Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de las botas de Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Ya le pasó en el partido contra el Atleti en un mano a mano (gracias a Dios era Morata).

    Comentario


    • #47
      Pues lo que hizo Ferguson es extremista pero es que es así.

      Un profesional no puede fallar como Joel por las botas. Esto es un índice de la poca exigencia y autoexigencia que hay en el club. Es SU DEBER llevar un equipamiento correcto y comprobado. Y si no lo hace, el Club se lo debe de exigir.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Pues lo que hizo Ferguson es extremista pero es que es así.

        Un profesional no puede fallar como Joel por las botas. Esto es un índice de la poca exigencia y autoexigencia que hay en el club. Es SU DEBER llevar un equipamiento correcto y comprobado. Y si no lo hace, el Club se lo debe de exigir.
        Resbalones ha habido, hay, y habrá en el fútbol en todos los partidos y en todas las líneas.
        Que se vean menos en los porteros es normal, porque son los que normalmente menos intervenciones tienen en situación de riesgo de resbalón, pero es totalmente normal resbalarte lleves el calzado que lleves. No depende solo de ti, vaya. El calzado que te vaya bien en un metro de césped puede hacer que te vaya mal en otro, y por supuesto, de una portería a la otra.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/02/20, 22:16:16.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Resbalones ha habido, hay, y habrá en el fútbol en todos los partidos y en todas las líneas.
          Que se vean menos en los porteros es normal, porque son los que normalmente menos intervenciones tienen en situación de riesgo de resbalón, pero es totalmente normal resbalarte lleves el calzado que lleves. No depende solo de ti, vaya. El calzado que te vaya bien en un metro de césped puede hacer que te vaya mal en otro, y por supuesto, de una portería a la otra.
          me da la sensación que el resbalón del otro día es más producto del contrapié del remate que de las botas, es más dudo mucho que a ese cabezazo hubiera llegado Joel aún sin resbalón, es un salto impresionante de Lenglet y cambia la trayectoria de la dirección con mucha fuerza.

          hoy vi una estadística y tenemos a uno de los porteros que más está parando de La Liga, insisto que a mí Joel me gusta poco y no es por condiciones sino por su cabecita y eso en un portero me parece fundamental, pero está dando puntos y en pocos partidos (desde j1) puedes decir hemos perdido por Joel.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

            me da la sensación que el resbalón del otro día es más producto del contrapié del remate que de las botas, es más dudo mucho que a ese cabezazo hubiera llegado Joel aún sin resbalón, es un salto impresionante de Lenglet y cambia la trayectoria de la dirección con mucha fuerza.

            hoy vi una estadística y tenemos a uno de los porteros que más está parando de La Liga, insisto que a mí Joel me gusta poco y no es por condiciones sino por su cabecita y eso en un portero me parece fundamental, pero está dando puntos y en pocos partidos (desde j1) puedes decir hemos perdido por Joel.
            Es uno de los jugadores de la plantilla que mejor rendimiento están dando este año, vaya.
            O mejor dicho, de los pocos que lo están dando.
            Cortesía de mirubi (este año no se ha usado aun esa expresión, qué cosas).

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

              Es uno de los jugadores de la plantilla que mejor rendimiento están dando este año, vaya.
              O mejor dicho, de los pocos que lo están dando.
              Cortesía de mirubi (este año no se ha usado aun esa expresión, qué cosas).
              para mí es posiblemente uno de los mejores de este año, aunque esto no sea precisamente algo bueno para nosotros.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                para mí es posiblemente uno de los mejores de este año, aunque esto no sea precisamente algo bueno para nosotros.
                A mí no me gusta Joel. Pero ni mucho menos es de lo peor este año.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  A mí no me gusta Joel. Pero ni mucho menos es de lo peor este año.
                  ni a mí, o sea me parece un portero de primera división, pero me gustan más otros de otros equipos.

                  ni de coña es nuestro problema la portería, puesto que yo renovaría tanto titular como suplente.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Porteros y defensas, pero sobre todo porteros, DEBEN ir con tacos de aluminio para evitar resbalones innecesarios. Y me da a mi que Joel iba con plastiquito
                    Lo puse má sarriba, creo que lo llevan por sistema, no sé si hasta algunos entrenadores obligan a las posiciones que dicen a usar aluminio. Pero vamos, hasta en infrafútbol se hace así.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      ni a mí, o sea me parece un portero de primera división, pero me gustan más otros de otros equipos.

                      ni de coña es nuestro problema la portería, puesto que yo renovaría tanto titular como suplente.
                      A mí Robles me parece un magnífico suplente y un titular muy regulero. Pero si todos los jugadores del Betis estuvieran dando un nivel similar al de joel estaríamos cerca del objetivo. Aunque escuchando a Haro, tengo dudas de cuál es su objetivo real.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                        Para mí junto con Dimitrovic y Pacheco, de lo mejor de 1ª y "accesible". De 2ª, Lunin, otro porterazo que va a dar la salvación al Real Oviedo.
                        Sí, por culpa de Notorious1 .

                        Le veía "tierno", pero más allá de la realidad, me está dejando sorprendido. En una plaza tan exigente y con tanta presión como Oviedo, está demostrando mucha personalidad para tener 21 años recñien cumplidos, nada que ver con Dani Martín. El cuajo del ucraniano es brutal, cualidades tiene, de sobra, pero le veo para competir ya en 1ª en un equipo 5º-10º bien.
                        En Eibar, en directo, puse el ojo en Dimitrovich, que aún sabiendo que paraba y habiéndolo visto mucho, me gustó como portero para YA, más que Pacheco.

                        El que sigue sin convencerme para estar ya en 1ª en un equipo medio es Juanjo Nieto, me parece un Alex Moreno venido a menos, no sé si seguirá con esta evolución, pero quizás necesitase una temporada de "fogueo" en un segunda puntero o un equipo bajo de 1ª para terminar de dar el salto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Está usted siguiendo a Lunin allí?
                          Me autocité queriendo citar este post, eche un vistazo al mensaje anterior.

                          Comentario


                          • #58
                            A mi me parecio uno de los momentos más surrealistas del partido. El gacho se trastabilla justo en el preciso instante en el que Lenglet remata a puerta. Es que nos ha mirado un tuerto, vamos.

                            Comentario


                            • #59
                              Lo que me fascina es que el debate sea el portero cuando el portero es de lo poco que esta funcionando este año.

                              Comentario


                              • #60
                                Para mí Joel tiene lo necesario para llegar a un equipo de 1º bajo(planta y muy buenos reflejos) y le falta todo lo que diferencia un buen portero de uno de nivel(salidas, bloqueo de balones, toque con los pies, saber medir los tiempos al sacar, elegir bien donde sacar...).

                                Obviamente no quiero decir que para ser un portero de nivel tengas que dominarlo todo ni mucho menos, pero que Joel tiene lo justo, por eso había sido suplente toda su vida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X