Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No nos respetan porque no nos respetamos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

    Los otros clubes que verían su puntuación modificada notablemente de forma positiva serían el Valencia con cinco puntos más, el Real Betis, con cuatro puntos más, el Athletic Club y Espanyol con tres puntos más, y el Atlético, Real Sociedad y el Leganés, que sumarían un punto más en caso de que el VAR no se aplicase.

    https://www.google.com/amp/s/eldesma...ada-23%3famp=1

    Esa es la única fuente actualizada que he encontrado.

    Lo vi por Twitter... A ver si encuentro el tweet.

    A mí no me parece que hayamos sido tremendamente perjudicados por los árbitros, tal vez alguna ocasión puntual en 4 partidos... Que hemos perdido por varios aspectos más del juego, no sólo el árbitro.

    Lo que quiero decir es que, siendo verdad que nos han perjudicado, la incidencia en los resultados de la temporada no es tanta como lo quieren hacer ver.

    El juego del equipo ha sido infame de septiembre a diciembre, ha mejorado a lo mínimo exigible en enero, y ahora, volvemos a la senda de la mediocridad.

    Entre medias, algún punto perdido por errores arbitrales, sí. Pero no como para estar peleando por el objetivo.

    Eso es en caso que de no existiera var, aun con var nos han robao con acciones claves en la mano podrian ser 7-8 puntos facilmente y con la persecucion en faltas amarillas a favor y en contra podrian ser mas puntos.

    Comentario


    • #17
      Vaya, osea, que ni dándonos lo robado entramos en Europa League. Qué novedad derbeti ...

      Comentario


      • #18
        El único que nos respetaba y le dolía esto, y sabía de fútbol , y tenía dos pares de cojoneees era Jacinta y molestaba en el club. Total tenemos un ambiente de amigotes y colegueo en la planta noble que atufa a mediocridad
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tortuga Verde Ver Mensaje
          Mamolito Aguilar ha argumentado esto mismo hoy en la Cámara, apoyado por el siempre sumiso Florencio.

          Se resume en esto: al Betis lo perjudican los arbitros por su debilidad institucional y mediática.

          Ahí lo llevan. Comprenlo que es del día.
          Es como si un nota aparca su coche en sitio permitido, pegado a la acera y dejando espacio suficiente entre los coches adyacentes. Llega un poli y le multa.

          - Oiga, ¿por qué me multa si estoy bien aparcado?
          - Es que usted no se respeta.
          - ¿Cómo?
          - Sí, mire usted: tiene el coche sucio, con bollos en la carrocería, con rayones, la tapicería tiene agujeros y manchas.
          - ¿Y...?
          - Pues como usted no se respeta, multazo.

          TODO EL MUNDO tiene derecho a que se le trate con justicia en cualquier ámbito independientemente de su situación.
          A Tortuga Verde le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Somos un equipo simpatico, con unos dirigentes simpatiquisimos.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

              Eso es en caso que de no existiera var, aun con var nos han robao con acciones claves en la mano podrian ser 7-8 puntos facilmente y con la persecucion en faltas amarillas a favor y en contra podrian ser mas puntos.
              Pero el VAR entra en acciones claves del juego. Penaltis, rojas...

              Ya digo, quizás en alguna falta.

              Como ejemplo, el gol del Eibar. Aunque el pie del jugador hubiera estado fuera del área, cometemos nosotros el fallo gordo.

              Diferente es que el VAR no nos haya salvado nuestros propios errores... Y ahí, además de goles, podemos incluir tarjetas amarillas porque estamos descolocados, tarjetas de los contrarios porque los jugadores llegan reventados en esfuerzos de 30m con conducción de balón, etc.

              Que sí, que seguro que en la jornada 4, hubo una mano del defensor que no pitaron, como la de Ángel. Pero que ese partido, aún así, no se hubiera ganado porque somos una banda.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Vaya, osea, que ni dándonos lo robado entramos en Europa League. Qué novedad derbeti ...
                Para entrar en Europa tienes que ser un equipo. Muy raro es que entre en Europa un equipo que no sabe presionar, que tiene a jugadores descolocados, que despeja bajones sin sentido y que va siempre a remolque del contrario.

                También puede ser que tengas jugadores determinantes (como Mel con Rubén, Molina y Pabón) y que se hagan un temporadón. Pero esto es menos habitual.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Para entrar en Europa tienes que ser un equipo. Muy raro es que entre en Europa un equipo que no sabe presionar, que tiene a jugadores descolocados, que despeja bajones sin sentido y que va siempre a remolque del contrario.

                  También puede ser que tengas jugadores determinantes (como Mel con Rubén, Molina y Pabón) y que se hagan un temporadón. Pero esto es menos habitual.
                  Me gustaría que no se distorsionaran los temas. Aquí nadie ha dicho que el equipo esté haciendo una mala temporada por los arbitrajes. Pero no veo lógico, quejarse de un robo cuando termina el partido, y que te digan que el miércoles por la noche ya no te puedes quejar de ese robo, porque es justificar la mala temporada. Creo que tenemos derecho a quejarnos de los malos arbitrajes y de que el equipo está fatal en defensa, digo yo.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                    Me gustaría que no se distorsionaran los temas. Aquí nadie ha dicho que el equipo esté haciendo una mala temporada por los arbitrajes. Pero no veo lógico, quejarse de un robo cuando termina el partido, y que te digan que el miércoles por la noche ya no te puedes quejar de ese robo, porque es justificar la mala temporada. Creo que tenemos derecho a quejarnos de los malos arbitrajes y de que el equipo está fatal en defensa, digo yo.
                    Sí, si lo estoy diciendo. Que puede haber malos arbitrajes. De hecho puse la noticia de 4 puntos que hemos dejado de sumar con el VAR. Pero que aún con eso, no podemos justificar que el juego defensivo del equipo es malo, y el ofensivo no es bueno.

