esté, siempre hace alguna tontería. Los 3 goles del Barcelona han sido de una defensa muy pobre. En el primero nadie presiona a Messi y nadie sigue a De Jong. Entiendo que no se entrene bien, pero cualquier jugador debe saber que a ese tio hay que seguirlo, no sé a quién le tocaba hacer eso, pero es de broma. En los balones parados y tal, la sangría es habitual. No hay ni organización ni contundencia. Incluso en nuestros mejores partidos en defensa siempre hay fallos individuales que lo arruinan todo.
        A beticopuro y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Cómo bien comentáis con tanto fallo en defensa es imposible ganar partidos de forma habitual,arbitrajes aparte.

          Es desesperante ya.
          A colpatric, Lu y GreenBrigade les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo de ayer fue un atentado al aficionado, no sé si en el vestuario estuvieron de jarana pero es que no se debe permitir algo así. La situación debe ser la prevista porque Rubi ni está cuestionado parece.

            Comentario


            • #36
              Tenemos un problema más grave que los árbitros, lo siento, este equipo se ha asentado en el conformismo de perder y quejarse.
              A colpatric, Gattuso8, Lu y a Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Tenemos un problema más grave que los árbitros, lo siento, este equipo se ha asentado en el conformismo de perder y quejarse.
                En el club sólo se habla de arbitrajes, y aunque tengan razón en que somos perjudicados, eso no puede tapar a un equipo que hace muchísimas cosas mal, es un desastre! Y en vez de asumir responsabilidades desvian la atención, autocrítica? ninguna

                Esto es muy peligroso, y la tendencia del equipo es pa empezar a mirar abajo en vez de a europa, cuidadito que nos metemos en un problema.


                A colpatric y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  canales ha dicho que estaban cansados, pero si ellos son los que han jugado entresemana....
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    canales ha dicho que estaban cansados, pero si ellos son los que han jugado entresemana....
                    ¿En serio ha dicho eso? ¿Qué preparación física/jugadores acabados tenemos?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      ¿En serio ha dicho eso? ¿Qué preparación física/jugadores acabados tenemos?
                      a ver si lo encuentro y te paso el link

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
                        No es problema de entrenador es de la directiva y la Direccion Deportiva
                        Jajajajajaja no es problema de entrenador dice!

                        Comentario


                        • #42
                          El entrenador debería estar fuera ya hace mucho

                          Comentario


                          • #43
                            Es cierto lo de Canales.

                            Y peor va a ser lo mental ya,sin objetivos y desde el club pasando de todo como de costumbre.

                            Que pena de Betis.

                            Comentario


                            • #44
                              Equipo indefinido, especialmente fuera de casa, que no es efectivo en las áreas Y por tanto que sin dar mala imagen en general siempre se queda sin ganar y seguimos cada jornada igual. Equipo blandito y ya sin aspiraciones.
                              A colpatric, y les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Que estaban cansados es obvio.
                                ¿De quien es la culpa?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X