Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

    Viendo como se están desarrollando los acontecimientos y que estando en el mes de Febrero el equipo no aspira a nada.

    Pensáis que haría falta una revolución/renovación en el equipo.

    Como sabemos que nos leen, a ver si entre todos aportamos algo de lucidez al asunto ya que quien lo debe de hacer no la tiene.

  • #2
    ¿A manos del dúo sacapuntas?
    A Free le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      hace falta un cambio de dirección desde arriba, pero eso no va a suceder. Vamos a seguir en la mediocridad con algún año esporádico por europa mucho tiempo
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Catalan dice que si, que otro director deportivo, otro entrenador, 10 fichajes nuevos y si eso una cartita a la Federacion, y ya el año que viene es el bueno de verdad.

        Comentario


        • #5
          si la va a hacer catalán que no venda nada y la deje tal y como está, que para salvarse da.
          A Wilt 21, ManuBetisVK y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Si la hace Catalán salen Fekir, Canales y Emerson y entran 3 sudamericanos random nuevos o algún suplente de un equipo de 2º y el año que viene a la B.
            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/02/20, 22:42:42.

            Comentario


            • #7
              DD
              Entrenador
              Portero, Lateral derecho, Lateral Izq, central...

              Comentario


              • #8
                Yo haría tres o cuatro fichajes para el año que viene e intentaría mantener el bloque. No soy muy partidario de cambios totales a lo Torrecilla.

                De todas formas, la directiva debería tener un director deportivo que le aconseje. Pero van tarde.

                Comentario


                • #9
                  Este verano dije que cada mercado de fichajes pase .....mas pobre sera el equipo .Que 2 personas que lo mas redondo que vieron es una onza de chocolate no pueden tener voz y voto en la formación de un equipo .Que viva el de las placas solares,el de los video juegos ,alias el 7 folio y sus amigos de los 25 puntos . Camino del hoyo ,,,,,,lo canta tomasito .Otra vez te vas a salir con la tuya zorro ???? si ,otra vez .

                  Comentario


                  • #10
                    No sé lo que hace falta, pero yo estoy ya hartísimo. No avanzamos.

                    Comentario


                    • #11
                      La revolución será obligada si seguimos pagando fichas altísimas sin entrar en Europa, caerá por su propio peso.

                      Comentario


                      • #12
                        El Betis es un club que lleva tienpo fichando sin orden ni concierto y en el q evidentemente escasea la figura de alguien con conocimientos deportivos para fíchar, me resulta inexplicable esto. Efectivamente hacen falta dos centrales como el comer pero aparte d eso un mediocentro q la mueva, un extremo q desborde q pueda jugar a pierna cambiada, un lateral izquierdo, un delantero de área estilo Rubén castro y un guardameta. Pero una cosa q yo a veces no me lo explico. Si ves q un central u dos, no dan la talla, jornada tras jornada, por q siguen jugando? Por q se sigue confiando en jugadores q no dan la talla? Cómo está dirección deportiva no ha sido capaz d traer a un portero q le compita el puesto al titular? Por q no se ha colocado a Dani en Otro club? Por q sigue jugando titular Borja Iglesias? Un alma en pena en el campo. Por q. Sigue aún rubi? Son tantas cosas...
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 09/02/20, 22:54:59.

                        Comentario


                        • #13
                          El año que viene es el bueno.

                          Comentario


                          • #14
                            En pretemporada comenté por aquí que los centrales que teníamos no daban buen resultado. Eso era un hecho demostrado.

                            No se reforzó,y también leí a mucha gente que decía que no hacía falta,que estaba bien cubierto. Pero la temporada que se marcaron los cuatro fue muy irregular,y seguimos con los mismos.

                            Para colmo,se vende al portero bueno y no se sustituye,se tira con el suplente y se trae al suplente de un Segunda,en una operación un tanto sospechosa.

                            En el medio campo tampoco había un futbolista de talento defensivo,y se trae en el mercado de invierno a un jugador de la liga mexicana,sin experiencia en nuestra liga.

                            Así nos va.

                            Comentario


                            • #15
                              En el club,empecemos por señalar culpables en el estadio que si no hacen lo que les da la gana con el Betis.

                              Este club ahora mismo es la nada personificada a todos los niveles con un superpresupuesto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X