Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Hace falta una revolución/renovación en el equipo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

    Yo creo que acaba en el Atlético, Sevilla o Valencia. En Premier se daría de bruces con otro tipo de fútbol. El contexto Premier lo llevaría mal.
    En el Atco siempre lo había pensado yo, en el Valencia con los antecedentes lo veo menos, y en el Sevilla no es la idea últimamente de Monchi en cuanto a entrenadores, yo lo veo dando un salto importante el año que viene a Bordalás, pero grande, grande.

    Comentario


    • #92
      como el atlético no entre en champions no va a haber dinero para el salario de simeone, 24 anuales, el entrenador mejor pagado del mundo.
      él siendo tan atlético y creo que sabiéndose que el club ha tocado techo, quizás sea el que dé el paso al lado y se marche a otro equipo (tengo malas sensaciones con la juve de sarri, no me extrañaría) y ahí es donde bordalás gana enteros.

      viendo lo que es la idiosincrasia del club y lo que viene trabajando este entrenador, creo que suena perfecto.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Pero tenemos claro que es un gran entrenador, y que cambiar los registros que uno tiene, y más aún cuando uno no cree en determinados registrados, difícilmente suele salir bien, yo lo que tengo claro es que el entrenador que venga debe tener personalidad y pedir y poner a los jugadores para su idea.
        De fútbol sabéis, tanto Notorious1 como tú, muchísimo más que yo. Y comparto en parte vuestras apreciaciones. Lo que no comparto tanto, desde mi simpleza futbolística, es que no se pueda "enseñar" a los jugadores. Es decir, no creo que los jugadores del Granada sean tan ordenados tácticamente, tan solidarios e intensos porque sean así. Si así fuera, si cambiáramos medio equipo por el del Granada y los entrenara Rubi, ya seríamos un equipo rocoso según vuestra premisa porque saben defender y ser intensos per se. Del mismo modo, el Granada, con la mitad de nuestros jugadores, pasaría a ser un equipo frágil defensivamente pese a tener de entrenador a Martínez. En mi ignorancia, creo que los entrenadores siguen siendo bastante importantes y que una buena plantilla sobrevive a un mal entrenador pero no a la inversa.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          De fútbol sabéis, tanto Notorious1 como tú, muchísimo más que yo. Y comparto en parte vuestras apreciaciones. Lo que no comparto tanto, desde mi simpleza futbolística, es que no se pueda "enseñar" a los jugadores. Es decir, no creo que los jugadores del Granada sean tan ordenados tácticamente, tan solidarios e intensos porque sean así. Si así fuera, si cambiáramos medio equipo por el del Granada y los entrenara Rubi, ya seríamos un equipo rocoso según vuestra premisa porque saben defender y ser intensos per se. Del mismo modo, el Granada, con la mitad de nuestros jugadores, pasaría a ser un equipo frágil defensivamente pese a tener de entrenador a Martínez. En mi ignorancia, creo que los entrenadores siguen siendo bastante importantes y que una buena plantilla sobrevive a un mal entrenador pero no a la inversa.
          partiendo de la base que yo no sé más que nadie, ni que ud ni que la gran cantidad de foreros que pasan por aquí y que enriquecen el debate, estoy en parte de acuerdo con su apreciación.

          lo que sí intenté el año pasado y este no va a ser menos, aunque para mí rubi ha aportado muchísimo menos que el anterior entrenador, repartir responsabilidades entre la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores.

          esto no se soluciona echando a rubi y trayendo a martinez, ni dejando a rubi y cambiando a los jugadores, ni otra combinación pero cambiando al director deportivo.

          catalán sobra, rubi no ha aportado nada y la plantilla lleva asomando la patita desde el año pasado en el alcoraz, más de un año ya.

          hemos bajado claramente en dos, dirección deportiva y cuerpo técnico, y la plantilla sigue siendo de un nivel parejo, y eso es lo que nos tiene el décimo tercero y fuera de todo en febrero a no ser que nos peguemos dos leñazos en estos dos partidos y al fango con los de abajo.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

