Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Acta arbitral del Real Betis - FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Acta arbitral del Real Betis - FC Barcelona

    .- AMONESTACIONES
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 36 el jugador (22) Leite de Souza Junior, Emerson Aparecido fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
    + En el minuto 45 el jugador (23) Mandi , Aissa fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
    + En el minuto 72 el jugador (21) Rodriguez , Guido fue amonestado por el siguiente motivo: Formular observaciones a una de mis decisiones de forma reiterada.
    + En el minuto 76 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
    + En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible, levantando el brazo, a una decisión mía, en un gesto de desconsideración hacia mí, habiendo sido advertido previamente.
    - FC Barcelona:
    + En el minuto 5 el jugador (15) Lenglet , Clement Nicolas Laurent fue amonestado por el siguiente motivo: Jugar el balón con el brazo, cortando un tiro a portería del equipo adversario.
    + En el minuto 28 el jugador (20) Roberto Carnicer, Sergi fue amonestado por el siguiente motivo: Sujetar a un adversario impidiendo su avance.
    + En el minuto 32 el jugador (22) Vidal Pardo, Arturo Erasmo fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
    + En el minuto 56 el jugador (5) Busquets Burgos, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: Protestar, de forma ostensible a una decisión mía, haciendo gestos de desconsideración hacia mí.
    + En el minuto 78 el jugador (15) Lenglet , Clement Nicolas Laurent fue amonestado por el siguiente motivo: Derribar a un contrario en la disputa del balón de forma temeraria.
    B.- EXPULSIONES
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 77 el jugador (8) Fekir , Nabil fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
    - FC Barcelona:
    + En el minuto 78 el jugador (15) Lenglet , Clement Nicolas Laurent fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla
    A.- AMONESTACIONES
    - Real Betis Balompié SAD:
    + En el minuto 45 el técnico Ferrer Sicilia, Juan Francisco fue amonestado por el siguiente motivo: Una vez finalizada la primera parte del partido, entrar al terreno de juego y hacer observaciones a una de mis decisiones.
    3.- PÚBLICO
    Lanzar objetos: En el minuto 77 se lanzaron, por parte del público, varias botellas de plástico al terreno de juego tras la expulsión de un jugador local. Varias de ellas fueron arrojadas con líquido en su interior y el tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes. Dicho incidente fue comunicado al delegado de campo para que anunciasen por megafonía el cese de dichos lanzamientos.

  • #2
    lo de las botellitas va a traer problemas, no es la primera vez y a la federación y a la liga le gusta cebarse con el betis, como buen ejemplo, los arbitrajes de esta temporada.

    Comentario


    • #3
      Lo que tienen que agradecer es que salieran por su propio paso del estadio. El día que pase algo que no se lamenten

      Comentario


      • #4
        Jajajaja Fekir por derribar a un contrario de forma temeraria.

        Hay que tener poca vergüen.. Za
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Hijo de la grandísima...

          Comentario


          • #6
            https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...581513162.html

            Cada vez que nos roban terminan cerrándonos el campo o pagando multón. Somos los más primos del barrio. Dan ganas reales de retirar al equipo del campo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El extenso informe de LaLiga sobre los cánticos contra el árbitro, el Sevilla y Lenglet en el Betis-Barcelona

              LaLiga ha publicado un extenso informe en el que recoge muchos de los hechos que se produjeron durante el Betis-Barcelona en el que se produjeron cánticos contra el árbitro, el Sevilla y Lenglet, principalmente. En su nota informativa, el organismo presidido por Javier Tebasseñala que su director de partido observó varios cánticos ofensivos además del lanzamiento de objetos tras la expulsión de Fekir, por lo cual el club verdiblanco ha sido sancionado con 301 euros de multa.



              En su nota informativa, LaLiga señala lo siguiente: “De acuerdo a la información aportada a esta Liga Nacional de Fútbol Profesional por parte del representante oficial de la misma en el partido, denominado Director de Partido, así como de otros canales de información en relación a la detección de comportamientos relacionados con la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, una vez analizada la información y los oportunos documentos gráficos y audiovisuales del mencionado partido, se hacen constar los siguientes hechos:



              1. 28 minutos antes del inicio del partido, y habiendo unos 500 aficionados locales, ubicados en el gol sur grada baja, localizado a un joven portando una camiseta del Sevilla FC, quien estaba situado en la grada de preferencia baja, en una zona próxima a la grada de gol sur, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, y dirigida a dicho joven, “GAFAS CABRÓN, **** DE NERVIÓN”. Sobre dicho cántico no se dispone audio al ser bastantes minutos antes del inicio del partido, aunque fue recogido por el Director de Partido de LaLiga en su informe y se dispone de material gráfico.