                    Y que llevamos con excusas desde septiembre. Que si MCD, que si cama de los jugadores, que si no creen, que si están hablando con Setién a las espaldas del míster... Todo menos la realidad. Que Rubi no ha demostrado que tenga nivel para entrenar a un equipo que tiene que empezar a entrar en Europa cada temporada

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Sí, si lo estoy diciendo. Que puede haber malos arbitrajes. De hecho puse la noticia de 4 puntos que hemos dejado de sumar con el VAR. Pero que aún con eso, no podemos justificar que el juego defensivo del equipo es malo, y el ofensivo no es bueno.

                      Y que llevamos con excusas desde septiembre. Que si MCD, que si cama de los jugadores, que si no creen, que si están hablando con Setién a las espaldas del míster... Todo menos la realidad. Que Rubi no ha demostrado que tenga nivel para entrenar a un equipo que tiene que empezar a entrar en Europa cada temporada
                      Pero que todo influye, nada debe tapar nada. Y muchas veces una cosa depende de la otra. Si el equipo no va bien, es más fácil que los árbitros miren para el otro lado. O que los jugadores estén nerviosos.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Para entrar en Europa tienes que ser un equipo. Muy raro es que entre en Europa un equipo que no sabe presionar, que tiene a jugadores descolocados, que despeja bajones sin sentido y que va siempre a remolque del contrario.

                        También puede ser que tengas jugadores determinantes (como Mel con Rubén, Molina y Pabón) y que se hagan un temporadón. Pero esto es menos habitual.
                        Da igual, honbre. Ya solo con el simple hecho de no estar Quique Setién somos mucho mejor equipo.

                        El tercer equipo más goleado. Para los que le apasionen los números.

                        Comentario


                        • #27
                          Si hay algo que tengo claro es que no compraré nunca el discurso de echarle la culpa a la victima. No nos respetan porque el arbitraje español esta podrido hasta las trancas.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                            Me gustaría que no se distorsionaran los temas. Aquí nadie ha dicho que el equipo esté haciendo una mala temporada por los arbitrajes. Pero no veo lógico, quejarse de un robo cuando termina el partido, y que te digan que el miércoles por la noche ya no te puedes quejar de ese robo, porque es justificar la mala temporada. Creo que tenemos derecho a quejarnos de los malos arbitrajes y de que el equipo está fatal en defensa, digo yo.
                            Vamos a ver, pisha. El Betis ha sido perjudicado claramente en varios partidos, no voy a ser quien niegue eso cuando soy el primero en quejarme. Tan solo digo que la mayor responsabilidad por no cumplir el objetivo la tenemos nosotros. ¿Que los árbitros han influido en varios partidos y debiéramos tener 4 o 5 puntos más? Pues sí, pero fíjate que estamos haciendo tan buena campaña que ni con esos puntos pisaríamos Europa, porque, y es la dura realidad, no hemos pisado Europa en toda la temporada, bi una sola jornada.

                            Lo que no debemos hacer, tampoco, es hablar día ñ, día también de los árbitros, obviando el grado de responsabilidad tan alto que tenemos nosotros, el club, la gestión del club, de bo haber cumplido el objetivo. ¿Y es que no crees que cuando solo se habla de un problema, día tras otro, sin tocar los otros problemas, los otros problemas se obvian? Te puedo poner un ejemplo muy sencillo. ¿No crees que en España cuando se habla de independencia de Catalunya sí/no, las élites viven, están, muy tranquilas? Pues eso, nada más y nada menos.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Pero que todo influye, nada debe tapar nada. Y muchas veces una cosa depende de la otra. Si el equipo no va bien, es más fácil que los árbitros miren para el otro lado. O que los jugadores estén nerviosos.
                              Puedo entender que se depriman, en el sentido que dejen de creer en el árbitro y se vayan del partido. Lo de los árbitros es algo que ha salido a raíz de estos últimos partidos. ¿Nos arbitraban bien en septiembre-octubre-noviembre... Pero no ahora?

                              No sé, yo sólo veo excusas y ya estoy un poco cansado de ver que el equipo nunca arranca, y que cuando hay MCD, es por los árbitros. Y que cuando no hay cama, es porque Joaquín habla con Setién para su vuelta...

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Da igual, honbre. Ya solo con el simple hecho de no estar Quique Setién somos mucho mejor equipo.

                                El tercer equipo más goleado. Para los que le apasionen los números.
                                Pues eso parece. Y no estoy a favor ni de su vuelta, ni estaba en contra de echarlo. Objetivos no cumplidos, entrenador fuera.

                                Pero es que nos hemos convertido creo en una caricatura. Echamos a un entrenador porque "no me cae bien" mientras se luchaba por el objetivo, poniendo a veces nosotros mismos trabas (aplaudir goles del rival en casa, de vergüenza). Y traemos a otro entrenador al que mantenemos porque da ruedas de prensa bonitas. Habiendo pisado el descenso 3 jornadas, y 0 Europa.

                                Yo creo que es un chiste que se cuenta solo...y triunfas en el club de la comedia.

                                Sigamos con árbitros, camas y MCD, en vez de mirar al entrenador... Y a quienes lo trajeron, que llevan 5 años equivocándose en su elección. En cuanto a plantilla no tengo dudas de que han dado los medios para meterse en EL. Pero en el tema entrenador...
                                A Lu y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X