            De fútbol sabéis, tanto Notorious1 como tú, muchísimo más que yo. Y comparto en parte vuestras apreciaciones. Lo que no comparto tanto, desde mi simpleza futbolística, es que no se pueda "enseñar" a los jugadores. Es decir, no creo que los jugadores del Granada sean tan ordenados tácticamente, tan solidarios e intensos porque sean así. Si así fuera, si cambiáramos medio equipo por el del Granada y los entrenara Rubi, ya seríamos un equipo rocoso según vuestra premisa porque saben defender y ser intensos per se. Del mismo modo, el Granada, con la mitad de nuestros jugadores, pasaría a ser un equipo frágil defensivamente pese a tener de entrenador a Martínez. En mi ignorancia, creo que los entrenadores siguen siendo bastante importantes y que una buena plantilla sobrevive a un mal entrenador pero no a la inversa.
            Hombre la mano de un entrenador es fundamental y mejoran a muchos futbolistas, Setién mejoró aquí a algunos jugadores, Juande mejoró a casi todos los que tocó ese año, la cuestión es que por ejemplo el caso del Granada, ser central en el Granada es una profesión de mucho menos riesgo que ser central en el Betis, y no digo que Mandi y Bartra sean enormes centrales, el primero me parece en una linea de 3 centrales, de lo mejorcito que podíamos tener, pero si son centrales que están en muchos tramos vendidos, cosa que en el Granada no pasa, es que Canales, Fekir, Aleña, Carvalho, entre los 4 suman dos robos en un partido, es que Alex, ayer me pareció de sus mejores partidos atrás, le cuestan un mundo cerrar su sitio, igual que Emerson, es que mira los centrales del Madrid el día que juega Mendy y el que juega Marcelo parecen otros futbolistas. Yo no creo que Bordalás venga aquí y consiga que Canales, Fekir, Carvalho, Aleña, Joaquín roben más balones, es más, Canales con un entrenador blandito supuestamente como Setién, se convirtió en un jugador más completo y de más recorrido y briega, pero al final su naturaleza es la que es, como la de Aleña, como Carvalho, como Joaquín, Bordalás le gusta jugar con la linea a 40 metros de su portería, para eso el que tenga el balón del otro equipo no debe ni poder pensar, te imaginas con lo que tiene el Betis por delante presionando así, yo no, quizás me sorprenda, y llegue Bordalás y con el plantillón de Catalán haga magia, pero lo veo casi imposible.
            Un ejemplo, Juande le cambió la cara el equipo, con un simple cambio, se cargó a Varela(coladero) y puso de LD a un central Filipescu, que no se movía de ahí, que le cubría la espalda a Joaquín, con ese simple cambio equilibro el equipo, eso es lo que yo espero de un entrenador, sacar rendimiento a sus futbolistas y conseguir equilibrar el equipo, que para mi es tener más ocasiones de las recibes, simple y llanamente, y si Bordalás viene aquí, sin revolución, seguro que nuestros centrales serán mejores que ahora, pero seguro que será porque más de uno de los intocables no jugará, seguro que un delantera Borja y Loren, no será inferior que la del Getafe actual, pero por el medio hay muchas cosas que condicionan tanto lo que sufrimos atrás como lo que les cuesta a nuestros delanteros rematar cuando juegan solos en punta

            Comentario


            • #96
              Pues Don Josemi está como unas castañuelas según el video de ayer con Nacho,a ver que hacemos porque eso si que es muy peligroso.

              Esta gente la tiene de hormigón armado entre otras cosas porque viven comodamente en el estadio.

              Comentario


              • #97
                Últimamente creo que estamos un poco histéricos. Hace nada contraté fútbol de pago y ahora veo a muchos más equipos que el Betis. Y en todos lados cuecen habas.

                Yo creo hoy por hoy hay un fútbol de transicion. Del tiki taka español que ha sido escuela mundial, a un Rock and Roll, como llaman al fútbol de Klopp, donde vuelve lo físico, no los bajitos, pero con tiki taka, o sea físicos y rápidos, pero técnicos.

                Con esto quiero decir que , hoy por hoy, no hay una escuela ganadora, no hay una serie de técnicos TOP que, junto con sus alumnos, sean entrenadores que puedan garantizar nada. Es más, creo que Bórdalas desde el Getafe está creando otro paso en la evolución, Rock and Roll pero muy táctico, y para esto hace falta dureza.

                Asimismo los jugadores y entrenadores de cantera no saben a qué atenerse. Los ojeadores ingleses, leí en un artículo, miran las condiciones físicas de un chaval de 16 años : el alto y con buena motricidad, se lo rifan, el técnico bajito, ya puede ser Messi, lo desdeñan.

                Dicho esto, no veo técnicos que me ilusionen aparte de Guardiola y Klopp, los líderes de las escuelas actuales. El resto, o es una antigualla ( Mourinho y Cia) , o no te aseguran nada. Y el mercado de jugadores está igual: alto, fuerte y con algo de velocidad y técnica y te cuesta de 40M para arriba.