              2. 27 minutos antes del inicio del partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la rgada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA SEVILLA, **** SEVILLA”. Sobre dicho cántico no se dispone audio al ser bastantes minutos antes del inicio del partido, aunque fue recogido por el Director de Partido de LaLiga en su informe.



              3. 26 minutos antes del inicio del partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la grada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “PUTA SEVILLA, **** SEVILLA”. Sobre dicho cántico no se dispone audio al ser bastantes minutos antes del inicio del partido, aunque fue recogido por el Director de Partido de LaLiga en su informe.


              4. 25 minutos antes del inicio del partido, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la grada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 5 segundos, “ADIOS, HIJO ****, ADIOS”, en el momento que la Policía Nacional acompañaba al joven aficionado del Sevilla FC, mencionado en el primero de los cánticos, y lo reubicaban en otra zona del estadio. Sobre dicho cántico no se dispone audio al ser bastantes minutos antes del inicio del partido, aunque fue recogido por el Director de Partido de LaLiga en su informe.


              5. 7 minutos antes del inicio del partido, y durante la actuación musical que se está realizando sobre el terreno de juego, unos 500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de Gol Sur Grada Baja del estadio, donde se encuentra ubicada la grada de animación local del Real Betis, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y “Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 12 segundos, “LLEGA LA PESTE, LA PESTE SEVILLISTA, CON ESOS CUERNOS QUE SACAN A LA VISTA, EL SEVILLISTA, HIJO DE ****, SU **** MADRE POR EL CULO LO DISFRUTA”.

              8. En el minuto 73 de partido, unos 1.500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la grada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, “ÁRBITRO CABRÓN, ÁRBITRO CABRÓN”.

              9. En el minuto 74 de partido, unos 1.500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la grada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 3 segundos, “ÁRBITRO CABRÓN, ÁRBITRO CABRÓN”.

              10. En el minuto 76 de partido, y tras expulsar el árbitro a un jugador local, desde la grada más cercana al asistente número 2, ocupada por aficionados locales, se lanzaron varios objetos sobre el terreno de juego, algunos de ellos botellas de plástico con líquido y tapón, los cuales fueron retirados por los recogepelotas situados en la zona más cercana, y no impactando en nadie.


              Dicho incidente fue puesto en conocimiento del árbitro por el asistente, dirigiéndose el árbitro hacia el delegado de campo para que se hiciese un comunicado por megafonía para que cesasen los lanzamientos de objetos sobre el terreno de juego, y reflejándolo en el acta arbitral del partido, apartado 3.- PÚBLICO. “LANZAR OBJETOS: En el minuto 77 se lanzaron, por parte del público, varias botellas de plástico al terreno de juego tras la expulsión de un jugador local. Varias de ellas fueron arrojadas con líquido en su interior y tapón puesto, no impactando en ninguno de los contendientes. Dicho incidente fue comunicado al delegado de campo para que anunciasen por megafonía el cese de dichos lanzamientos”.
              Inmediatamente, y tras las indicaciones realizadas por el árbitro al delegado de campo, se emitió un mensaje a través de la megafonía del estadio indicando la prohibición de lanzar objetos sobre el terreno de juego.

              Dejar constancia igualmente que, desde ese instante, el club local reforzó todavía en mayor medida el dispositivo de seguridad existente en el perímetro del terreno de juego, el cual ya era relevante antes de estos incidentes


              En el minuto 79 de partido, y en el momento que el jugador visitante, dorsal 15, Lenglet, se dirige fuera del terreno de juego tras ser expulsado por el árbitro del partido, unos 1.500 aficionados locales, ubicados en los sectores centrales de gol sur grada baja, lugar donde se sitúa la grada de animación del Real Betis Balompié, compuesta por los grupos “Supporters Gol Sur” y Grada 1907”, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 6 segundos, “LENGLET CABRÓN, **** DEL NERVIÓN”, dirigido al citado jugador, y por su pasado como jugador del Sevilla FC”.

              AFDLP.


              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                Lo que tienen que agradecer es que salieran por su propio paso del estadio. El día que pase algo que no se lamenten
                A veces, parece que lo están pidiendo a gritos.
                A Choco13barras le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Un día para aprender ha dicho este tipo,eso si,el daño para nosotros y los puntos que no vuelven.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Un día para aprender ha dicho este tipo,eso si,el daño para nosotros y los puntos que no vuelven.
                    El chuleo es brutal, ya no solo dentro del campo sino hasta fuera y dias despues. Hoy con las declaraciones del susodicho y la sancion a Fekir.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X