Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de las botas de Joel Robles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Ayer cantó en el tercer gol, no da seguridad ni con los pies ni por alto.
    El año que viene deben traer a portero titular.
    Si hablamos de entrenador mejor lo dejamos: juegan jugadores que andan gran parte del partido y están fundidos como Joaquín, Carballo y Fekir. Necesitan mejor preparación física y eso que solo jugamos una competición.
    Todos vemos la verbena de equipo completo defendiendo, nada trabajado, sacando el balón exponiendo mucho para nada, y lo peor de todo cuando parecía que con Edgar la cosa funcionaba, lo quita del medio por un mal partido y error en Eibar (más culpa del porterito que de él).
    Ya nos queda poco aguante a la afición, si la directiva es medio lista (cosa que empiezo a dudar) Rubí debe de salir ya, y traer sobre todo a un buen director técnico.
    Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 22/02/20, 11:23:42.

    Comentario


    • #92
      Pues cuando uno se equivoca se dice y punto.
      Yo defendí que este tío era peor que Pau pero que daba suficientes garantías para jugar en primera y no, como mucho, es un buen portero suplente, pero para titular no da las garantías mínimas necesarias.

      Respecto al fichaje de Dani Martín, la descripción gráfica es una habitación con 5 millones de euros y un hombre echándole gasolina por encima para prenderles fuego. Poco más que comentar de ese fichaje.

      Todo esto duele más, si cabe, sabiendo que Adrián estaba libre entrenando en un pueblo de Sevilla.
      Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 22/02/20, 11:33:13.
      A r4m0n le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        El tercero no puede permitirselo un portero en primera. El saltito que pega no sé si es para lucirse, por las botad o porque tiene menos reflejos que un tractor.
        Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 22/02/20, 13:40:16.
        A r4m0n le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
          Pues cuando uno se equivoca se dice y punto.
          Yo defendí que este tío era peor que Pau pero que daba suficientes garantías para jugar en primera y no, como mucho, es un buen portero suplente, pero para titular no da las garantías mínimas necesarias.

          Respecto al fichaje de Dani Martín, la descripción gráfica es una habitación con 5 millones de euros y un hombre echándole gasolina por encima para prenderles fuego. Poco más que comentar de ese fichaje.

          Todo esto duele más, si cabe, sabiendo que Adrián estaba libre entrenando en un pueblo de Sevilla.
          Adrián tampoco es para tirar cohetes. Puestos a pedir, vamos a pedir algo mejor.

          Comentario


          • #95
            Ya tienen tarea

            Fichar a un portero titular
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              El tema del portero puede ser el tercer o cuarto problema principal del equipo.


              Sería mucho más importante para mejorar los resultados que el equipo no pierda tantos balones peligrosos cerca de su área.

              Un portero está bien siempre mientras no le tiran.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Yo estoy de acuerdo en que la portería no es el principal problema de este equipo (ese "mérito" lo tienen nuestros centrales y por supuesto el entrenador), lo que no quita que sea IMPERATIVO que se fiche un buen portero titular para la temporada que viene.

                Comentario


                • #98
                  Joel lleva algunos fallos en los últimos partidos y, como ocurre siempre con los porteros, sus fallos se ven más y resultan decisivos. Pero también nos ha dado unos cuantos puntos esta misma temporada con muy buenas actuaciones. No creo que sea justo centrar las críticas en él.
                  Y tampoco en Mandi, que no está haciendo una buena temporada pero creo que en las anteriores se ha ganado bastante crédito para confiar en él.
                  Otra cosa es que el equipo deba trabajar más en defensa y crecer en portería (que no significa solamente fichar jugadores). Siempre olvidamos que con Setién se fue también Jon Pascua, motivador donde los haya, que en el tiempo que estuvo con nosotros creo que hizo crecer mucho a todos los porteros del club.

                  Comentario


                  • #99
                    Parece que la NO DIRECCIÓN DEPORTIVA decido comenzar a destruir el equipo por la parte de atrás.
                    y gastarse un PASTA en un NO PORTERO
                    GRAN OPERACION ¿para quien?

                    Comentario


                    • Parece que la NO DIRECCION DEPORTIVA deicidio empezar a destruir el equipo por la parte de atrás.
                      Y ademas gastarse una pasta en un NO PORTERO.

                      GRAN OPERACION
                      A Free le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                        Yo estoy de acuerdo en que la portería no es el principal problema de este equipo (ese "mérito" lo tienen nuestros centrales y por supuesto el entrenador), lo que no quita que sea IMPERATIVO que se fiche un buen portero titular para la temporada que viene.
                        Es uno de los importantes problemas en esta desastrosa planificación
                        Ayer decía Rubi q agitaría el árbol para q los jugadores entendieran q aquí se busca rendimiento.
                        Me imagino lo q le habrá durado la preocupación a Joel, un segundo? Medio?
                        Habrá mirado a su compañero (Dani Martín) y habrá pensado, - vale, la próxima jornada vuelvo a ser titular. Una de bravas!!
                        A Balompédico y Godard les gusta esto.

                        Comentario


                        • Repito lo dicho antes, que estos tíos nos trajeron a Andersen y a Sara. Ojo, a ANDERSEN y a SARA. Todavía hay que darles las gracias por tener al menos a un portero normalito/menos malo de los dos que tenemos.

                          Comentario


                          • Gracias Josemi por tu magnífica planificación,tus *******s palanganas te lo agradecen.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              El tema del portero puede ser el tercer o cuarto problema principal del equipo.


                              Sería mucho más importante para mejorar los resultados que el equipo no pierda tantos balones peligrosos cerca de su área.

                              Un portero está bien siempre mientras no le tiran.
                              Y mientras no le metan las parables

                              Yo lo que pido a un portero es que las parables o sencillas las pare. Ya después las demás, las palomitas para la fotito que les salga o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X