                Por tanto, creo que no tenemos en absoluto una mala plantilla como para necesitar una revolución. Más bien, es buena, visto a los demás. Hacen falta algo más que retoques, cierto cambio que nos de físico y garra en defensa y centro del campo más algún extremo. Cuatro o cinco jugadores diferenciales. Pero esto cuesta muchísimo dinero, me conformo con dos de estos, Central y MCD, que juntos cuestan a precio de mercado 80M .( hay que seguir la política de buscar gangas) , y dos guerrilleros con estilo en los mismos puestos, más un extremo si Lainez o Juanmi no espabilan.

                Creo que esto es factible y sería un crecimiento importante. Como técnico, Bórdalas o Emery por buscar garra, no por su fútbol y si no, me quedo con Rubí. Los demás, me sobran por lo anteriormente expuesto.

                Resumiendo. : Dos negros de 1,90 , central y MCD y que sea lo que Dios quiera.
                A derbeti, Antropobetis y Denilson les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Fin del juego de toque y cambiar a juego practico, facil, presión.. Revolución? DD, entrenador acorde a este estilo de juego, por muy bien que me caiga Rubi, estilo defensivo trabajado, con jugadores acordes... Vamos, que sí..
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                    partiendo de la base que yo no sé más que nadie, ni que ud ni que la gran cantidad de foreros que pasan por aquí y que enriquecen el debate, estoy en parte de acuerdo con su apreciación.

                    lo que sí intenté el año pasado y este no va a ser menos, aunque para mí rubi ha aportado muchísimo menos que el anterior entrenador, repartir responsabilidades entre la dirección deportiva, el cuerpo técnico y los jugadores.

                    esto no se soluciona echando a rubi y trayendo a martinez, ni dejando a rubi y cambiando a los jugadores, ni otra combinación pero cambiando al director deportivo.

                    catalán sobra, rubi no ha aportado nada y la plantilla lleva asomando la patita desde el año pasado en el alcoraz, más de un año ya.

                    hemos bajado claramente en dos, dirección deportiva y cuerpo técnico, y la plantilla sigue siendo de un nivel parejo, y eso es lo que nos tiene el décimo tercero y fuera de todo en febrero a no ser que nos peguemos dos leñazos en estos dos partidos y al fango con los de abajo.
                    Hola. Yo no se quien eres. Pero es verdad que sabes tela de fútbol. A mi me encantaría que el DD de mi Betis se expresará hablando de fútbol la mitad de bien que tú lo haces. Me dejaría más tranquilo. Todos los aficionados, y los que tenemos cerca de 50 tacos y llevamos viendo el Betis y fútbol desde los 10 años, Esnaola, Ortega, Gordillo, Cardeñosa,, Rincón, etc seguidos de Calderón, Parra, Hadzibejic, etc , sabemos algo de esto, esos fueron mis comienzos en el villamarin y he ma mado mucho fútbol y mucho Betis y yo esto harto de estar harto,Vi surgir a lopera, su cortijo y lo vi caer, temblé con Oliver, creía que despareciamos, y lo vi caer, vi aparecer estos dos, me ilusione de que esto cambiará, y veo que es más de lo mismo, Lopera segunda parte. No tengo tiempo, Po familia de seguir fútbol mundial, a veces no tengo ni tiempo ya de seguir el Betis y lo peor es que muchas veces no tengo ni ganas de seguirlo. Con estos dirigentes nos vamos al ollo más profundo y me gusta leerte porque veo que hay Béticos con cabeza y que saben de esto y no pierdo la esperanza de que un día alguien que sepa de esto como tú y si es Betico mejor ponga a este club donde tiene que estar y si vivo, 10, 20 o 30 años más pueda disfrutar de mi Betis como creo que yo, tu y muchos Béticos más nos merecemos. Gracias por escribir aquí.
                    A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                      Últimamente creo que estamos un poco histéricos. Hace nada contraté fútbol de pago y ahora veo a muchos más equipos que el Betis. Y en todos lados cuecen habas.

                      Yo creo hoy por hoy hay un fútbol de transicion. Del tiki taka español que ha sido escuela mundial, a un Rock and Roll, como llaman al fútbol de Klopp, donde vuelve lo físico, no los bajitos, pero con tiki taka, o sea físicos y rápidos, pero técnicos.

                      Con esto quiero decir que , hoy por hoy, no hay una escuela ganadora, no hay una serie de técnicos TOP que, junto con sus alumnos, sean entrenadores que puedan garantizar nada. Es más, creo que Bórdalas desde el Getafe está creando otro paso en la evolución, Rock and Roll pero muy táctico, y para esto hace falta dureza.

