Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aburrimos hasta a las ovejas 0-0 - CD Leganés - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Como perdamos le vamos a ver las orejas al lobo.
    ... y canguelo asegurado

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      De verdad pondrías otra vez a WC????

      No tuviste bastante en domingo????
      A Makelele le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
        Partido clave. De allí saldremos mirando hacia arriba o mirando hacia abajo y, seguramente, eso será para lo que queda de temporada.
        Opino de que está prohibido ser optimista en el foro.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          * Es la que yo pondría. Lo de Bartra es sanción o preferencia tuya??

          No está para tirar cohetes Marc...pero no creo que Sídnei lo mejore por desgracia.

          Y el brasileño es mi preferido de los 3 pero algo pasa que no sabemos que no parece estar para nada este año.

          *La misma que yo pondría aunque no con ese dibujo. Aleñá al medio con Canales y Joaquín con libertad arriba a lo Fekir.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 11/02/20, 21:46:50.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

            Opino de que está prohibido ser optimista en el foro.
            No lo digo por tí, pero en el foro, entres en el hilo que entres, apesta a la palangana de las *****s de Nervión. Da verdadero asquito leer la mayoría de comentarios.
            A Bruce_es_betico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              De verdad pondrías otra vez a WC????

              No tuviste bastante en domingo????
              Sí, o sino retrasar a Aleña y meter a Joaquin o Lainez, pero no vi tan mal a WC.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                * Es la que yo pondría. Lo de Bartra es sanción o preferencia tuya??

                No está para tirar cohetes Marc...pero no creo que Sídnei lo mejore por desgracia.

                Y el brasileño es mi preferido de los 3 pero algo pasa que no sabemos que no parece estar para nada este año.

                *La misma que yo pondría aunque no con ese dibujo. Aleñá al medio con Canales y Joaquín con libertad arriba a lo Fekir.
                Estoy harto de Bartra, prefiero probar a ver como está Sidnei la verdad. Venta obligatoria en verano.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Sí, o sino retrasar a Aleña y meter a Joaquin o Lainez, pero no vi tan mal a WC.
                  Igual contra un rival que se supone que nos va a dar la pelota, puede aportar algo, pero opino de que debería ir entrando poco a poco.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                    Sí, o sino retrasar a Aleña y meter a Joaquin o Lainez, pero no vi tan mal a WC.
                    El domingo creo que ya está disponible Guardado.

                    Comentario


                    • #40
                      ¿En serio alguien de vosotros prefiere a Guardado que a WC? Cuando WC se recupere del todo con Guido al lado puede ser clave.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                        De verdad pondrías otra vez a WC????

                        No tuviste bastante en domingo????

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                          No lo digo por tí, pero en el foro, entres en el hilo que entres, apesta a la palangana de las *****s de Nervión. Da verdadero asquito leer la mayoría de comentarios.
                          Te va a caer la del pulpo pero llevas más razón que un santo. Esto apesta.

                          Comentario


                          • #43
                            Carvalho es un buen futbolista y tiene que ir cogiendo ritmo tras la lesión, a mi no me sobra y menos ahora que hay dos jugadores que pueden desempeñar el papel de pivote como son Guido y Edgar, ahora se puede adelantar un poco y ver su mejor versión.


                            ----------------------- Joel Robles ----------------------------

                            Emerson ----- Mandi ------- Bartra ------- Álex Moreno

                            -------------------------- Guido ---------------------------------

                            ---------------Carvalho ---------- Aleñá ---------------------

                            --- Joaquín ---------------------------------Canales --------

                            --------------------------- Loren --------------------------------


                            Yo jugaría con Guido muy metido atrás y dos organizadores que serían Carvalho y Aleñá, a Joaquín y Canales le daría libertad de movimientos en ataque pero que defensivamente sí ayudaran sobretodo a las bandas.

                            Arriba casi que me da igual que juegue Loren que Borja Iglesias.

                            Comentario


                            • #44
                              Ojito como no ganemos los dos próximos partidos...

                              Comentario


                              • #45
                                Tengo el cagometro disparado. Para bien o para mal es a la hora de comer y tengo comida familiar así que no sufriré.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X