                      Asimismo los jugadores y entrenadores de cantera no saben a qué atenerse. Los ojeadores ingleses, leí en un artículo, miran las condiciones físicas de un chaval de 16 años : el alto y con buena motricidad, se lo rifan, el técnico bajito, ya puede ser Messi, lo desdeñan.

                      Dicho esto, no veo técnicos que me ilusionen aparte de Guardiola y Klopp, los líderes de las escuelas actuales. El resto, o es una antigualla ( Mourinho y Cia) , o no te aseguran nada. Y el mercado de jugadores está igual: alto, fuerte y con algo de velocidad y técnica y te cuesta de 40M para arriba.

                      Por tanto, creo que no tenemos en absoluto una mala plantilla como para necesitar una revolución. Más bien, es buena, visto a los demás. Hacen falta algo más que retoques, cierto cambio que nos de físico y garra en defensa y centro del campo más algún extremo. Cuatro o cinco jugadores diferenciales. Pero esto cuesta muchísimo dinero, me conformo con dos de estos, Central y MCD, que juntos cuestan a precio de mercado 80M .( hay que seguir la política de buscar gangas) , y dos guerrilleros con estilo en los mismos puestos, más un extremo si Lainez o Juanmi no espabilan.

                      Creo que esto es factible y sería un crecimiento importante. Como técnico, Bórdalas o Emery por buscar garra, no por su fútbol y si no, me quedo con Rubí. Los demás, me sobran por lo anteriormente expuesto.

                      Resumiendo. : Dos negros de 1,90 , central y MCD y que sea lo que Dios quiera.
                      Yo también pienso que no hay que cambiar toda la plantilla, si no darle unos toques para compensarla. Con respecto al entrenador, no soy yo tampoco de ilusionarme con ninguno. Ni me gustaba Setién antes de venir, ni Rubi. Ahora tampoco tengo yo muy claro, que entrenador traería para que mejorara el equipo. Si el equipo hace buen papel de aquí al final de temporada, seguiría con él, si no, traería otro.
                      A lucky luke le gusta esto.

                      Comentario


                      • Vaya...leyendo respuestas parece que Feddal se ha ganado otro año liderando la bandera del beticismo gracias a su contundencia...fuera del campo.

                        Comentario


                        • Como si no hubiese habido ya revolución tras revolución cada temporada que cambiamos medio equipo...
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Es que son mínimo 10 que no pueden seguir, 5 de ellos fichados este año. El portero suplente no valia para segunda donde era suplente y aquí ha confirmado mis sospechas. Barragan tiene que salir, de los centrales Sidnei tiene que salir y al menos otro más, los dos laterales izquierdos tampoco dan nivel para hacer un Betis competitivo, Javi García no ha aportado nada, Tello está para echarlo a los leones, Juanmi ni está ni se le espera, Borja ha demostrado su incapacidad, Lainez otro que no aporta nada, pues me salen 11, para los que dicen que solo hacen falta unos retoques, de verdad pensáis que la gente que he dicho ha aportado algo a la temporada del Betis? Incluso podría decir alguno más, pero quiero quedarme con alguien. El problema es que por todos esos descartes con mucha suerte sacamos 30 o 40 millones y habría que hilar muy fino para fichar 11 tios válidos con ese dinero. Desde luego si los que van a fichar son los mismos que este año me quedo como estoy

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                              Es que son mínimo 10 que no pueden seguir, 5 de ellos fichados este año. El portero suplente no valia para segunda donde era suplente y aquí ha confirmado mis sospechas. Barragan tiene que salir, de los centrales Sidnei tiene que salir y al menos otro más, los dos laterales izquierdos tampoco dan nivel para hacer un Betis competitivo, Javi García no ha aportado nada, Tello está para echarlo a los leones, Juanmi ni está ni se le espera, Borja ha demostrado su incapacidad, Lainez otro que no aporta nada, pues me salen 11, para los que dicen que solo hacen falta unos retoques, de verdad pensáis que la gente que he dicho ha aportado algo a la temporada del Betis? Incluso podría decir alguno más, pero quiero quedarme con alguien. El problema es que por todos esos descartes con mucha suerte sacamos 30 o 40 millones y habría que hilar muy fino para fichar 11 tios válidos con ese dinero. Desde luego si los que van a fichar son los mismos que este año me quedo como estoy
                              Terminando tu última frase. Si los que van a fichar son los mismos que han fichado este año nos vamos a ir a segunda el año que viene pero sin ninguna duda, uno que ha ma mado casi 50 años de Betis lo sabe, pero sin dudarlo y espera que este año todavía no ha terminado.

                              Comentario


                              • Dale, Josemi, dale!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X